Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leagoo z5
miguelokay
21/12/16, 18:40:44
Hola se me ha roto mi antiguo móvil (se me cae una vez y se rome:( ) el caso es que mirando para reparar cuesta bastante teniendo en cuenta que el movil tiene ya muchos años, he estado mirando por internet y este me parece un buen móvil, yo lo quiero solo para whatsapp, instagram, twitter y ver videos por internet. Me podeis decir si teneis este movil (leagoo z5) o si conoceís a alguien que lo tenga vuestras impresiones? Muchas gracias si conoceis algun smarthphone muy barato (menos de 70€) me lo podeís decir porfavor :dios: GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y ATENCIÓN, UN SALUDO :cucu:
Matsuyama
09/01/17, 21:07:37
Yo lo tengo ya casi un año, y estoy encantado. Lo uso básicamente para whatsapp, música, navegador para ver el periódico y alguna aplicación de deporte cuando corro, además de un antivirus. Ocasionalmente también el navegador de coche, algún programa de cambio de divisas, la app de aliexpress y alguna chorradilla más. Y de momento me va de lujo, va rápido y fluido, nunca se me ha atascado, y para el uso que le doy como digo me vale.
El único punto malo que le veo es que la cámara es bastante regulera, pero yo apenas la uso.
A mí me costó 35 euros, ahora creo que está por unos 45, pero sigue siendo una gran compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.