PDA

Ver la Versión Completa : Consumo batería axon 7

couishla
21/12/16, 18:12:42
Hola, estaba mirando este móvil para comprarlo, pero viendo algunas reviews no ponen muy allá el consumo de batería.

Cuantas horas de pantalla soléis hacer vosotros?

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

linxes
22/12/16, 17:51:18
Depende, pero unas cuatro.

juanchu69
22/12/16, 18:17:13
Horas de pantalla no se. Pero respecto al uso que daba a mí anterior S4 o iPhone 4s que es el mismo que le doy a este teléfono ( y al ser nuevo siempre trasteas más) este me viene durando de dos a tres días. Los otros los cargaba a diario, máximo día y medio. Te lo digo comparando terminales. Ya depende de la caña que le des. Pero me dura mucho más que los anteriores aún siendo nuevos.

erweff
22/12/16, 20:11:38
Hola, estaba mirando este móvil para comprarlo, pero viendo algunas reviews no ponen muy allá el consumo de batería.

Cuantas horas de pantalla soléis hacer vosotros?

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vengo del lg g4 que lo cargaba 2 veces al dia con este llevando dual sim activa en horario laboral 2 horas y pico de series y whatsapp web en horario laboral mas llamadas y mirar ciertas cosas. Me hace el día. Muy contento por ahora

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

cabezadecanoa10
23/12/16, 08:03:32
Yo le doy bastante tralla y algunos días tengo que darle alguna carga y si no se la doy me llega muy justo al final del día. Pero ya te digo que le doy mucha tralla.

gabrirobleda
23/12/16, 09:42:47
Yo le doy bastante tralla, no se cuántas horas de pantalla. Lo bueno es que en unos 30 minutos te carga al 100% , vamos, que si lo enchufas a la hora de comer vuelves a tener 100%

Matdanca
23/12/16, 11:35:35
Por cierto, donde veis las horas de pantalla que hace? No consigo dar con ello...

Galaxo60
24/01/17, 08:51:47
Aquí dejo mi consumo por la noche, debo decir que estoy muy sorprendido del manejo de la batería en reposo, ni siquiera con teléfonos con Andrioid stock he conseguido esto.

966183

:loco:

Galaxo60
24/01/17, 08:54:10
Horas de pantalla no se. Pero respecto al uso que daba a mí anterior S4 o iPhone 4s que es el mismo que le doy a este teléfono ( y al ser nuevo siempre trasteas más) este me viene durando de dos a tres días. Los otros los cargaba a diario, máximo día y medio. Te lo digo comparando terminales. Ya depende de la caña que le des. Pero me dura mucho más que los anteriores aún siendo nuevos.

Yo le doy bastante tralla, no se cuántas horas de pantalla. Lo bueno es que en unos 30 minutos te carga al 100% , vamos, que si lo enchufas a la hora de comer vuelves a tener 100%

Por cierto, donde veis las horas de pantalla que hace? No consigo dar con ello...

Con esta aplicación podrán ver las horas de pantalla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jaredharen.batteryusageshortcut

:platano:

antares657
24/01/17, 18:12:53
Gsam battery monitor es una app muy completa para consultar como y donde se produce el consumo de batería del "cacharrillo"

Matdanca
24/01/17, 18:45:43
Gsam battery monitor es una app muy completa para consultar como y donde se produce el consumo de batería del "cacharrillo"

Efectivamente, esa es la que yo llevo utilizando, yo pensaba que ya había alguna forma de verlo sin descargar apps de terceros pero aún así se agradece, por cierto, sorprendido de los buenos consumos que hace, esperaba peores resultados.

Galaxo60
24/01/17, 19:14:42

Efectivamente, esa es la que yo llevo utilizando, yo pensaba que ya había alguna forma de verlo sin descargar apps de terceros pero aún así se agradece, por cierto, sorprendido de los buenos consumos que hace, esperaba peores resultados.

Efectivamente, la batería dura muy bien, yo en promedio hago unas 3-4 horas de pantalla en 2 días completo de uso.

X-D

cabezadecanoa10
25/01/17, 20:26:52
A mi la batería es de las cosas que menos me gustan. No sé, seguramente tendría el mismo problema con casi cualquier otro móvil. Lo uso en el curro para oír música con unos cascos inalámbricos, consulto webs y foros y WhatsApp y Facebook y me echo algunas partidas a algún juego. Y lo tengo que cargar una vez durante el día y después dejarlo cargando por la noche para el día siguiente.

Matdanca
25/01/17, 20:36:51
Has probado a deshabilitar las apps de Google?
En un día y poco me suele hacer de media 7 horas de pantalla, cierto es que el GPS lo tengo desactivado así como el Bluetooth si no lo uso, tampoco juego mucho, y lo típico, YouTube, correos, mucha navegación, telegram y WhatsApp.

bertotru
28/01/17, 23:41:46
A mi la batería es de las cosas que menos me gustan. No sé, seguramente tendría el mismo problema con casi cualquier otro móvil. Lo uso en el curro para oír música con unos cascos inalámbricos, consulto webs y foros y WhatsApp y Facebook y me echo algunas partidas a algún juego. Y lo tengo que cargar una vez durante el día y después dejarlo cargando por la noche para el día siguiente.
Yo quiero un curro como el tuyo.. Xd

S2ace2
29/01/17, 12:19:13
.................:meparto:

ZeroM7
29/01/17, 20:58:45
En mi caso con el tema de la batería estoy muy contendo, un par de días de uso (o cerca de dos días) y en torno a 3h o 4h de pantalla encendida viene siendo lo normal con un uso variado.

Estoy usando la B09.

cabezadecanoa10
30/01/17, 06:10:05
Yo quiero un curro como el tuyo.. Xd

Ja, ja, ja, no hombre, durante el curro solo lo de la música con los cascos inalámbricos, lo demás es durante el resto del día.

erweff
30/01/17, 06:56:38
Ja, ja, ja, no hombre, durante el curro solo lo de la música con los cascos inalámbricos, lo demás es durante el resto del día.
Disimula [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk