Ver la Versión Completa : Teclado loco
perillo
21/12/16, 17:55:02
Buenas, tengo la hi10 pro desde hace unas semanas, la compre con el teclado metálico original y la verdad es que va muy bien, solo tengo un problema, desde hace unos dias si con el teclado puesto cierro la tablet este se me vuelve loco y empieza a abrir cosas, mover iconos y demas, pense que seria un virus, le pase diversos antivirus y no vi nada pero seguia pasando, la formatee y me pasa igual, alguien mas le pasa? es algo muy raro...
manonegra222
22/12/16, 10:29:51
Nadie ha reportado un caso como el tuyo. Antes de determinar que pueda estar mal el teclado debes hacer pruebas, cerrando la tapa despacio por si al cerrarse se presionaran algunas teclas que vuelvan loca la tablet. En caso de que siga haciéndolo sin rozar nada con las teclas podríamos pensar que sea del propio teclado que al girar la bisagra roce con algo que pueda causar lo que comentas.
Si fuese así deberás abrir un ticket en la tienda del vendedor que te enviará uno nuevo sin cargo alguno
perillo
24/12/16, 14:54:09
He estado sin usar el teclado un par de días y ahora parece que no lo hace, lo seguiré vigilando por si acaso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.