Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Volviendo a la acción?

mkloco
24/07/10, 21:12:33
Saludos forer@s,

El servicio técnico ya me ha devuelto mi terminal HTC Magic con un donut después de aquella odisea en la que era imposible pasar del splash de Vodafone, el caso es que hecho de menos dos funcionalidades concretas que me daban la Roms que se han publicado por aquí, concretamente el bluetooth y el tethering.

Así que os quería preguntar:
1. Según tengo entendido las versiones de Android 2.2 viene ya con posibilidad de hacer tethering, ¿es esto cierto?, y mejor aún, ¿sabe alguien si Froyo llegará a nuestros terminales?, todo lo que encuentro son especulaciones...
2. En caso de que quisiera volver a rooter el terminal, me podría decir alguien qué opciones tengo con la siguiente información arrancando desde el fastboot:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000)
RADIO-2.22.19.26I

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

raziel-77
24/07/10, 21:23:13
Saludos forer@s,

El servicio técnico ya me ha devuelto mi terminal HTC Magic con un donut después de aquella odisea en la que era imposible pasar del splash de Vodafone, el caso es que hecho de menos dos funcionalidades concretas que me daban la Roms que se han publicado por aquí, concretamente el bluetooth y el tethering.

Así que os quería preguntar:
1. Según tengo entendido las versiones de Android 2.2 viene ya con posibilidad de hacer tethering, ¿es esto cierto?, y mejor aún, ¿sabe alguien si Froyo llegará a nuestros terminales?, todo lo que encuentro son especulaciones...
2. En caso de que quisiera volver a rooter el terminal, me podría decir alguien qué opciones tengo con la siguiente información arrancando desde el fastboot:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000)
RADIO-2.22.19.26I

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 Si es cierto (aunque aun no me a echo falta provarlo y no se si funcionara) es una opcion nueva en ajustes/conexiones inalambricas/anclaje a red (si no recuerdo mal) y al paso que vamos no creo que salga algo oficial.

2 Tengo entendido que una vez que llevas el terminal al SAT aunque sea por una tonteria como un altavoz te actualizan todo y aprovechan para instalar los Perfect SPL asique la unica opcion es tirar de goldcard, aun asi informate mejor por si salta la liebre y no te los an colado en los tutoriales suele poner como saber si llevas los perfect o no creo que es con el codigo HBOOT pero no te aseguro nada.

Espero te sirva estos datos que te doy.

Salu2.

Templar
24/07/10, 23:09:06
pero si yo tenia ya en la 2.1 el tethering :S hablais de algo distinto??

raziel-77
24/07/10, 23:42:11
pero si yo tenia ya en la 2.1 el tethering :S hablais de algo distinto??

En froyo viene integrado en la rom en donde comente antes y en principio no necesitas de app de terceros con lo cual te ahorras una aplicacion extra para hacer tethering.

Templar
25/07/10, 09:28:56
aa vale, es por la aplicacion, vale vale! me perdia :D

mkloco
25/07/10, 09:32:30
Muchas gracias raziel-77,

A mí me pasaba igual, que no necesitaba usar el tethering del terminal porque ya lo tenía como app con la rom. Y respecto a lo que me comentas de que suelen actualizar a una Perfect SPL, según he visto por el foro eso es lo que me han hecho, si no he entendido mal si no se tiene la versión "HBOOT-1.33.0004" es una Perfect SPL.

El problema es que no sabía si me habían dado un terminal nuevo o el mismo pero actualizando el SPL y la rom, entonces quería evitar el rootearle porque estoy seguro que cuando lo llevé al SAT se trataba de un problema de hardware y no me quería arriesgar a rootearlo y que me dijeran que el problema era mío por andar trasteando con el terminal.

De todos modos esta mañana he resuelto mi duda, es un problema de hardware del móvil porque se me ha quedado bloqueado otra vez y esta vez no he llegado a rootearlo, tocará llevarlo de nuevo y quedarme sin él, esta vez tendré que quejarme en serio...

Un saludo!

raziel-77
25/07/10, 12:30:37
Muchas gracias raziel-77,

A mí me pasaba igual, que no necesitaba usar el tethering del terminal porque ya lo tenía como app con la rom. Y respecto a lo que me comentas de que suelen actualizar a una Perfect SPL, según he visto por el foro eso es lo que me han hecho, si no he entendido mal si no se tiene la versión "HBOOT-1.33.0004" es una Perfect SPL.

El problema es que no sabía si me habían dado un terminal nuevo o el mismo pero actualizando el SPL y la rom, entonces quería evitar el rootearle porque estoy seguro que cuando lo llevé al SAT se trataba de un problema de hardware y no me quería arriesgar a rootearlo y que me dijeran que el problema era mío por andar trasteando con el terminal.

De todos modos esta mañana he resuelto mi duda, es un problema de hardware del móvil porque se me ha quedado bloqueado otra vez y esta vez no he llegado a rootearlo, tocará llevarlo de nuevo y quedarme sin él, esta vez tendré que quejarme en serio...

Un saludo!

Pues valla arreglo que te han echo seran cab***** te tiras una eternidad sin movil para que este igual, si se repite el problema a la segunda o tercera vez que lo llevas te suelen dar otro con las carcasa del tuyo, lo que no tengo muy claro si es nuevo o uno reparado a conciencia y por eso dejan tu carcasa (no lo digo por experiencia si no por verlo por el foro)

mkloco
26/07/10, 12:26:41
Pues valla arreglo que te han echo seran cab***** te tiras una eternidad sin movil para que este igual, si se repite el problema a la segunda o tercera vez que lo llevas te suelen dar otro con las carcasa del tuyo, lo que no tengo muy claro si es nuevo o uno reparado a conciencia y por eso dejan tu carcasa (no lo digo por experiencia si no por verlo por el foro)

Ya te digo..., bueno, veremos a ver si de esta se soluciona y si no pues me tocará otra vez quedarme a la espera (en la tienda me dijeron lo mismo que me comentas, que a la 3ª vez suelen cambiar el terminal, aunque al volver a fallar en tan poco tiempo podía haber suerte esta vez).

Sobre lo de actualizar, estuve echando un vistazo a la actualización del sistema y desde la 1.6 me indicaba que ya tenía la última versión, ¿no ha salido una OTA con una versión superior (spica, eclair o froyo)?

Un saludo.