Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pack de aplicaciones flasheable como ROM

shawe
24/07/10, 20:35:09
Me gustaría hacer un pack de aplicaciones flasheable en formato update.zip como las ROM's para poner como complemento en el ROM Manager y poder instalar una lista de aplicaciones mas o menos de mutuo acuerdo, para que estas se instalaran en /data/app y pudieran ser desinstaladas sin problemas ni cosas raras. De momento os propongo esta lista, a ver que os parece y que añadiríais, quitaríais o reemplazaríais:

Descargar Pack Apps v2 (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Packs_Apps/v2/pack_apps_update-signed_v2.zip)
Muy importante para que las Apps se integren en el Market: Instrucciones (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Packs_Apps/v2/pack_apps_update-signed_v2.txt)

Advanced Task Manager v4.1
ADW.Launcher v1.0.1 standalone
AndroZip v1.0.1
Apktor v1.0.8.6
aTrackDock v3.15
AutoKiller v3.5.2
AutoStarts v1.6.0
Barcode Scanner v3.4
Better Terminal Emulator Pro v3.19
Bluetooth File Transfer v3.40
Brujula v1.1
Chrome to Phone Extension (Android App) v2.0 (Require https://chrome.google.com/extensions/detail/oadboiipflhobonjjffjbfekfjcgkhco?hl=es)
ES File Explorer v1.4.4.1
Fancy Widget v1.2.4
GPS Status v3.2
Juice Plotter v1.1.6
Linpack for Android v1.1.4
Navegador Dolphyn v2.2.0
NetCounter v0.14.1
Quadrant Standard v1.1.1
Quick Boot v3.1
Quick System Info PRO v1.3.5
Quickoffice Pro v3.2.40 - AM
RadarDroid2 Map v2.10
RockPlayerBase v1.0.31
ROM Manager v2.0.1.7
SetCPU v2.0.2
Speet Test v1.7.4
SwitchPro Widget v1.8.4
Swype v1.60.36.8214
Tapatalk Pro v1.6.17
Titanium Backup v3.4.1
WebSharing v1.6.1
Wifi Analyzer v2.4.7

Instrucciones para crear un update.zip propio con las aplicaciones escogidas:

Descargar apps2zip_v0.1.rar (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Mods/apps2zip_v0.1.rar)
Leer el LEEME.txt adjunto con las instrucciones :ok:

Las aplicaciones instaladas con este método se instalaran en /data, tanto se use A2SD o no, las aplicaciones se instalaran donde deben, ya sea en la SD-ext o en la memoria interna.

Nota: No lo he testeado, lo he basado en otro de XDA, cualquier problema comentad-lo e intento arreglarlo.

fozzy
24/07/10, 22:59:19
Google gesture search,
BarCode Scanner
GPS Status
Brujula
Google Goggles

Alkymia
24/07/10, 23:43:13
me gusta la descripcion del quickoffice pro

http://4.bp.blogspot.com/_VDKtHivups8/S8sokr9AWcI/AAAAAAAAB_Q/plEKi4cPoVE/s320/super+raton.jpg

super vitaminado y mineralizado! xD

guybrush01
25/07/10, 00:50:24
A parte de las que decís tanto Shawe, como Fozzy, me parece que falta un buen reproductor de video. O no? :-)
Y sin duda, ese es el RockPlayerBase, claro.

Shawe, yo hace unos meses, para la Magic, intente crearme un update.zip similar, con las aplicaciones que más me interesaban en ese momento. Pero no supe hacer que las aplicaciones se instalasen bien, sin que luego me diesen FC al ir a ajecutarlas.
Así que, esperaré con ansia el tuyo para destriparlo de cavo a rabo. X-D

Monchito
25/07/10, 01:44:40
Yo en vez de poner el Advanced Task Manager, pondría el AutoKiller, lo veo bastante mejor.

Un saludo y buena idea ;-)

Edito: ui coño, no había leido que ya estaba en la lista :rotogay:

karaoke77
25/07/10, 01:52:41
Buena iniciativa, yo propongo estas : Apktor (con las repos incluidas), Juice plotter, Titanium Backup.

shawe
25/07/10, 02:31:14
Yo en vez de poner el Advanced Task Manager, pondría el AutoKiller, lo veo bastante mejor.

Un saludo y buena idea ;-)

Edito: ui coño, no había leido que ya estaba en la lista :rotogay:

El AutoKiller para una parte y el Advanced Task Manager por otra, ya que permite matar las apps que funcionen mal o no se quieran tener abiertas en segundo plano.

Buena iniciativa, yo propongo estas : Apktor (con las repos incluidas), Juice plotter, Titanium Backup.

El Titanium Backup estará incluido pero en la ROM :ok:
Lo de incluir los repos de apktor es mas complicado, y no creo que funcionase tan simplemente, aunque se puede poner una lista que se guarde en la SD :ok:

EDITO: Apuntadas todas las sugerencias en el primer post :ok:

Bastard
25/07/10, 02:44:49
Wuenas xD

Una idea coojonuda Shawe ;-) yo pongo alguna app para completar

Desire Led (ya se que es una pijada xD)
Audio Manager
Boot Animation
BTH Powersave
SetCPU

salu2

shawe
25/07/10, 19:36:58
A parte de las que decís tanto Shawe, como Fozzy, me parece que falta un buen reproductor de video. O no? :-)
Y sin duda, ese es el RockPlayerBase, claro.

Shawe, yo hace unos meses, para la Magic, intente crearme un update.zip similar, con las aplicaciones que más me interesaban en ese momento. Pero no supe hacer que las aplicaciones se instalasen bien, sin que luego me diesen FC al ir a ajecutarlas.
Así que, esperaré con ansia el tuyo para destriparlo de cavo a rabo. X-D

Tienes alguna versión que de nombre de la app no ponga demoPlayer?

shawe
25/07/10, 20:02:41
Los que habéis dado sugerencias revisad el primer post please :ok:

Juanjito88
25/07/10, 20:57:03
Joer shawe vaya pedazo de idea has tenido, yo con tu permiso te pongo unas cuantas y pones las que veas bien.
Leds hack. (Para apagar los botones y led del htc desire, muy util para ver videos o leer a oscuras)
Root explorer
marca.com
greader (para google reader)
fbreader (para leer ebooks)
docs pics (para sincronizar con picasa y google docs)
arego mp3 downloader (para descargar musica con el movil)
act 1 video player
te diria alguno más pero no quiero abusar, jejeje.
Saludos
P.D. Tambien podrias meter algún juego que otro no?

shawe
25/07/10, 21:10:11
Leds hack: Dime link si no aparece en el Market, le echare un vistazo
Root explorer: En su lugar esta el ES File Explorer
marca.com: Creo que se puede considerar un complemento para algunos
greader: Creo que se puede considerar un complemento para algunos
fbreader: Creo que se puede considerar un complemento para algunos
docs pics: El nuevo QuickOffice también lo hace y permite editar si no me equivoco :ok:
arego mp3 downloader: Le hecho un vistazo, pero no me parece tan imprescindible
act 1 video player: En su lugar esta el RockPlayer :ok:

En principio es para aplicaciones mas o menos básicas y que podamos necesitar en común :ok:

Juanjito88
25/07/10, 21:18:18
pues muchas de las que habeis citado nunca me las instalo.
P.D. has desechado todas mis aplis menos 1. :cry:

shawe
25/07/10, 21:26:10
pues muchas de las que habeis citado nunca me las instalo.
P.D. has desechado todas mis aplis menos 1. :cry:

No las he desechado, he comentado sobre ellas, falta también lo que opinen los demás, yo de momento estoy recopilando las versiones que voy listando, luego faltará hacer una selección por votación popular y a ver con que queda la cosa, de todos modos, una vez hecho este de ejemplo, cualquiera se podra hacer su update.zip con las apps que quiera, el Titanium Backup también lo hace y sin complicaciones :ok:

Juanjito88
25/07/10, 21:45:43
Ok Shawe,en cuanto al leds hack a mí si que me aparece en el market.
Ya explicarás como se hace

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Bastard
25/07/10, 22:49:53
Wuenas!!

Shawe te enviado u privado explicando un pco cuales son mis apps que he puesto...

ya me diras algo..Haber si nos curramos un pack wuapo ;-)

salu2

shawe
25/07/10, 23:04:21
Wuenas!!

Shawe te enviado u privado explicando un pco cuales son mis apps que he puesto...

ya me diras algo..Haber si nos curramos un pack wuapo ;-)

salu2

Tienes el MP respondido, sobre los links que te he dicho, ponlos aquí directamente, y cualquiera los podrá bajar por si le interesan :ok:

Juanjito88
25/07/10, 23:48:51
shawe podrias currarte in tuto de como hacerlo y ponerlo en el wiki, así cada uno que se ponga lo que quiera en el update.zip.

shawe
26/07/10, 00:08:17
shawe podrias currarte in tuto de como hacerlo y ponerlo en el wiki, así cada uno que se ponga lo que quiera en el update.zip.

Con las últimas versiones del Titanium Backup te permite hacerlo del mismo modo que harías un backup, pero con una opción que esta en el menú con ese nombre. Más fácil que eso y sin tutos imposible :risitas:

Bastard
26/07/10, 00:18:42
Wuenas xD

Pues como dice shawe, aqui os dejo el enlace de los apps que yo habia pensado, para completar el pack:

Desire Led : Es el del Led Azul :-p
Audio Manager Pro 1.3.4: es la version pro.
Boot Animation changer 2.0: version pro
system info widget 1.4.1: tambien pro
BTH Powersave: Bluetooth Handsfree PowerSave

http://rapidshare.com/files/409047714/Apps_Android_by_Bastard.rar.html

Ya dareis vuestra opinion...haber que osparecen

salu2

guybrush01
26/07/10, 00:56:43
Tienes alguna versión que de nombre de la app no ponga demoPlayer?

No. La única versión que yo tengo, tiene ese nombre.

Me llegue a bajar lo que supuestamente era una versión más nueva, pero al pulsar el icono de la aplicación, simplemente me redirigia a una web. :cry:

Ravulet
26/07/10, 10:11:19
Acrobat reader
Facebook --> creo que debería ir a parte de la ROM (muchos cocineros la meten de serie).

Se me ocurren más pero, claro, quizá no las use todo el mundo o utilicen alternativas...

Shawe, muy buen aporte, sí señor.

SimonCT
26/07/10, 11:01:13
A mi el swype no me gusto, la verdad, despues de probar el SwiftKey me cuesta mirar otro con los mismos ojos.... y eso que es Beta.....

Para el sonido "Sound Manager" que permite hasta programar los cambios de volumen.

De todas maneras, hacedlo de manera que se puedan eliminar las aplicaciones que no se quieran....

Saludos y gracias!!!!

ijavi garcía
26/07/10, 11:29:15
A mi el swype no me gusto, la verdad, despues de probar el SwiftKey me cuesta mirar otro con los mismos ojos.... y eso que es Beta.....

Para el sonido "Sound Manager" que permite hasta programar los cambios de volumen.

De todas maneras, hacedlo de manera que se puedan eliminar las aplicaciones que no se quieran....

Saludos y gracias!!!!

Apoyo lo del swiftkey por encima de swype.

Saludos y muy buena idea.

P.S. : Creo que los torpes como yo necesitamos tuto ... :animo:

logik0
26/07/10, 12:10:19
Buenisima idea. Programas que yo añadiria :

Androzip
juice defender 1.87
Locale 1.2.1

Hay otros muchos que son imprescindibles para mi pero seguramente para mucha gente no. Seguramente termine haciendome un update.zip con el titanium.

saludos!

fozzy
26/07/10, 12:56:58
El google gesture search, lo he descargado del market, así que tiene que estar...

shawe
26/07/10, 15:04:47
Acrobat reader
Facebook --> creo que debería ir a parte de la ROM (muchos cocineros la meten de serie).

Se me ocurren más pero, claro, quizá no las use todo el mundo o utilicen alternativas...

Shawe, muy buen aporte, sí señor.

El QuickOffice permite ver los PDF junto a más cosas, asi que podemos descartar Acrobat Reader y evitar tener apps que hagan lo mismo.
El Facebook no lo había pensado :ok:

Saludos y gracias!!!!

Sound Manager es este http://es.androlib.com/android.application.com-roozen-soundmanager-jDx.aspx ?
SwiftKey es este http://es.androlib.com/android.application.com-touchtype-swiftkey-trial-jwiFw.aspx ?

Apoyo lo del swiftkey por encima de swype.

Saludos y muy buena idea.

P.S. : Creo que los torpes como yo necesitamos tuto ... :animo:

Tuto para que? :risitas:

Buenisima idea. Programas que yo añadiria :

Androzip
juice defender 1.87
Locale 1.2.1

Hay otros muchos que son imprescindibles para mi pero seguramente para mucha gente no. Seguramente termine haciendome un update.zip con el titanium.

saludos!

Androzip ya esta dentro pero se me olvido actualizar la lista
Juice Defender todavía no
Locale todavía no

El google gesture search, lo he descargado del market, así que tiene que estar...

Podrías extraerlo? Buscando "google gesture search" encuentro esto:

Gesture Search Bar
Hot Searches

Estoy usando la MDC r6, por si es esto lo que influye en que no encontremos lo mismo en el Market.

SimonCT
26/07/10, 15:39:47
Te confirmo desde casa, que aqui en el curro tengo casi todo capado

fozzy
26/07/10, 15:57:11
Shawe, lo extraigo y lo subo a wuala, cuando tenga tiempo. No hay problema, supongo que sera por la rom, yo estoy con la neophyte.
Yo creo que en el paquete no se deben meter ninguna aplicacion tipo facebook y similares, así como aplicaciones que ocasionan problemas (locale y similares) por varias razones:
No todo el mundo las usa, de echo siempre hay guerra en las rom, unos para instalarlas y otros (como yo) para quitarlas de las rom antes de instalar, ademas son gratuitas, se pueden descargar sin problemas del market.
Direis que la brujula y el gps status tambien, pero creo que esas las utilizamos todos.
Locale causa mas problemas que beneficios, hay varios hilos sobre ello en el foro...
Solo es una opinion, si la mayoria dice que se incluyan, no tengo nada que objetar.

fozzy
26/07/10, 17:02:59
Google Gesture Search 1.1.0

http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/Gesture%20Search_1.1.0.apk

ijavi garcía
26/07/10, 18:44:39
Tuto para que? :risitas:

Tuto para torpes ...

Me edito : Seguramente , no creo que haga falta tuto , con un par de instrucciones para tipos como el que os escribe ya vale ... espero.

shawe
26/07/10, 22:34:44
Tuto para torpes ...

Me edito : Seguramente , no creo que haga falta tuto , con un par de instrucciones para tipos como el que os escribe ya vale ... espero.

Tuto para torpes:

Instalar Titanium Backup
Pulsar Menú
Seleccionar Más
Seleccionar Crear "update.zip"...
Seleccionar las opciones que querías y esperar a que acabe :ok:

En serio crees que hacía falta? O solo hacia falta mirar un poco? :risitas:

Juanjito88
26/07/10, 22:37:42
Pues a mi me crea un update.zip de 248 kb,ha de ser así?

ijavi garcía
26/07/10, 22:45:21
Tuto para torpes:

Instalar Titanium Backup
Pulsar Menú
Seleccionar Más
Seleccionar Crear "update.zip"...
Seleccionar las opciones que querías y esperar a que acabe :ok:

En serio crees que hacía falta? O solo hacia falta mirar un poco? :risitas:

Por supuesto que hacía falta . Muchísimas gracias ... :abracito:

shawe
26/07/10, 22:45:32
Pues a mi me crea un update.zip de 248 kb,ha de ser así?

Lo estaba mirando porque lo he puesto y he pasado del telefono, ese update.zip solo incluye al Titanium Backup... pierde casi toda su gracia. De todos modos el Titanium indica que ese zip no esta firmado, asi que en la carpeta donde se encuentra el apk del Titanium podéis incluir todos los apk que queráis, y desde el recovery (ya sea el de AmonRA o el de Clockworkmod) hay una opción para desactivar la verificación de firma en los update.zip, y así podéis flashear sin firmar los .zip

Por otra parte comentar que algunas apk dan FC's en el primer arranque, no se porque pero probando lo he visto en el caso del Swype, no he visto ninguno más de los listados en este hilo :ok:

jcruces
27/07/10, 00:04:42
Astro...:palomitas:

logik0
27/07/10, 00:19:03
En su lugar esta el ES File Explorer . Añadido en el primer post desde el inicio como explorador de archivos.

fozzy
27/07/10, 00:19:33

Es strongs file explorer hace lo mismo y casi todo el mundo opina que es mejor...

elwey
27/07/10, 23:00:08
muy buena idea shawe! yo pienso que un programa casi indispensable seria el radardroid pro! un estupendo avisador de radares :) ami me a salvado varia veces de perder unos cuantos puntitos :) aqui dejo el link de mi wala https://www.wuala.com/elwey/APKs%20android/Radardroid%20Pro%20v2.10.apk?key=SSYqNGSrn5xn

shawe
31/07/10, 21:09:06
Actualizado el primer post con las instrucciones de como crear un update.zip propio con las apps que se quieran.

shawe
31/07/10, 21:43:18
Actualizado el primer post con la v1 del pack de apps y sus instrucciones de flasheo e integración con el Market.

alkapone83
31/07/10, 21:51:33
no puedo descargarlo

alkapone83
31/07/10, 21:51:50
error al cargar

shawe
31/07/10, 22:36:19
no puedo descargarlo

Ahora ya esta subido al 100%

error al cargar

Que error te da exactamente? Todavía no he podido ni probarlo, pero lo probé integrado en una ROM y se flasheaban sin problemas.

koRn
31/07/10, 23:31:56
Descargando, a probar!!!!

shawe
31/07/10, 23:33:13
Descargando, a probar!!!!

Si te falla como han comentado antes, dime que fallo aparece.

Bastard
01/08/10, 10:15:09
Wuenas

Ha quedado un pack bastante majo :oh:

Imposible descargarlo me pone 3 horas y pico y la velocidad descarga
no sube de 2kbs ufff....siempre va asi el wuala este ?¿ O_o

Alguien que lo suba a otro sitio please, yo una vez descargado lo puedo subir a rapidshare premium para que no caduque y baje bien xD

?¿

gracias y salu2

shawe
01/08/10, 10:59:00
Wuenas

Ha quedado un pack bastante majo :oh:

Imposible descargarlo me pone 3 horas y pico y la velocidad descarga
no sube de 2kbs ufff....siempre va asi el wuala este ?¿ O_o

Alguien que lo suba a otro sitio please, yo una vez descargado lo puedo subir a rapidshare premium para que no caduque y baje bien xD

?¿

gracias y salu2

Lo he explicado muchas veces, a Wuala se puede acceder vía web, que es como lo has intentado, o utilizando su cliente (programa para conectarte a wuala y unirte con otros miembros para compartir archivos), si te instalas su cliente y te unes a los grupos descargaras de todo mucho más rápido :ok:

http://www.wuala.com/es/download

marsu
01/08/10, 13:54:34
muy buen curro :ok:
una pregunta,para desintalar las que no se quieran,con el quick sistem info por ejemplo ?
tengo froyo con antiguo AP2SD

shawe
01/08/10, 13:56:58
muy buen curro :ok:
una pregunta,para desintalar las que no se quieran,con el quick sistem info por ejemplo ?
tengo froyo con antiguo AP2SD

Las aplicaciones se instalan como si estuvieran instaladas con el Market, si has leído las instrucciones que adjunto en el primer post para integrarlas con el Market a través de Titanium Backup, las puedes desinstalar como quieras, con el Market o con cualquier aplicación que lo permita :ok:.

marsu
01/08/10, 13:59:44
si,si lo he leido pero no lo entendia muy bien,ahora sin problemas.
gracias de nuevo

vilaxbox
07/08/10, 11:12:21
No me instala el pack....desde el recovery ClockworkMod me da el error:

E:Failure at Line 3:
copy_dir PACKAGE:data DATA:
Installation aborted.

De todas formas, podrian revisar el archivo en Wuala, ya que el rar su puestamente es de 32mb y el wuala informa que es de 2mb...

shawe
07/08/10, 15:15:02

Installation aborted.

De todas formas, podrian revisar el archivo en Wuala, ya que el rar su puestamente es de 32mb y el wuala informa que es de 2mb...

El que te descarga ocupa 2MB o 32MB? Si no ocupa lo real o se lo baja dañado es normal que de error, pero según los comentarios de más arriba entiendo que el archivo funciona bien. Lo he resubido por si acaso.

A parte de esto, he añadido el checksum.md5 para poder comprobar que el archivo se baja correctamente :ok:

vilaxbox
07/08/10, 16:41:15
El que te descarga ocupa 2MB o 32MB? Si no ocupa lo real o se lo baja dañado es normal que de error, pero según los comentarios de más arriba entiendo que el archivo funciona bien. Lo he resubido por si acaso.

A parte de esto, he añadido el checksum.md5 para poder comprobar que el archivo se baja correctamente :ok:

Descargando via Wuala otra vez....;-)

ptolomeoo
11/08/10, 00:36:16

Installation aborted.

Tengo el mismo problema.

Me he descargado el archivo de Wuala con el programa, correcto, descomprime bien, pero al cargarlo me da lo mismo:

Installation aborted.

Tengo instalada la Leedroid 1.8 FRESCA COMO UNA LECHUGA, por si sirve de algo

Edito: con la última versión de la ROM de OpenDesire tampoco va. ¿A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO?

guybrush01
11/08/10, 09:36:42
Tengo el mismo problema.

Me he descargado el archivo de Wuala con el programa, correcto, descomprime bien, pero al cargarlo me da lo mismo:

Installation aborted.

Tengo instalada la Leedroid 1.8 FRESCA COMO UNA LECHUGA, por si sirve de algo

Edito: con la última versión de la ROM de OpenDesire tampoco va. ¿A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO?

Yo estoy con la NexTSence 5.0 y me da el mismo fallo.

Shawe, el ZIP ocupa los 32Mb, tal y como dices, y su MD5SUM es el siguiente
21e4a6db86014abe2bf6c013c7950a5c

ptolomeoo
11/08/10, 12:38:07
Comparto cómo me he instalado las apps del ZIP (sólo vale si estáis instalando una nueva ROM, me temo)

He descomprimido el ZIP

He ABIERTO (que no descomprimido) el ZIP con la ROM que quiero flashear en el móvil con el WINRAR (en mi caso he hecho la prueba con LeeDroid 1.8). He copiado las apps al directorio data/apps/ (puede tardar un rato en actualizar el ZIP) y he copiado a la SD del móvil el ROM actualizado.

Desde el modo recovery cargas la ROM y voilá, las aplicaciones instaladas.

Me ha fallado SWYPE al arrancar el móvil.

No sé si he hecho una burrada... ya veremos a ver.

shawe
11/08/10, 14:47:24
Comparto cómo me he instalado las apps del ZIP (sólo vale si estáis instalando una nueva ROM, me temo)

He descomprimido el ZIP

He ABIERTO (que no descomprimido) el ZIP con la ROM que quiero flashear en el móvil con el WINRAR (en mi caso he hecho la prueba con LeeDroid 1.8). He copiado las apps al directorio data/apps/ (puede tardar un rato en actualizar el ZIP) y he copiado a la SD del móvil el ROM actualizado.

Desde el modo recovery cargas la ROM y voilá, las aplicaciones instaladas.

Me ha fallado SWYPE al arrancar el móvil.

No sé si he hecho una burrada... ya veremos a ver.

Lo que has dicho que has hecho es correcto, y el Swype da siempre error en el primer arranque después de instalarlo por flasheo, luego no lo da.

A ver si tengo tiempo esta noche y pruebo a revisar el archivo, porque no es normal que falle al momento de copiar las apps.

vilaxbox
14/08/10, 19:50:07
Alguna novedad? ..... alguien a podido instalar el pack directamente como sí fuera una Rom?

shawe
14/08/10, 20:01:44
Alguna novedad? ..... alguien a podido instalar el pack directamente como sí fuera una Rom?

Ahora mismo me lo miro, que sino no lo hago nunca :ok:

shawe
14/08/10, 21:05:34
Pack v2 ya subido, a ver si alguien lo puede testear y confirmar si funciona o no :ok:

pubo68
14/08/10, 21:09:53
¿Que te parece meter alguna aplicación tipo WatchDroid o WaveSecure?

shawe
14/08/10, 21:31:04
¿Que te parece meter alguna aplicación tipo WatchDroid o WaveSecure?

Si quieres alguna aplicación más la puedes añadir tu mismo, copiando el .apk dentro de la carpeta /data/app si usas el ROM Manager para flashearlo no te hará falta ni firmar el archivo .zip del pack de apps. Simplemente añadir el .apk en la carpeta que te he dicho antes y ya esta.

El WaveSecure muchos están en contra (yo mismo incluido) y el WatchDroid no lo conocía, pero creo que hay aplicaciones similares gratuitas, estaría bien actualizar este pack para que todas las aplicaciones sean gratuitas y podamos actualizarlas siempre desde el Market.

ptolomeoo
22/09/10, 16:43:40
Hola, he vuelto a actualizar la ROM a la Leedroid 2.1 y siento comunicar que este ZIP me da OK pero al reiniciar no veo ninguna de las aplicaciones instaladas...

¿alguna idea?

Amarantto
05/11/10, 14:53:07
Hola, perdón, pero no soy de este foro aunque tengo una pregunta corta y concreta. No he encontrado ningún post indicando lo que se dice aquí y mi pregunta es si con este método de hacer un flasheable me podría crear un *.zip de igual forma para mi MAGIC. Gracias de antemano.

shawe
05/11/10, 15:36:47
Hola, perdón, pero no soy de este foro aunque tengo una pregunta corta y concreta. No he encontrado ningún post indicando lo que se dice aquí y mi pregunta es si con este método de hacer un flasheable me podría crear un *.zip de igual forma para mi MAGIC. Gracias de antemano.

El mismo debería servirte :ok:

alejon1974
05/11/10, 19:12:11
root explorer!!!!!! esencial!!!

terminal emulator

luillo
10/11/10, 00:08:28
Hola, pues no sé que pasa pero no funciona bien el programa.
Parece que lo hace bien (dice q todo está OK) pero al final crea un apps_update_unsigned.zip que sí pesa y existe, pero el apps_update_signed.zip aparece como de 0kb, aparte de q no se puede abrir pq aparece como dañado...
¿vosotros conseguís que os funcione bien no?
bueno aunque supongo que usando el que esta sin firmar, que si parece que existe, debería salir bien, lo probaré.

luillo
10/11/10, 02:48:59
Pues no, he metido ambos zip en la SD y ninguno funciona. Al intentar flashearlos sale un mensaje, después de la direccion del archivo, "(bad)".

Así que por ahora a restaurarlas manualmente una a una xD pero la idea es buena, gracias!

yrigoyen
19/09/11, 19:08:00
No me funciona dice Installation Aborted (E: Can't finf update script)

Alguna Sugerencia???

yrigoyen
19/09/11, 22:58:17
Shawe han logrado hacer que funcione el flash???

iruiz2
20/09/11, 05:38:03
Perdonad mi ignorancia, pero este método qué ventaja tiene respecto a instalar las apps con los backups del Titanium?

Enviado desde mi HTC Desire

ecalatravas
20/09/11, 11:58:47
Perdonen mi ignorancia pero, para entrar en wuala nunca a hecho falta estar registrado ni nada parecido no ? No me funciona la descarga.

Gracias igualmente por el aporte shawe,esta dputamadre=)

yrigoyen
24/09/11, 18:46:40
Perdonad mi ignorancia, pero este método qué ventaja tiene respecto a instalar las apps con los backups del Titanium?

Que no necesitas instalar uno por uno tus respaldos y lo haces desde el recovery al momento de montar tu rom asi cuando inicias por primera vezbya tienes todo listo y no tienes que instalar nada.
Enviado desde mi HTC Desire

Sent from my HTC D/S using Tapatalk

yrigoyen
24/09/11, 18:48:58
Esto me es muy util ya que de pronto me tomo con una rom sin market y sin file mánager y es medio tequioso

Sent from my HTC D/S using Tapatalk

ecalatravas
25/09/11, 21:18:32
"pack_apps_update-signed_v2.zip
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe."

Alguien podría resubirlo a Megaupload o donde fuere?
Grazias !

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk