Nonamed
21/12/16, 15:27:50
'Super Mario Run' alcanza los 40 millones de descargas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/-1.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo dijimos cuando lanzamos la preview del juego hace unas semanas e incluso lo comentamos en nuestro último podcast: 'Super Mario Run' tenía todos los ingredientes para ser un éxito este mes de diciembre y así ha sido. Nintendo ha confirmado orgullosa que su primer (verdadero) juego para smartphone ya ha alcanzado los 40 millones de descargas, al menos para hacer uso de la versión gratuita del título, claro. Lo que la casa nipona no revela en su comunicado es cuántas de esas descargas desde la App Store se han transformado en ingresos por decisión de los usuarios a pagar los 9,99 euros que cuesta la versión completa. Seguro que muchos tendrán la tentación de comparar estos resultados con los de 'Pokémon Go', sin embargo, las situaciones de ambos títulos no es la misma. Super Mario Run fue lanzado globalmente pero solo para iPhones y iPads, mientras que el adictivo 'Pokémon Go' estuvo disponible en todas las plataformas aunque su distribución fue mucho más lenta alrededor del globo -consiguió de esta forma 30 millones de descargas en dos semanas. Ambos ofrecen la opción de ser jugados sin pagar nada, pero mientras que 'Pokémon Go' cuenta con compras dentro de la app, 'Super Mario Run' solo ofrece un par de escenarios sin tener que pagar. Comparables o no, lo que sí está claro es que Nintendo puede cerrar el 2016 más que satisfecha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/12/21/super-mario-run-40-millones-descargas/)
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Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo dijimos cuando lanzamos la preview del juego hace unas semanas e incluso lo comentamos en nuestro último podcast: 'Super Mario Run' tenía todos los ingredientes para ser un éxito este mes de diciembre y así ha sido. Nintendo ha confirmado orgullosa que su primer (verdadero) juego para smartphone ya ha alcanzado los 40 millones de descargas, al menos para hacer uso de la versión gratuita del título, claro. Lo que la casa nipona no revela en su comunicado es cuántas de esas descargas desde la App Store se han transformado en ingresos por decisión de los usuarios a pagar los 9,99 euros que cuesta la versión completa. Seguro que muchos tendrán la tentación de comparar estos resultados con los de 'Pokémon Go', sin embargo, las situaciones de ambos títulos no es la misma. Super Mario Run fue lanzado globalmente pero solo para iPhones y iPads, mientras que el adictivo 'Pokémon Go' estuvo disponible en todas las plataformas aunque su distribución fue mucho más lenta alrededor del globo -consiguió de esta forma 30 millones de descargas en dos semanas. Ambos ofrecen la opción de ser jugados sin pagar nada, pero mientras que 'Pokémon Go' cuenta con compras dentro de la app, 'Super Mario Run' solo ofrece un par de escenarios sin tener que pagar. Comparables o no, lo que sí está claro es que Nintendo puede cerrar el 2016 más que satisfecha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/12/21/super-mario-run-40-millones-descargas/)