PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde consigo Firmware Movistar España XCE?

Morti19
21/12/16, 14:32:37
Estoy buscando Firmware oficial de Movistar España y me estoy volviendo loco. Pague a samsung-firmware y resulta que no vale para nada. El que me baja es de O2 aunque ponga que es movistar españa, menuda metida los cabrones... Lo dicho como loco buscando el firmware y no lo veo por ningun sitio.

jesusito991
21/12/16, 14:58:54
Has probado con el programa para pc Samfirm?

Morti19
21/12/16, 15:11:58
me baja la misma versión que samsung-firmware

nacho73
21/12/16, 17:12:29
http://www.sammobile.com/firmwares/

Busca primero el modelo de movil, luego el pais y luego las versiones de movistar y por ultimo el firmware que quieras.
Suele tardar en descargarse unas dos horas.

jesusito991
21/12/16, 18:08:04
En la búsqueda pon XEC, no pongas XCE que te dará error

Morti19
21/12/16, 23:47:07
Si, eso ha sido un fallo al teclear. Ya puse varias XEC de las que hay ahí y en todas me instala aplicaciones de O2, por lo que deduzco que no es movistar españa. Aparte que el primer idioma a seleccionar cuando hago reset es aleman.

gelocatron
22/12/16, 11:48:06
Si debe ser la española, pero porque es una rom multi-csc, la instalas y eliges el csc que quieres aplicar, pero si no eres root no se puede y te pone uno por defecto.
Pasa como con las de vodafone, si te viene de origen con la ATL (vf españa) si flasheas otra y pretendes volver no se puede, se instala por defecto con el csc de otros pais vodafone (codigo SIM)

gerastur
25/12/16, 16:12:12
Me pasa la mismo que a ti. Todas las que he descargado de samfirware que pone movistar españa son alemanas la O2. Asi que sigo con la libre española.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neron99
25/12/16, 18:09:54
No se puede, lo intente hace un tiempo por curiosidad y la rom automáticamente detecta el dispositivo como alemán y asociado a O2 , el mio fue comprado en España en movistar. Además yo restaure mediante imei por pc smartphones swich , y bajaba la de o2 igualmente.

De todas maneras, por llevar la phe no se pierde garantía y además la rom de movistar viene pesada de basura.

Pero si, es bastante curioso. Me da a pensar que en realidad todos los terminales de movistar s7 fueron alemanes...

gelocatron
26/12/16, 12:26:34
No se puede, lo intente hace un tiempo por curiosidad y la rom automáticamente detecta el dispositivo como alemán y asociado a O2 , el mio fue comprado en España en movistar. Además yo restaure mediante imei por pc smartphones swich , y bajaba la de o2 igualmente.

De todas maneras, por llevar la phe no se pierde garantía y además la rom de movistar viene pesada de basura.

Pero si, es bastante curioso. Me da a pensar que en realidad todos los terminales de movistar s7 fueron alemanes...

Una vez que quites la versión española de movistar o vodafone no es posible volver, y no es que sean alemanes ni nada. En vodafone se te queda (SIM) que es Eslovenia y no por ello vienen de alli.
Y no, por smartswitch tampoco te lo restaura a la de origen, como decís, es mejor dejar la PHE o limpia de tu pais que no trae basura.

Neron99
26/12/16, 12:48:59
Una vez que quites la versión española de movistar o vodafone no es posible volver, y no es que sean alemanes ni nada. En vodafone se te queda (SIM) que es Eslovenia y no por ello vienen de alli.
Y no, por smartswitch tampoco te lo restaura a la de origen, como decís, es mejor dejar la PHE o limpia de tu pais que no trae basura.
Quizás flasheandole un csc ( creo que es el csc es que da la región ) de una phe el terminal arranque con la rom de movistar como un terminal español, idioma y con apps y todo de movistar...

Pero es muy raro que no autodetecte el terminal.

Simplemente habría que tener la precaución de bajar una phe y una xec con la misma base ( versión) y meter csc el de una phe y el el resto de la xec y ver como arranca. Por narices debería detectarse como español.

Espozone
27/12/16, 20:58:43
Estoy buscando Firmware oficial de Movistar España y me estoy volviendo loco. Pague a samsung-firmware y resulta que no vale para nada. El que me baja es de O2 aunque ponga que es movistar españa, menuda metida los cabrones... Lo dicho como loco buscando el firmware y no lo veo por ningun sitio.

Hola. he estado mirando por internet y yo en mi movil de movistar tengo la TEF y mirando un poco he visto que es la alemana de O2. Osea que te da igual la Española que la Alemana. Ademas he mirado y es la misma en todos lados

Neron99
28/12/16, 12:30:07
Tiene que haber un por que... no tiene sentido.

Por alguna razón la rom ( que debe ser multireguion y por eso pese 2.x gb más que las demás) instale una versión u otra.

Por lo que sea no detectan bien las regiones de los s7.

gelocatron
28/12/16, 17:49:28
Son rom multi-csc, incluyen todos los csc pero da igual que metas por ejemplo la PHE de españa y luego metas la de vodafone o movistar, no te va a aplicar el csc de ese pais porque de paises no entiende.
Esto ya ocurrió con el s6 y ahora con el s7 igual, puedes flashear la multi-csc que para luego seleccionar el csc o rooteas para poder usar una herramienta de cambio de csc o no hay otra manera.