Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar S Voice por "OK Google"
Buenas tardes,
Acabo de cambiar la radio del coche y viene con un botón para lanzar el asistente de voz del móvil.
La cosa es que lanza el S Voice pero a mi me gustaría que lanzará el OK Google para poder decir "pon tal artista en spotify".
¿Alguna idea?
Gracias!
flipintheuib
21/12/16, 16:05:19
La semana pasada me pasó justo eso. La única forma que encontré fue desinstalando la app S voice. Ahora me me lanza la app de Google.
demonstone
21/12/16, 17:08:50
Probad esto. Ajustes --> Aplicaciones --> Aplicaciones predeterminadas --> Asistencia dispositivo y ahí cambiais la S Voice App por Launcher3 que es el de Google a ver si así se os soluciona sin tener que desinstalar nada.
La semana pasada me pasó justo eso. La única forma que encontré fue desinstalando la app S voice. Ahora me me lanza la app de Google.
Lo raro es que tenía el S Voice deshabilitado de toda la vida y al pulsar el botón no hacia nada. Habilité el S Voice y empezó a funcionar con el, no con Google.
Probad esto. Ajustes --> Aplicaciones --> Aplicaciones predeterminadas --> Asistencia dispositivo y ahí cambiais la S Voice App por Launcher3 que es el de Google a ver si así se os soluciona sin tener que desinstalar nada.
Empecé a hacer pruebas, habilitando y deshabilitando el S Voice, activando y desactivando el reconocimiento de "OK Google" y cuando funcionó vi tu respuesta y estaba tal y como tu decías
Bueno, ya va, a ver si dura.
Gracias a los dos :nav3:
Merovingio
22/12/16, 14:05:33
Empecé a hacer pruebas, habilitando y deshabilitando el S Voice, activando y desactivando el reconocimiento de "OK Google" y cuando funcionó vi tu respuesta y estaba tal y como tu decías
Bueno, ya va, a ver si dura.
Gracias a los dos
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.