dryfer
21/12/16, 14:05:52
Buenas tengo un LG G2 mini (d610) y me habia dado el error de fastboot, logre repararlo usando el minimal adb & fastreboot (utilizando los archivos del kdz d610), ahora el problema es que me lanza al menú de "Android system recovery"
Mis opciones son:
-reboot system now
-apply update from external sdcard
-apply update from cache
-apply update from ADB (di doy aqui la PC detecta el telefono como un dispositivo desconocido, como una impresora sin drivers, por ejemplo).
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
También probé usando el LG flash tool pero nada trata de instalar el kdz se queda en 2% y me pide que intente de nuevo.
Lo bricke habiendo instalado cyanogenmod me funciono y todo pero borro el TWRP, entonces de "genio" trate de instalar el mas reciente y bueno, aquí estoy. :aplausos:
Agradezco cualquier ayuda de antemano.
Mis opciones son:
-reboot system now
-apply update from external sdcard
-apply update from cache
-apply update from ADB (di doy aqui la PC detecta el telefono como un dispositivo desconocido, como una impresora sin drivers, por ejemplo).
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
También probé usando el LG flash tool pero nada trata de instalar el kdz se queda en 2% y me pide que intente de nuevo.
Lo bricke habiendo instalado cyanogenmod me funciono y todo pero borro el TWRP, entonces de "genio" trate de instalar el mas reciente y bueno, aquí estoy. :aplausos:
Agradezco cualquier ayuda de antemano.