Ver la Versión Completa : Duda con Nougat y xposed (ROM Google edition)
Lokiwan
21/12/16, 13:18:38
Tengo instalada la ROM de Google edition , mirando en info de software pone Android 7.1.1 pero mi duda es esta ....
Tengo xposed funcionando sin problema y con los módulos activos.
¿ Como es posible si xposed no está para nougat ?
josechufa
21/12/16, 13:26:38
Tengo instalada la ROM de Google edition , mirando en info de software pone Android 7.1.1 pero mi duda es esta ....
Tengo xposed funcionando sin problema y con los módulos activos.
¿ Como es posible si xposed no está para nougat ?
Es raro si es un port aunque ponga Android 7.1.1 puede estar editado en el Build.prop como esa version de Android a partir de Android 7.0 es api 24 y aun no esta disponible siendo Nougat oficial beta que aun no esta oficialmente,ademas las betas de Nougat son 7.0 oficialmente,no 7.1.1 llega por la beta 5 Nougat 7.0.
la captura es la ultima b5 de samsung S7 edge.
joselillo1968
21/12/16, 13:37:19
Viendo la versión de banda base (Modem).......Si no lo has cambiado tú dudo mucho que eso sea Nougat.....Pues la BPHJ es de Android 6.0 Marshmallow
Lokiwan
21/12/16, 13:49:17
Con la app devcheck también me sale 7.1.1,
La ROM por lo visto es un port del NOte 7
Tiene pinta de ser fake , pero bueno ...... La rom va bien y el xposed también así que me doy por conforme .Thxs
Con la app devcheck también me sale 7.1.1,
La ROM por lo visto es un port del NOte 7
Tiene pinta de ser fake , pero bueno ...... La rom va bien y el xposed también así que me doy por conforme .Thxs
El note 7 no tiene Android 7,lo que llevas es grace ux que era la interfaz del note 7 muy parecida a Android 7 en los s7 y s7 edge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.