ssmanager
21/12/16, 13:06:56
Hola!
tengo un problema con mi Nexus 5. Un día me lo encontré por la mañana apagado e intenté encenderlo, aparece la palabra GOOGLE pero permanece demasiado tiempo, luego aparecen los circulos de la animación de andoid infinitamente, no pasa de ahí. Intenté acceder al recovery y me pasa algo similar, aparece la palabra TEAMWIN y permanece demasiado tiempo, luego aparece el menú de recovery pero no fucniona. No pude hacer back up con el nexus root toolkit ni nada que implique acceder al recovery. ¿Tengo que flashear y hacer wipes o hay otra opción?
Muchas gracias
tengo un problema con mi Nexus 5. Un día me lo encontré por la mañana apagado e intenté encenderlo, aparece la palabra GOOGLE pero permanece demasiado tiempo, luego aparecen los circulos de la animación de andoid infinitamente, no pasa de ahí. Intenté acceder al recovery y me pasa algo similar, aparece la palabra TEAMWIN y permanece demasiado tiempo, luego aparece el menú de recovery pero no fucniona. No pude hacer back up con el nexus root toolkit ni nada que implique acceder al recovery. ¿Tengo que flashear y hacer wipes o hay otra opción?
Muchas gracias