PDA

Ver la Versión Completa : Cargar rom por fastboot

JTG79
21/12/16, 13:03:38
Buenos dias a TODOS
Me pasa algo raro al intentar cargar una ROM por FASTBOOT
Sigo todos los pasos del TUTORIAL pero cuando he de conectar el cable al movil para cargar la ROM lo hago con el boton de volumen ghacia abajo y se me abre la pantalla de FASTBOOT el programa FLASH_TOOL no me hace nada pero si no lago con el movil apagado sin TOCAR ninguna tecla me carga la ROM perfectamente
¿a alguien mas le ha ocurrido o alguien sabe porque ocurre esto?
Gracias de antemano

krovax
21/12/16, 21:13:44
Se tiene que hacer con el móvil apagado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

JTG79
21/12/16, 22:49:05
Si ya se que es con el móvil apagado pero no he de pulsar botón de bajar volumen ni bajar volumen+encendido. Y si se me activa el fastboot no me hace nada

krovax
22/12/16, 12:34:59
Hay que conectarlo presionando volumen -.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

FAP31
22/12/16, 12:44:51
Si ya se que es con el móvil apagado pero no he de pulsar botón de bajar volumen ni bajar volumen+encendido. Y si se me activa el fastboot no me hace nada

Yo se lo que dices...
A algunos nos pasa que si mantenemos el Volumen menos apretado, al conectarle el cable USB se activa en modo FastBoot.
Es como que al recibir energía por el USB interpretase lo mismo que si hubiésemos apretado el botón de Encender.
Y claro, Volumen Menos + "Boton Encender" (energía por USB) = Modo FastBoot.
Por lo tanto, basta con hacerlo como dices, sin tocar nada, cuando el SP Flash Tool esta listo, simplemente conecta el móvil sin tocar nada y arreando... :lengua: