PDA

Ver la Versión Completa : Pokemon GO y 8.1.1.0

Ostipod
21/12/16, 12:51:07
Hola,

Quería saber si alguien más tenía problemas al jugar a Pokémon Go con la última actualización de Android.

Desde que actualicé me va peor, los gimnasios se pillan, tengo que cerrar la app mil veces y ahora, cuando entra, se queda pillado en blanco y no puedo hacer nada.

¿Alguno más con este problema?

Gracias

vallekasale
21/12/16, 14:17:59
A mi me va perfecto con esta rom, vamos como siempre.

AionNightroad
23/12/16, 03:38:14
Yo tuve que reiniciar el equipo porque también tuve problemas y después de eso ya ninguno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Logik
25/12/16, 10:48:53
Buenas compi, yo si tengo problemas, pero es desde que tengo el móvil hace 3 o 4 días, se queda congelado al entrar y tengo que cerrarlo y volver a abrir indefinidamente hasta que funciona, no he logrado saber porque me pasa pero debo ser el único ya que no he encontrado ninguna info.....

niito
25/12/16, 10:50:19
Buenas compi, yo si tengo problemas, pero es desde que tengo el móvil hace 3 o 4 días, se queda congelado al entrar y tengo que cerrarlo y volver a abrir indefinidamente hasta que funciona, no he logrado saber porque me pasa pero debo ser el único ya que no he encontrado ninguna info.....

A mí también me pasa. no lo he hecho funcionar desde que actualicé.

Ostipod
25/12/16, 21:22:37
Parece un problema generalizado del juego ya que le pasa a mucha gente. He encontrado este artículo:

http://heavy.com/games/2016/12/pokemon-go-game-freeze-freezing-at-launch-how-to-fix-trainer-avatar-gps-location-clear-cache-iphone-ios-android/

La solución es borrar los datos del juego pero claro, tienes que volver a poner la fecha de nacimiento etc. Vamos que tienen otro bugazo importante porque no vamos a estar borrando los datos de la app cada vez que la abramos.

Desde mi experiencia, pasa más con la red de datos, generalmente cuando la señal no es buena.

Un saludo