PDA

Ver la Versión Completa : Sin 4G con Orange. Modelo 2016030

sherpaxxx
21/12/16, 12:29:01
Hola,

escribo para saber si a alguien le pasa con el modelo chino de Redmi 3S 3GB. Desde que lo compré hace meses no he conseguido que pille 4G. La tarjeta está OK porque la he probado con otros móviles y el APN está OK. Sólo pillo H+, lo cual me basta y me sobra, pero me queda el resquemor de por qué no pillo 4G Banda 1800 MHz.
Lo curioso es que la banda esa la detecto haciendo simulaciones LTE con la App Network Guru, pero es incapaz de conectarse; incluso puedo habilitarla y deshabilitarla on esa App pero jamás he conseguido que se conecte.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Salu2

lobormalor
21/12/16, 16:15:10
Te parecerá surrealista, pero a mi me pasó que no pillaba 4G en ningún sitio y leí por el foro que , en algunos casos, mi compañía Pepephone mantenía al cliente en 3G hasta que no llamabas y entonces lo activaban.
Así lo hice,la operadora lo negó, me dijeron que lo tenía activado desde que me había dado de alta (2/3 meses), pero lo cierto fué que nada mas terminar la llamada, mi 3S marcó 4G y ahora, hasta en mi pueblo lo pillo....y eso que creía que no lo pillaba por ser zona rural con mala cobertura...
No pierdes nada con llamar a atención al cliente y que te lo comprueben.
Saludos

pichonsin
21/12/16, 17:44:37
Subscribo lo de lobomalor, con orange,tuve que llamar para activar

sherpaxxx
21/12/16, 20:32:06
Gracias amigos pero eso no es porque antes de comprar el redmi pillaba 4G sin problemas en un Samsung Galaxy express.
Me tiene bastante intrigado el tema. Quizá un reseteo de fabrica pero me da mucha pereza por el tema de andar haciendo backups y restaurando..

harmond
21/12/16, 21:47:48
Buenas noches. Tengo el modelo 2016030 probado con omv,s 4g simyo , republica movil ambas con cobertura orange y pillo 4g sin problema.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

mrsmith30
21/12/16, 22:48:30
Gracias amigos pero eso no es porque antes de comprar el redmi pillaba 4G sin problemas en un Samsung Galaxy express.
Me tiene bastante intrigado el tema. Quizá un reseteo de fabrica pero me da mucha pereza por el tema de andar haciendo backups y restaurando..

Buenas, quizá sea una tontería pero en ajustes->red->tarjetas sim y redes moviles->ajustes de la sim->tipo de red preferida tienes marcado preferir lte en vez de preferir 3G ?

sherpaxxx
21/12/16, 23:31:17
Acabo de probar una sim 4G de VF y tampoco funciona. Y he metido la SIM Orange en otro terminal Samsung y pilla 4G sin problema.
Puede que sea un problema HW.
Creo que mi última probatura será un reset de fabrica y a correr. Gracias a todos

jdm77
21/12/16, 23:58:09
Yo tengo el redmi 3s, versión internacional que recibí hace unos día y la cobertura con simyo y República Movil me funciona el 4G de. Lujo, ambas compañías usan red Orange.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

invert96
22/12/16, 17:25:39
ami me falla el 4G desde la ulstima actualización, antes lo cogia mejor ahora casi nunca tengo 4g soy yoigo