PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi5s comprado en spemall


efuen
21/12/16, 12:04:41
Buenas!

He comprado un xiaomi mi5s para mi muejr y se lo voy a regalar esta navidad.

El movil lo he comprado en spemall y todo perfecto.

Me ha venido con la store y y no mucho bloatware de ese, bastante limpio como dicen otros por ahi.

Ha llegao asi:

Version de Android: 6.0.1 MXB48T
Version MIUI: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.10.0.0(MAGCNDH)

La verdad que el movil va de maravilla (todos al principio van de maravilla)


Aquí viene mi consulta...

Veo mucha gente obcecada en instalar TWRP, rootear e instalar otra rom.

Mi mujer usa el movil para facebook, whatsapp, hacer fotos, correo, navegar... y ya... vamos que le sobra movil

Realmente me va a merecer la pena liarme en abrir el bootloader, rootearlo... etc etc

Vosotros como usuarios mas avanzados de este terminal.

PD: Un 10 a spemall, 0 problemas, gran precio sin ser conjunta y con dos años de garantia en españa. Espero no tener que usarlo nunca =) . ah y nada de aduanas por SF


Agradezco vuestra aportación

Saludos

efuen
21/12/16, 12:28:28
bueno no hay nada como poner en google

Estable 8.0.10.0.0(MAGCNDH)

Ya me he contestado yo mismo...

asi que mi pregunta realmente es:

Alguien con

Estable 8.0.10.0.0(MAGCNDH)

que me diga que tal le funciona el telefono?

Najarro
21/12/16, 12:46:54
El teléfono no tiene porque ir mal, pero entiendo que con esa versión nunca vas a tener actualizaciones, cosa importante debido a que la ROM no está terminada, les queda mucho que pulir.

Por otro lado son ROMs tocadas por vete tú a saber que chino, que pueden estar bien, pero también puedes tener graves problemas de seguridad o de estabilidad.

Para mi es razón más que suficiente para librarme de esas ROMs falsas, sea el móvil para quien sea.

annamon
21/12/16, 13:47:17
El teléfono así funciona muy bien, el caso es que nunca recibirás actualizaciones a través de OTA de esta manera. De todas maneras, yo lo dejaría así hasta al menos que salga la primera Global y luego dios dirá.

efuen
21/12/16, 14:15:25
ya... el problema es lo que comenta najarro... a saber que chino a tocao la rom que tiene... solo falta que me quiten lo poco que tengo en el banco por entrar al banco online...

hay veces q no te queda otra que hacerlo con el movil

putoamo21
21/12/16, 22:28:26
Yo llevo 1 semana con esa rom y de momento no veo ningún bug ni nada raro.
Lo único malo ,las actualizaciones,que no te llegarán y creo yo que seguramente vaya mejor el lector de huellas con la oficial o con la de Xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Razov
21/12/16, 22:59:27
Yo la quitaba cuanto antes, a saber que han tocado, o que informacion pueden estar obteniendo de nosotros.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

efuen
22/12/16, 13:27:06
Yo llevo 1 semana con esa rom y de momento no veo ningún bug ni nada raro.
Lo único malo ,las actualizaciones,que no te llegarán y creo yo que seguramente vaya mejor el lector de huellas con la oficial o con la de Xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo le he metido el pulgar y el indice de la mano dercha y la verdad que bastante rápido y estable, sorpendido de hecho.

putoamo21
22/12/16, 13:34:10
Yo le he metido el pulgar y el indice de la mano dercha y la verdad que bastante rápido y estable, sorpendido de hecho.
Yo creo que hay que pillarle el punto de como crear la huella, yo he creado las mismas pero las 5 que se pueden y bastante bien, pero creo que hay margen de mejora

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

efuen
22/12/16, 13:38:54
Yo la quitaba cuanto antes, a saber que han tocado, o que informacion pueden estar obteniendo de nosotros.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Lo malo es la molestía... estar esperando a que xiaomi autorice la cuenta para desbloquear bootloader...

Entiendo que no ganen dinero, de hecho quien lo gana es la tienda que se lo vende, pero porque no viene preparado para poder abrir bootloader de forma sencilla y rapida?

La comunidad desarrolladora ya la tiene trabajando, en ocasiones gratis.

Y la que hay que liar, que muy bien, hay un tutorial muy bien explicado y lo que quieras, pero la compañia debería por lo menos dar la opción de instalar android puro de forma sencilla.

Sistema operativo de codigo abierto, no creo que sea muy complicado adaptar android puro al hardware de un terminal. Lo que no es tan sencillo que un usuario compre este movil y sea tan complicado.

Si sacarán una rom global que puedan usar los terminales con el bootloader sería cojonudo.

Arrancas la herramienta de flashear y fácil, incluso con el bootloader cerrado! pero no.

Sabía lo que compraba, imaginé que para cuando me llegara el terminal habría salido la rom oficial...
incluso que podia llegar con rom falsa (por lo menos está en castellano y repito no va nada mal)

Pero el problema que no sientes seguridad alguna.



Asi que tras comprar este movil para regalar el sabado será un miralo y no lo toques.... pporque tengo que esperar a que xiaomi autorice la cuenta y poder instalarte una rom "supuestamente" mas fiable.

Pero un día llegaré y te lo dejaré de fabrica de nuevo borrando fotos y todo. Sí, el whatsapp estará igual y las fotos hay ocasiones que al volver a meterlas al movil pierde las fecha y se descolocan, asi que mejor sin fotos. =)

No es fácil, pero mi esperanza es que el telefono le dure, mientras el procesador y demas no se quede atrás muy rapido claro jejeje

Un saludo


PD: La pega que a veces tengo notificaciones a una tienda en chino ¬¬, debe ser una apk integrada en el sistema operativo.

efuen
22/12/16, 13:43:10
Yo creo que hay que pillarle el punto de como crear la huella........

Estoy de acuerdo.