Acceder

Ver la Versión Completa : Siempre me arranca en twrp

bolages13
21/12/16, 10:59:51
Hola compañeros, resulta que ayer me decidí a instalar el recovery twrp mediante flashify, en principio todo salió bien pero al reiniciar arrancó en modo recovery y por más que reinicie para encender el sistema siempre me entra en el modo recovery. Alguna idea??

carliquiss
21/12/16, 11:43:11
Hola compañeros, resulta que ayer me decidí a instalar el recovery twrp mediante flashify, en principio todo salió bien pero al reiniciar arrancó en modo recovery y por más que reinicie para encender el sistema siempre me entra en el modo recovery. Alguna idea??

No hiciste ningun wipe tras instalar el recovery no? Lo unico que se me ocurre es que lo conectes al PC, instales adb si no lo tienes y pongas "adb reboot" en la consola de comandos para que te inicie de manera normal. Si no lo hace puede que sea porque se te ha ido el sistema de alguna forma lo que se deberia solucionar flasheando alguna ROM pero por consiguiente seguramente pierdas los datos que tuvieses en el movil

lupolobo
21/12/16, 12:01:39
Flasea desde el rrcovery otro recovery o y en su caso el recovery stock.

bolages13
21/12/16, 12:19:23
voy a intentar flasear rom o recovery mediante usb otg si me lo detecta, acabo de conectarlo al pc y no pasa del logo MI. Lo que me hace pensar que hay esperanza jeje. Gracias compis.

bolages13
21/12/16, 20:10:40
Problema resuelto compañeros, he flaseado una rom desde el usb otg y ha arrancado sin problemas,eso si desde 0. Extraño pero al instalar el recovery habrá dañado alguna parte del sistema. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos.