Acceder

Ver la Versión Completa : no me entran las llamadas (simyo)

widelmc
21/12/16, 10:52:09
hola, tengo el terminal desde ayer y resulta que no me entran las llamadas, anoche al activar el whatsapp no me llegaba ni el mensaje de verificación, reinicie el terminal y me llegó junto a las 2 llamadas perdidas de otro numero, pensé que se habia solucionado, pero hoy al necesitar otro mensaje de configuración de bankia, mi sorpresa fue que no me llegaba, volví a llamarme desde otra linea y nuevamente apagado o fuera de cobertura.
A alguien mas le sucede lo mismo? alguna solución?Muchas gracias.
Por cierto la tarjeta funcionaba correctamente en otro terminal.

boo_guar70
21/12/16, 11:42:47
La solución rápida que te sugiero es que te reemplacen el terminal directamente :ok:

albertbv
22/12/16, 08:52:00
Te copio la configuracion del blog de Simyo. A ver si te sirve, a veces no coge la config directamente y hay que hacerla manual
Android
Lo más normal es que tu móvil se configure automáticamente y puedas navegar, si no, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Activar “Datos móviles”: para activar esta opción tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes. También puede llamarse “Paquetes de datos” o aparecer la opción “3G” aparte.
2. Seleccionar operador: para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes y marcar la opción de simyo (en su defecto, Orange)
3. Configurar el punto de acceso (APN):
– Si tu móvil es compatible con el servicio de autoconfiguración de simyo, te enviaremos un mensaje al meter la SIM. Dale a guardar o instalar para que se configure automáticamente y ya está.
– Si no, ve a Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes Móviles -> APN y selecciona el perfil de internet de Orange (Orange World/Orange Internet) que se suele cargar automáticamente en los móviles que utilizan su red. En Android 4.0 (ICS) la ruta varía ligeramente: Aplicaciones -> Ajustes -> Más opciones -> Redes Móviles -> APN
– Si tu móvil no ha cargado el perfil de Orange, tienes que crear un nuevo perfil y poner orangeworld en el parámetro APN. Para eso, en el menú de redes móviles, dale a menú -> nuevo APN y mete los siguientes datos.
Nombre: Internet, APN: orangeworld, Tipo de APN: selecciona la opción “default” si está disponible o “default, supl”, si no, déjalo en blanco. Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil.
4. Reiniciar: una vez configurado, reinicia el teléfono móvil y espera un momento para que se conecte.
5. Configurar tu consumo de datos: tu móvil se conecta a internet de forma automática, así que si quieres ahorrar, revisa estos 15 trucos para reducir al máximo tu consumo de datos.

OTRAS CONFIGURACIONES
– Activar “Itinerancia de datos”: esta opción se encuentra en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles.
Necesitas tener esta opción activada para usar datos en el extranjero y en el caso de algunos móviles, para usar datos en España también. No te preocupes, porque mientras estés en España no se te tarificará como Roaming.
– Seleccionar “Roaming nacional”: si tienes una tarjeta de las nuevas (grises), la aplicación “Servicio SIM” no aparecerá y no tendrás que hacer nada. Si no, ve a la lista de aplicaciones y busca una que se llame Servicio SIM (en algunos móviles aparece también como Servicios simyo, Aplicaciones SIM o KIT de herramientas de SIM). En ese menú tenéis que ir a “Servicio Roaming“, “Selección de red” y elegir “Manual“-> “Nacional”
Mientras estés en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acuérdate de ponerlo en “Internacional” cuando vayas al extranjero y reiniciar o no encontrará la red cuando estés en Roaming.

widelmc
22/12/16, 10:29:10
llame a simyo y de momento esta arreglado, lo que pasa es que la tarjeta es cortada en un locutorio pero me iban bien en otro movil,y lei que por eso me puede dar problemas,y anoche lo deje con 90% de bateria y amanecio con 75%,y lo que mas ha gastado en bateria es red movil:oh: .

albertbv
22/12/16, 16:33:28
Seguramente por que no ha parado de buscar red por el fallo de la sim

suimoitra
26/12/16, 22:31:08
Pide copia de SIM, que te la manden recortada a todos los tamaños, pudieron joder algo al cortarla. :s

albertbv
27/12/16, 17:22:02
Pide copia de SIM, que te la manden recortada a todos los tamaños, pudieron joder algo al cortarla. :s+1000
Le he comprado otro a la niña por papanoel :nav3: y directamente tarjeta nueva a simyo. Te vienen precortadas en los tres tamaños.