Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor configuración a utilizar
Buenos días, tengo la duda de que no se que resolución utilizar para que las acciones queden mejor, el uso principal sería para grabar acciones de caza? Soy nuevo en lo de las cámaras de acción y estoy bastante perdido si alguno me puede ayudar estaré muy agradecido. Un saludo y gracias ;-)
Galogalego
21/12/16, 16:57:28
Buenas,
yo tras una semana de uso diría q el 1080 60 frames cn estabilizador activo va bastante bien para casi todo, la probé en coche y bici y muy bien, además así se puede reproducir en casi cualquier dispositivo sin problemas. Con más de 60 frames tengo problemas para reproducrlo sin saltos.
Con estabilizador activo se puede tener un poco más de calidad grabando en 2k, aunq los vídeos pesan más.
El 4k es impresionante la verdad, la única pena es que el estabilizador no funciona y los vídeos pesan mucho, pero para según qué momentos merece la pena..
lacomunidad
21/12/16, 18:55:48
Tambien puedes utilizar el modo de camara lenta para obtener videos muy chulos de, en este caso, animales en movimiento. Esta claro que la grabacion no es la de mayor calidad, solo 720p, pero salen genial.
yo para la bici suelo usar 2,7k a 60f o 1080 60f y si hay poca visivilidad lo pongo a 30f para que recoja algo mas de luz, pero imcluso usando a 2,7k rendeizo a 1080 noto mejoria de imagen el problema es lo que pesa cada vidio a 2,7 pero cualquiera de estas ds yo creo que son recomendables
¿Sistema Ntcs o PAL?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, ya os contare que tal me va :-) :ok:
rpjesus
07/08/18, 20:03:02
[QUOTE=Xmos;25268280]¿Sistema Ntcs o PAL?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk[/QUOTE jony.r os pido disculpas por la insistencia, pero quería pedir un poco de ayuda o más bien bastante. Necesitaría que alguien me ayudara a configurar la cámara como si se lo contará a su hermana de 6 años de verdad soy muy novato con esto. Acabo de comprar la cámara y imaginaros el chasco que me he llevado después de gastar 230 pavos y que se vean los vídeos pixelados.
Un saludo y gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.