Ver la Versión Completa : Un pasajero “gracioso” genera nerviosismo en un avión al crear un hotspot WiFi llamado ‘Galaxy Note 7’ con su móvil
jorge_kai
21/12/16, 09:51:48
Un pasajero “gracioso” genera nerviosismo en un avión al crear un hotspot WiFi llamado ‘Galaxy Note 7’ con su móvil
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-7-owners-advised-not-to-use-on-planes_CNNPH1-21122016-572-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estas alturas seguro que ya conoces la historia del Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por problemas aún sin identificar que hacían que la batería del teléfono se incendiase sin razón aparente. Muchas aerolíneas prohibieron su uso a bordo de un avión por el riesgo que podría suponer un incidente de este tipo en pleno vuelo. Con estos antecedentes, es fácil imaginar la histeria que puede producir entre los pasajeros al descubrir en pleno vuelo una red WiFi llamada “Galaxy Note 7“. Esto es lo que ha pasado con un vuelo en Estados Unidos en el que se ha visto involucrada Serenity Caldwell, editora senior de iMore. Cuando llegó a la puerta de embarque, descubrió que el avión que debía tomar llegaba con retraso y acabó siendo cancelado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-pasajero-gracioso-genera-nerviosismo-en-un-avion-al-crear-un-hotspot-wifi-llamado-galaxy-note-7-con-su-movil/)
jorge_kai
21/12/16, 09:51:58
http://www.teknofilo.com/un-pasajero-gracioso-genera-nerviosismo-en-un-avion-al-crear-un-hotspot-wifi-llamado-galaxy-note-7-con-su-movil/
http://www.teknofilo.com/un-pasajero-gracioso-genera-nerviosismo-en-un-avion-al-crear-un-hotspot-wifi-llamado-galaxy-note-7-con-su-movil/
Faisan_Trufado
21/12/16, 09:54:56
Yo cuando fui a Milán, llevaba una rom del Note 7, y ponia note 7 en todas partes....quiza no era tan gracioso, quiza solo llevaba una custom...
J_stackhouse
21/12/16, 11:08:39
Yo cuando fui a Milán, llevaba una rom del Note 7, y ponia note 7 en todas partes....quiza no era tan gracioso, quiza solo llevaba una custom...
Insensato :D
DaSound
21/12/16, 11:09:27
La gente... tiene un retraso importante. Al final la publicidad interesada exagerando el tema del Note 7 ha surtido su efecto.
Countdown
21/12/16, 11:17:12
La gente... tiene un retraso importante. Al final la publicidad interesada exagerando el tema del Note 7 ha surtido su efecto.
Estoy de acuerdo. Tampoco es para tanto..
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Supongamos que la segunda en un avión no es para tomarlo a broma, la vida de los que van abordo es lo primero. Cualquier problema a la gran altura que va un avión es muy grave
GilyGil
21/12/16, 11:32:48
Que crack mas grande....
DaSound
21/12/16, 11:45:43
Supongamos que la segunda en un avión no es para tomarlo a broma, la vida de los que van abordo es lo primero. Cualquier problema a la gran altura que va un avión es muy grave
De momento, solo un Note 7 provocó un """"incidente"""" en un avión cuando combustionó en extrañas condiciones, porque lo hizo de forma distinta a la que presentaban el resto de las unidades que dieron problemas... este mismo año explotó (sí, explotar) un iPhone en un avión, el año pasado otro, y en años anteriores otros dos más... ¿ves a alguien preocupado por ver un iPhone en un avión?... pues ahí está el trabajo de los "lenguasable" que interesadamente han dado mala fama apoyado por un problema real del dispositivo.
Yo estoy contentísimo con mi 6s, pero no me gusta que se elimine la competencia por otras vías que sean ser mejor tecnológicamente.
josilius
21/12/16, 12:51:43
menudo graciosillo jajaja
Lord1900
21/12/16, 13:24:54
Ahora están explotando los s6 Edge.
http://www.phonearena.com/news/Another-day-another-exploding-Samsung-Galaxy-S6-edge-catches-fire-on-nightstand_id89272
Al final prohibirán los Samsung en todos los lados
ANGEL EXTERMINADOR
21/12/16, 14:43:40
El que se incendie un movil dentro de un avion no va a hacer que este explote,ni aunque el movil explotara tampoco pasaria nada,
lo que si podria pasar es que los pasajeros entraran en panico y se desestabilizara el aparato pero no por el movil..
djstucco
21/12/16, 15:37:23
Menudo retraso tiene el pobre
JMCardenas
21/12/16, 16:36:55
¿La multa ha sido de 300.000 dólares o le encarcelaron?. Una idea genial y legal para mantener activos a los agoreros. ¿Se sabe la marca del teléfono del ingenioso personaje? Claro... si se han enterado quien ha sido.
diegoviti
21/12/16, 17:45:17
Que crack el tio jajaj
Tampoco es para tanto ni que explotaran todos, yo creo que ya es por dar por saco.
mafiastyle
21/12/16, 19:14:01
El susto y la cara de los tripulantes sería de película
Pero las explosiones del Note 7 qué son? TNT? Porque yo me las imaginaba bastante más livianas desde luego.
AguilaN1
21/12/16, 21:14:18
Mal trago pasarían desde luego
mangel93
22/12/16, 02:32:30
quitando los Huawei y algun otro terminal que emite red con su propio nombre, los Samsung emiten "AndroidAP" o "AndroidHotspotxxx" no entiendo la alarma, se sabe que eso está puesto manual
bitelmaniaco
22/12/16, 08:06:53
jajajajajjaa, bravo!
Erianju238
22/12/16, 08:49:23
quitando los Huawei y algun otro terminal que emite red con su propio nombre, los Samsung emiten "AndroidAP" o "AndroidHotspotxxx" no entiendo la alarma, se sabe que eso está puesto manual
Pero ante la duda... Y en los tiempos que vivimos a dia de hoy que no hay mas que zumbaos... Hay que ser precavido
chany_net
22/12/16, 09:29:56
Desde luego la estupidez humana no tiene limites, vamos a ver qeu en el peor peor de todos los casos no explota el movil, entraria en combustion, ¿que eso dentro de un avion puede ser alarmante?, pues puede ser pero vamos ni va a crear un gran agujero en el fuselaje, ni va a haber descompresion de la cabina, ni mucho menos hacer que el avion tenga que hacer un aterrizaje de emergencia.
¿que puede ser una broma de mal gusto?, seguramente pero... vamos como se ha dicho por aqui, ni el note 7 es tnt, ni se utiliza en las demoliciones de edificios, ni nada parecido.
A mas de uno le dicen , ehh un burro volando y te asegura de haberlo visto tambien ejejej
El Crack Loko
23/12/16, 04:22:25
Que gente tan estúpida. Gente idiota y con un nivel de retraso inigualable. Los iPhone también han explotado y nadie ha dicho nada... Como me tienen hasta los coj**** la prensa y sus estupidezes... El tipo podría haber llevado una Custom ROM, y haber activado el Titering... Que de malo? ahora la gente dirá. "No Flashéen ROMs del Note 7 porque todos los móviles que lo hagan, explotarán por ser Software del Note 7..." Que exploten todos los jodidos móviles entonces para dejarnos ya de estupidezes... Esto más parece un barrio con un montón de viejas chismeando y demigrando con el Note 7, como si el Note 7 fuera un muchacho de 30 años que ha fumado de su primer tabaco. Por Dios, dejemos esto ya....! Y a esas usuariitas alarmadas, ... que tanto dicen? si no creo que nunca hayan tenido un Phone Samsung en sus manos, y no creo que no les ha de haber gustado, este artículo, por Dios. Lo que hay que leer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.