PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Holgura en bisel?

javidasi
21/12/16, 09:36:32
Muy buenas a todos.

Después de darle un par de vueltas ayer me lo compré. Es precioso y sobretodo no parece un cacharro en la mano.

Hay una cosa que me mosquea. Noto un poco de holgura en el bisel. Es decir si lo toco hace una especie de clic cuando toca el bisel y el marco. No se si es normal.o no. Hoy me acerco a la fnac para compararlo con otro.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

Joseph82
21/12/16, 09:55:03
El bisel de mi s3 classic tiene tambien algo de holgura pero casi inapreciable aunque no suena nada. Lo noto en que si miro el reloj desde el canto del bisel y con el dedo lo empujo hacia abajo, baja un pelin (te tienes que fijar muy bien para verlo) y vuelve a subir. Es como si estuviera amortiguado o tal vez que sea un defecto y el bisel deba ser rigido sin el mas minimo movimiento, ya eso no lo se

javidasi
21/12/16, 10:11:31
Justo eso es lo que le pasa al mío. Esta tarde comparo y os comento. Gracias crack

Clow46
21/12/16, 12:16:03
Esto lo hablamos, es normal, tiene q girar.

Mi classic también la tiene y suena el clic", de todas formas lo comparas y te quedas tranquilo, pero es normal.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

javidasi
21/12/16, 12:31:53
Esto lo hablamos, es normal, tiene q girar.

Mi classic también la tiene y suena el clic", de todas formas lo comparas y te quedas tranquilo, pero es normal.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Gracias me dejas más tranquilo. Había buscado algo relacionado por el foro pero no encontré nada.

Un saludo!

Condestable
21/12/16, 20:31:26
La holgura esa es normal :-)
He visto tres distintos y todos la tienen.
Podría tener menos y que costase un poco más la rotación y que el desgaste fuese mayor :-)

javidasi
22/12/16, 09:30:24
La holgura esa es normal :-)
He visto tres difuntos y todos la tienen.
Podría tener menos y que costase un poco más la rotación y que el desgaste fuese mayor :-)

Ayer me pase por fnac y todos tenían holgura. Eso sí algunos más que otros.

Ya sabéis.. un bicho de estos hay que mirarlo con lupa al principio :loco:

soledad28
02/01/17, 18:37:15
Es muy sensible, con la manga de mi blusa aveces se mueve y se activa la pantalla .... Pero e visto varios y todos son sensibles al toque... Y también si lo tocas como presionando suena ese tic tic que evidentemente es normal pues existe un pequeño espacio entre el bisel y la caja.... Bueno

Enviado desde mi EVA-L09 .

josexote
19/02/17, 18:43:16
Hola, me he topado con este post que es justo la duda que tenía.

Tengo el reloj 2 días y estoy rayado con el tema.. si me decís que es normal, vale. Pero yo hoy lo he comparado con el de un amigo y el suyo no tiene absolutamente nada de holgura. El mio hace ruido clic clic clic al tocar hacia el reloj.

Adjunto un vídeo para que veáis. Si no es normal, llamaré al servicio técnico, o lo devuelvo y que me manden otro. Nose. Un bicho de estos de 400 euros no debe dar la sensación de frágil que da ese ruido.

https://youtu.be/oxoMs8xkP2E

drvenom
19/02/17, 20:00:03
El mio también hace ese ruido...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

hugopincho
19/02/17, 20:31:05
El mio Igual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

capir07
19/02/17, 21:02:05

Tengo el reloj 2 días y estoy rayado con el tema.. si me decís que es normal, vale. Pero yo hoy lo he comparado con el de un amigo y el suyo no tiene absolutamente nada de holgura. El mio hace ruido clic clic clic al tocar hacia el reloj.

Adjunto un vídeo para que veáis. Si no es normal, llamaré al servicio técnico, o lo devuelvo y que me manden otro. Nose. Un bicho de estos de 400 euros no debe dar la sensación de frágil que da ese ruido.

Bienvenidos a Samsung...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

digitos69
19/02/17, 21:38:00
Hola, el mio también hace ese ruido, es el Classic. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mallorcabikes
19/02/17, 22:16:07

eso lo hacen todos en teoría, yo he visto varios videos por YouTube que lo enseñaban

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

josexote
19/02/17, 23:36:25
Pues nada... será "normal".

Gracias por contestar.

soledad28
20/02/17, 08:46:13
Pues nada... será "normal".

Gracias por contestar.

Es normal ...debes entender que es un mecanismo y por lo tanto tiene que moverse y obvio que parezca que tiene esa holgura ta que son piezas muy pequeñas y sonar suenan todos el que diga lo contrario , o no lo tiene o esta falseando información. ...podéis pasaros por varias tiendas tipo media marketing, fnac que las tienen expuestas y lo comprobamos. ...ni es un fallo ni una mala función ....cosa que sinceramente para dormir con el es un fastidio pues se toca en nada y se enciende es demasiado sensible eso sí. ..

Enviado desde mi SM-N910F .

Dany078
20/02/17, 09:05:40
En mi caso esa holgura no la tiene, se mueve bien, sin problemas pero sin holguras

soledad28
20/02/17, 09:37:51
En mi caso esa holgura no la tiene, se mueve bien, sin problemas pero sin holguras

Presiona suavemente y repetidamente sobre el filo exterior del bisel. ...es a eso a lo que le llaman holgura y en el propio video sale y el sonido del click al presionar cómo te digo les suena a todos por que no es ningún fallo es asi. ..pero no es tal holgura. ...

Enviado desde mi SM-N910F .

Dany078
20/02/17, 09:46:17
Si, si he visto el video
Pero en mi caso eso no me lo hace. No se si con el tiempo me pasará pero de momento no
Está firme

soledad28
20/02/17, 11:34:23
Si, si he visto el video
Pero en mi caso eso no me lo hace. No se si con el tiempo me pasará pero de momento no
Está firme

Muy extraño sinceramente....y mira que han pasado por mi mano ,muchos...y es mas en.Samsung internacional ves videos demostrativos que lo hacen y en.rewie españolas del momento de la presentación también...y es que cuando le das en el bisel toca la caja del reloj y ese toque es el que produce el.sonido pues apenas se,separan bisel y caja y como te digo el toque...por lo tanto el sonido existe y eso no ez holgura ....ahora el que diga que se mueve descontrolado y suena diferente al clicks del movimiento del bisel si estaria,mal.....pero si os dais cuenta los usuarios que se refieren a la holgura y sonido es como.el.que describo.

javidasi
20/02/17, 15:34:38
Muy extraño sinceramente....y mira que han pasado por mi mano ,muchos...y es mas en.Samsung internacional ves videos demostrativos que lo hacen y en.rewie españolas del momento de la presentación también...y es que cuando le das en el bisel toca la caja del reloj y ese toque es el que produce el.sonido pues apenas se,separan bisel y caja y como te digo el toque...por lo tanto el sonido existe y eso no ez holgura ....ahora el que diga que se mueve descontrolado y suena diferente al clicks del movimiento del bisel si estaria,mal.....pero si os dais cuenta los usuarios que se refieren a la holgura y sonido es como.el.que describo.

Así es. Yo después de andar mosca con el sonido ese todos los gear que he ido viendo por tiendas o gente que tb se lo ha agenciado tienen esa holgura, y ese click característico. Sinceramente no he visto ni uno que no lo tuviera en mayor o menor modo

josexote
20/02/17, 16:12:56
Pues yo solamente conozco a un chico que lo tiene, y ayer mismo comprobé que su reloj no hace este ruido. Es por eso que me preocupé. Será que unos lo hacen y otros no.

a mí lo único que me tranquiliza es saber que a muchos de vosotros os pasa lo mismo y no afecta en el funcionamiento. esperemos que no afecte cuando el reloj tenga un año, o dos años.. y fuera de garantía. en fin, veremos.

Gracias por las respuestas. Un saludo.