lafoz7
24/07/10, 19:06:55
Hola buenas, llevo unas semanas pensando en cambiar de telefono movil, tengo una htc magic, y se me ha quedado algo desfasada, ahora viendo los telefonos de nueva generacion me entran dudas. Se que el Samsung Galaxy S es como movil el mejor por hardware, pero viniendo de la magic, he pasado muy buenos ratos cambiando de rom constantemente y poniendo todas las cosas que salian de los desarrolladores. Entonces me asalta la duda de si comprarme el Samsung S o el Desire, ya que con el Desire tendre a los desarrolladores siempre llegando donde las compaņias no lo hacen, y no se si habra alguien que se ponga a desarrollar para el Samsung, asi que tengo miedo de quedarme a expensas de lo que la compaņia quiera...
Asi pues, que me recomendais:
Htc Desire: pudiendo tener siempre las roms mas nuevas y sacrificando el hardware.
Samnsung Galaxy S: tener el terminal mas potente del mercado pero con la posibilidad de quedarme desfasado en lo que a software se refiere:
Asi pues, que me recomendais:
Htc Desire: pudiendo tener siempre las roms mas nuevas y sacrificando el hardware.
Samnsung Galaxy S: tener el terminal mas potente del mercado pero con la posibilidad de quedarme desfasado en lo que a software se refiere: