PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar, ayudadme anda :)


pakio_usr
21/12/16, 08:36:01
Buenos dias, llevo tiempo buscando y mirando para comprarme este movil, dias atras tenia que ir a otros elephones y hoy ya tiene su sección y todo asique es buena señal :banananavidad:

Me interesa la version elephone s7 mini y veo por aqui precios de 125€ y por internet 135€ o asi y yo solo le he encontrado (donde le he encontrado disponible para comprae y no agotado) por unos 150€ aproximadamente, pero bueno, es lo que hay supongo, haberlo comprado antes jajaj

He encontrado el elephone s7 mini 32gb rom 2gb ram por 151€ mas o menos en aliexpress y ese cogere, creeis que esta bien? El de 2gb de ram y mas pequeño rinde bien?

Tengo un par de dudas, la primera y que me deja flipado es... No hay fundas ni protector de pantalla para este movil?? Lo del protector bueno, nunca lo he llevado, pero funda???? :loco::(
He preguntado y mirado y las 2 o asi que hay basicas transparentes son para la version de 5,5... Y digo bueno lo mismo aun es prontl, le pregunto al chino del aliexpress y me dice que nunca habra funda para este movil :oh: PORQUE!?

Por otro lado, la cámara que tal? Me podéis enseñar alguna fotillo con el vuestro?

Tiene giroscopio? Para jugar al pokemon go y demas... Jaja

Hay grupo de telegram o algo?

Todo lo que me podais decir bienvenido es!

GRACIAS! Y FELICES FIESTAS!

alexisdance
21/12/16, 09:46:51
La verdad es que el de 5.2 parece que ha tenido poco exito. Aun así, al no tener casi marcos el tamaño en general del telefono es pequeño, por lo que si te gustan normalmente de 5.2" no tendras problema en llevar el de 5.5". Lo digo tambien porque los 2GB de RAM probablemente se te queden algo cortos, como minimo yo me iria a los 3+32GB.

Fotos aun no he hecho y giroscopio si que tiene funcionando desde la ultima OTA, antes tenia algun fallo.

pakio_usr
21/12/16, 10:15:07
La verdad es que el de 5.2 parece que ha tenido poco exito. Aun así, al no tener casi marcos el tamaño en general del telefono es pequeño, por lo que si te gustan normalmente de 5.2" no tendras problema en llevar el de 5.5". Lo digo tambien porque los 2GB de RAM probablemente se te queden algo cortos, como minimo yo me iria a los 3+32GB.

Fotos aun no he hecho y giroscopio si que tiene funcionando desde la ultima OTA, antes tenia algun fallo.

Lo mirare a ver pero quería ese ya que suelo llevar 2 teléfonos y mi idea era el de 5,2 y un mi5s y en este me queria gastar algo menos y el de 5,5 y 3+32 ya suben bastante mas que 150€

Se notará mucho el rendimiento en el de 2+32?

Gracias!

alexisdance
21/12/16, 10:27:09
Lo mirare a ver pero quería ese ya que suelo llevar 2 teléfonos y mi idea era el de 5,2 y un mi5s y en este me queria gastar algo menos y el de 5,5 y 3+32 ya suben bastante mas que 150€

Se notará mucho el rendimiento en el de 2+32?

Gracias!
Lo notarás sobre todo a la hora de abrir varias cosas, que tardará más porque no le entran en memoria y tiene que borrar cosas que haya para abrir nuevas.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

pakio_usr
21/12/16, 10:38:11
Lo notarás sobre todo a la hora de abrir varias cosas, que tardará más porque no le entran en memoria y tiene que borrar cosas que haya para abrir nuevas.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

No suelo llevar muchas cosas abiertas asique nose seguramente pida ese

Lo que mas me hecha para atrás es que no hay NI UNA funda para dl modelorde 5,2 :oh: por lo menos he encontrado un vendedor que tiene protector de pantalla y cristal templado para el s7 mini, pero funda ninguna, hay solo para el grande, es por que es pronto aun o no va a haber ni siquiera una? Si no fuese por eso quizas ya le habria pedido....

Enserio no hay fundas para el mini?

Gracias por tu ayuda de verdad :aplausos:

alexisdance
21/12/16, 10:45:58
No suelo llevar muchas cosas abiertas asique nose seguramente pida ese

Lo que mas me hecha para atrás es que no hay NI UNA funda para dl modelorde 5,2 :oh: por lo menos he encontrado un vendedor que tiene protector de pantalla y cristal templado para el s7 mini, pero funda ninguna, hay solo para el grande, es por que es pronto aun o no va a haber ni siquiera una? Si no fuese por eso quizas ya le habria pedido....

Enserio no hay fundas para el mini?

Gracias por tu ayuda de verdad :aplausos:

Pues ni idea... como mucho se me ocurre preguntar a gearbest si tiene o va a tener, muchas veces tienen algunas cosas que si no les preguntas no te enteras de que las tienen. Digo gearbest porque fueron quienes primero lo vendieron.

pakio_usr
21/12/16, 11:33:51
Pues ni idea... como mucho se me ocurre preguntar a gearbest si tiene o va a tener, muchas veces tienen algunas cosas que si no les preguntas no te enteras de que las tienen. Digo gearbest porque fueron quienes primero lo vendieron.

Yo he buscado de mil formas en aliexpress y preguntado a los vendedores que venden las del 5,5 y la respuesta ha sido qje no se fabrican fundas para ese modelo, le pregunté que si mas adelante y me dijeron nunca :oh:

Como pregunto en gearbest?

alexisdance
21/12/16, 11:56:27
Yo he buscado de mil formas en aliexpress y preguntado a los vendedores que venden las del 5,5 y la respuesta ha sido qje no se fabrican fundas para ese modelo, le pregunté que si mas adelante y me dijeron nunca :oh:

Como pregunto en gearbest?

Tienen un chat en la web, quizá ahi te sepan decir.

pakio_usr
21/12/16, 12:06:43
Tienen un chat en la web, quizá ahi te sepan decir.

Gracias, voy a ver

pakio_usr
22/12/16, 07:52:32
Ya he pedido el movil, que ganas tengo de el :)

Capi666
02/01/17, 10:11:35
Ya he pedido el movil, que ganas tengo de el :)

¿Donde al final yo también me estoy planteando el mini

pakio_usr
04/01/17, 09:41:23
¿Donde al final yo también me estoy planteando el mini

Aliexpress, aunque me andan dando largas y aun no lo han enviado....

Capi666
05/01/17, 09:29:31
Aliexpress, aunque me andan dando largas y aun no lo han enviado....

Es dificil de conseguir el mini, no lo entiendo...