PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Desvincular la cuenta asociada al MI o cambiar de ROM, activar Xiaomi

leander2017
21/12/16, 03:32:05
Hola pido ayuda o recomendaciones de que puedo hacer , hace 1 mes compre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (kenzo) por Amazon EU de 2da mano , al principio todo bien podía usarlo con normalidad , solo que veo que traía la ROM de CyanogenMod 14 que trae el android 7.1 , solo que no me gustaba porque no funcionaba bien y no estaba nada optimizado. por eso me meti por youtube para ver un tutorial para descargar una ROM estable y conseguí este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
https://www.youtube.com/watch?v=f_yOgvbrd34&list=FLdA7VFOI8KtD6ncsC-xdIUA&index=1&t=5s

Lo hago y me sale perfecto logre descargar el MIUI 8 lo que pasa es que cuando inicio el teléfono y hago los pasos de inicio (idioma, región , wifi , sin card) luego llega una parte que dice que ingrese la cuenta Mi pero me salta automáticamente y me indica que coloque la clave de una cuenta de Mi (xiaomi) para poder continuar y yo no la tengo , ni siquiera el correo o el numero (el antiguo dueño no desvinculo la cuenta). yo contacte con el vendedor del teléfono para ver si me podía dar la clave o desvincular la cuenta con ese móvil, pero antes de que el me responda quería saber.

mis dudas son las siguientes
1) que opción tengo para tener el teléfono funcional de nuevo ?
2)puedo regresar al CyanogenMod 14 sin que me pida de nuevo que ingrese la contraseña?
3) hay alguna ROM que no me pida el inicio de sección "MI" de Xiaomi ?
4) Y si es así cual Rom estable puedo usar sin que me pida loguearme en la cuenta MI.

en la 2da fotos aparece como si no tuviera conexión de Internet , pero es que intente quitarle el Internet para ver si podia ingresar asi pero igual no entraba.

uxiopd
21/12/16, 13:57:58
No vas a poder utilizar Miui hasta que el antiguo usuario te de su cuenta y contraseña vinculada. Cuando la tengas puedes usarla o desvincularla pero esto solo se puede hacer conociendo la contraseña, y desvincular el telefono tambien en la pagina de mi cloud.

Utiliza la ROM de Cyanogenmod 13.1 que es la de Android MM, es la mas estable de Cyanogenmod para este movil, la Nougat no es nada estable todavia. Antes de hacer eso tendras que comprobar si tu telefono sigue con el bootloader desbloqueado, seguramente se te haya bloqueado otra vez al pasar de CM a Miui a causa de que el recovery vuelve a ponerte el stock y con todo reiniciado. Si continua desbloqueado, instala primero el recovery TWRP y despues el Cyanogenmod 13.1 desde ese recovery.

Tenias que haberte informado de ciertas cosas antes de comprar un xiaomi de segunda mano, una de las principales cosas que se deben saber, es si el movil esta desvinculado o no. Yo se lo devolveria a amazon y que me devolviese el dinero, pero allá tu. En tiendas chinas seguramente en nuevo lo tienes mas barato que de segunda mano de amazon. El tiempo que has estado perdiendo, lo habrias ganado si lo compras nuevo en tiendas con envio de 10 dias.

sther_iv
21/12/16, 18:11:37
El antiguo dueño no tiene ni que darte sus datos de contraseña etc. Si tiene otro Xiaomi solo tiene que ir a los ajustes de cuenta. En otros dispositivos le sale desvincular el teléfono viejo. Se tarda menos de un minuto. Otra cosa ya es que logres contactar con el.
Un saludo