PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas entre Mi5 y Mi5s-compa inminente

Capitan Zulu
21/12/16, 00:31:45
Saludos a todos...
Tengo la duda entre estos dos terminales, ambos serian en la version 3/64 gigs.
Por un lado escucho cosas buenas y malas en ambos...y estoy en la duda de cual comprar
Por el Lado del Mi5 tengo
PROS:
1- PRECIO UN POCO MAS BARATO
2- EL SENSOR DE HUELLA MAS FINO, (Segun comentarios de poseedores del Mi5S, que da fallas,ocasionales)
3- Mas Scene
4-ROM global disponible, esto es relativo pues puedousar el telefono en ingles perfectamente con rom china/ingles original.

CONS

1- Camara no tan fina , como la del Mi5s,(valor subjetivo)
2-Panico a la rotura o rayadura del cristal de la parte de atras.No me gustan las fundas...
3- Brillo y ángulos de visión mejores en Mi5s
4-Actualizacion a Nougat...????
Por el Lado del Mi5 S tengo

PROS:
1- mejor optimizacion de Soc
2-Mejor uso de bateria
3-Mejor camara por lo menos en lo que serefiere a fotos con poca luz y exçstabilizacion a la hora de video
4-Mejor sonido

CONS:
1-Diseño meh, nada para tirar cohetes
2-Precio
3 Sensor de huella (temperamental,por ponerlo de una manera light)
4-No muy claro si llegaran rom´s Internacionales ( de nuevo, es relativo pues puedo usar el telefono en ingles)
5-Evitar trasteo de cambio de Roms y desbloqueo de bootloader
6-Actualizacion a Nougat...????

Siento o me parece que es la misma decision que enfentan los de la gama media con RN3Pro y RN4...peo en este caso hay mas duros en juego..

Agradecere opniones de todos los angulos....

Así que, qué opináis? Con cuál os quedariais?

Gonzalez F. Luis
21/12/16, 01:55:34
El Xiaomi Mi5S es una version vitaminada del Mi5 a secas, la verdad yo si pagaria un poco mas por este por las mejoras que trae.

Leyresoyyo
21/12/16, 08:35:48
Me quedo por aquí, me interesa la comparativa... Uno de ellos podría ser claro candidato para sustituir mi galaxy note 4...

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk

Jutsu
21/12/16, 08:47:23
Yo en cambio teniendo el de 32gb (Mi5) por poco más de 200€ no sé si me merecía la pena. (en mi caso no necesito más de 32gb).
Me quedo tb por aquí, me interesa.

Nonamed
21/12/16, 10:16:28
Capitan Zulu:,

movemos a la sección general de importación.

luigihp
21/12/16, 11:06:23
Si tienes suficiente con 32GB el Mi5, si te hace falta más plantéate el Mi5S

Un saludo

Capitan Zulu
21/12/16, 17:46:08
Yo en cambio teniendo el de 32gb (Mi5) por poco más de 200€ no sé si me merecía la pena. (en mi caso no necesito más de 32gb).
Me quedo tb por aquí, me interesa.

El Movil sera usado en forma personal y mas que nada en el curro, lo que implica manejo de 3 correos, y muchas imagenes,archivos de excel, llegando diariamente via correo y whatsapp( pedidos,cotizaciones etc etc.
No existe la posibilidad de ampliar via Tarjeta de Memoria, por eso me decante en los 64 gigs.

Al dia de hoy, existe una diferencia de € 29 ente los dos modelos (€275 vs €246), basado en comparativa del precio mas bajo de Kimovil, eso sin usar cupones o cosas raras.

A esto habria que sumar el plus por el color deseado (negro mas caro ( €300 ) y escaso).

Y para terminarla de arreglar ahora aparece un vendedor en AliExpress con el de 4g/128 gigas en ceramica blanco por € 312,60

Me la han liado parda....:X3: