Capitan Zulu
21/12/16, 00:31:45
Saludos a todos...
Tengo la duda entre estos dos terminales, ambos serian en la version 3/64 gigs.
Por un lado escucho cosas buenas y malas en ambos...y estoy en la duda de cual comprar
Por el Lado del Mi5 tengo
PROS:
1- PRECIO UN POCO MAS BARATO
2- EL SENSOR DE HUELLA MAS FINO, (Segun comentarios de poseedores del Mi5S, que da fallas,ocasionales)
3- Mas Scene
4-ROM global disponible, esto es relativo pues puedousar el telefono en ingles perfectamente con rom china/ingles original.
CONS
1- Camara no tan fina , como la del Mi5s,(valor subjetivo)
2-Panico a la rotura o rayadura del cristal de la parte de atras.No me gustan las fundas...
3- Brillo y ángulos de visión mejores en Mi5s
4-Actualizacion a Nougat...????
Por el Lado del Mi5 S tengo
PROS:
1- mejor optimizacion de Soc
2-Mejor uso de bateria
3-Mejor camara por lo menos en lo que serefiere a fotos con poca luz y exçstabilizacion a la hora de video
4-Mejor sonido
CONS:
1-Diseño meh, nada para tirar cohetes
2-Precio
3 Sensor de huella (temperamental,por ponerlo de una manera light)
4-No muy claro si llegaran rom´s Internacionales ( de nuevo, es relativo pues puedo usar el telefono en ingles)
5-Evitar trasteo de cambio de Roms y desbloqueo de bootloader
6-Actualizacion a Nougat...????
Siento o me parece que es la misma decision que enfentan los de la gama media con RN3Pro y RN4...peo en este caso hay mas duros en juego..
Agradecere opniones de todos los angulos....
Así que, qué opináis? Con cuál os quedariais?
Tengo la duda entre estos dos terminales, ambos serian en la version 3/64 gigs.
Por un lado escucho cosas buenas y malas en ambos...y estoy en la duda de cual comprar
Por el Lado del Mi5 tengo
PROS:
1- PRECIO UN POCO MAS BARATO
2- EL SENSOR DE HUELLA MAS FINO, (Segun comentarios de poseedores del Mi5S, que da fallas,ocasionales)
3- Mas Scene
4-ROM global disponible, esto es relativo pues puedousar el telefono en ingles perfectamente con rom china/ingles original.
CONS
1- Camara no tan fina , como la del Mi5s,(valor subjetivo)
2-Panico a la rotura o rayadura del cristal de la parte de atras.No me gustan las fundas...
3- Brillo y ángulos de visión mejores en Mi5s
4-Actualizacion a Nougat...????
Por el Lado del Mi5 S tengo
PROS:
1- mejor optimizacion de Soc
2-Mejor uso de bateria
3-Mejor camara por lo menos en lo que serefiere a fotos con poca luz y exçstabilizacion a la hora de video
4-Mejor sonido
CONS:
1-Diseño meh, nada para tirar cohetes
2-Precio
3 Sensor de huella (temperamental,por ponerlo de una manera light)
4-No muy claro si llegaran rom´s Internacionales ( de nuevo, es relativo pues puedo usar el telefono en ingles)
5-Evitar trasteo de cambio de Roms y desbloqueo de bootloader
6-Actualizacion a Nougat...????
Siento o me parece que es la misma decision que enfentan los de la gama media con RN3Pro y RN4...peo en este caso hay mas duros en juego..
Agradecere opniones de todos los angulos....
Así que, qué opináis? Con cuál os quedariais?