Ver la Versión Completa : Huawei culpa a los cambios de software de Google de los apagados repentinos del Nexus 6P
Nonamed
21/12/16, 00:25:39
Huawei culpa a los cambios de software de Google de los apagados repentinos del Nexus 6P
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus6p.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El número de casos de dueños de Nexus 6P que se quejan de que sus teléfonos se apagan de forma inesperada, aún con una buena cantidad de batería restante, va en aumento. Tal y como explica Android Police, hay bastantes casos de usuarios con problemas en los foros de soporte de Google. Algunos usuarios afirman que los problemas persisten incluso al volver a Android 6.0 Marshmallow. Android Police también explica que muchos usuarios con problemas se encuentran en climas fríos, aunque es difícil saber si esto está relacionado de alguna forma con los problemas de batería. El fabricante del teléfono, Huawei, parece haber dicho a los usuarios con problemas que este fallo se debe a los cambios de software de Google – probablemente por la actualización a Nougat – y por tanto no está cubierto por la garantía de la compañía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/huawei-culpa-a-los-cambios-de-software-de-google-de-los-apagados-repentinos-del-nexus-6p/)
Nonamed
21/12/16, 00:25:59
http://www.teknofilo.com/huawei-culpa-a-los-cambios-de-software-de-google-de-los-apagados-repentinos-del-nexus-6p/
http://www.teknofilo.com/huawei-culpa-a-los-cambios-de-software-de-google-de-los-apagados-repentinos-del-nexus-6p/
caabral
21/12/16, 01:37:40
que bonito es el 6p sí fuera de 5 pulgadas hubiera sido mi primer Huawei ;-) :'( :-/
que bonito es el 6p sí fuera de 5 pulgadas hubiera sido mi primer Huawei ;-) :'( :-/
Huawei Nova.
romikero
21/12/16, 06:50:54
Que m.... de compania . Es que no va cubrir la garantía por el "problema de software" , pero el software quien lo lanza? ..... tengo amigos que tienen varios modelos de hauwei y tienen la misma problema casi del principio. Lo se porque un día e dicho que tengo 1% de bateria y que tengo que cargar.... se quedaron sorprendidos que a 1% todavía funciona. ...
juanche007
21/12/16, 09:24:30
Que m.... de compania . Es que no va cubrir la garantía por el "problema de software" , pero el software quien lo lanza? ..... tengo amigos que tienen varios modelos de hauwei y tienen la misma problema casi del principio. Lo se porque un día e dicho que tengo 1% de bateria y que tengo que cargar.... se quedaron sorprendidos que a 1% todavía funciona. ...
Te recomiendo que no deje la batería a uno por ciento se suele estropear. :silbando:
Silver251
21/12/16, 09:36:38
A mi se me apaga cuando llega al 10% (a veces algo menos), calibrando la bateria y demas lo he podido medio arreglar, pues antes cerca del 20% se moria solo.
Y vienen estos a decirme que no me va a entrar en garantia? en serio? mira que ya estaba quemado porque matasen los nexus y pasasen a pixel del precio de un iPhone, pero encima empezar a matar terminales viejos y que nadie se digne a tomar cartas en el asunto me parece una broma de muy mal gusto.
santinhos
21/12/16, 09:44:02
Problema derivado de los cambios de SO (lo que viene siendo una puñetera actualización) y por eso no está cubierto por la garantía???. [emoji23]
Pues a mi en mi nexus 6p con 7.1.1 no me pasa... ayer mismo lo puse a cargar al 3% y alguna vez me ha llegado al 1%.
Golfete9
21/12/16, 10:56:33
Ojalá que la gente que tuviera un Nexus sobretodo de los últimos, no quisieran ver un Pixel ni en pintura, así dejaban de ganar dinero, me parece de risa, los Nexus 5x que tuvieron un defecto por una pieza, les devolvieron el dinero porque ya no la hacían y ahora esto de los Nexus 6p. Ahora sumarle que las actualizaciones y novedades que nos dan son discutibles. Tiene toda la pinta de que Google quiere acabar con los Nexus o es cosa mía que les estoy cogiendo mucha manía. La verdad es que luego decimos de Xiaomi cuando se compran por sitios que no dan garantía y tal, pero gastarse el doble en teléfono de estos y que luego tiren balones fuera, es una vergüenza. La verdad es que mi Nexus 5x no me ha dado ni gún problema y funciona correctamente, pero está claro que o yo me había hecho muchas ilusiones con los Nexus o es que se ríen de nosotros.
Warwick
21/12/16, 13:55:32
Google últimamente no va muy fina con su software y soporte. Es más empiezo a sospechar que la última versión con la que finaliza el soporte a un termibal Nexus lo deja agonizante, arrastrándose en las animaciones y con mala autonomía.
Por suerte, tenemos una maravillosa comunidad detrás de cada terminal, que debemos cuidar mucho y bien.
Compraría un Pixel por 400€, que es su precio justo, no por Google.
Actualmente tengo mi N6 con Pure Nexus 7.1.1 y me siento el rey del mundo. Con Nougat oficial estaba pseee...
Bradley Mc
21/12/16, 14:34:26
No voy a defender a Huawei, pero la verdad si les creo, es que con el tema de autonomía Google desde el cambio de KK a LL y ahora a MM y muy seguramente cuando pase a N a sido de peor en peor y siempre han jurado y prometido mejorar el tema.
Lo digo por experiencia con varios equipos de diferentes marcas, a Google le esta faltando competencia que los amenace por que están en la cima y creen que pueden hacer lo que quieran, lo que no es bueno independiente de la marca.
Silver251
21/12/16, 15:08:13
Es que es mas gracioso que eso, si no lo compraste por la play store, la garantia te la tiene que tramitar huawei, y si ellos dicen que no... ya ves que risa y eso que se supone que por ley en España hay dos años, el teminal no va y si lo dejo todo como recien sacado de la caja, cerrando bootloader y demas... yo no he incumplido nada, las otas me las liberan, yo no puedo asumir por mi cuenta y riesgo algo que me envia el fabricante.
Pero esto no solo le pasa al 6P, al 6 también tengo los dos nexus y en el 6 es para aburrir, cada dos por tres sobre todo si entras en Google foto y si reproducen videos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.