PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si puedo poner dualboot a la chuwi HI10

majoju2005
20/12/16, 23:56:01
Le compré la semana pasada a un compi del curro esta tablet que le tiene puesto Windows 10. El está de vacaciones ahora y recuerdo que podria ser posible que la comprase con dual boot...
He leido algo sobre de que algunas no sel es puede poner android y queria saber si se le puede poner y como asegurarme de ello...

gracias!

A.S.A.P.
24/12/16, 03:22:04
Hola Majoju2005 :-)

Uhmmm, bueno, yo tengo el modelo HI10 PLUS (es dual boot), asi que no se si te servirá lo que te voy a decir....

- Lo primero que haría sería acceder a la BIOS, y ahí ver si en el apartado Boot aparecen las diferentes particiones típicas de las BIOS con DualBoot (arranque con windows, con android).

Si aparecen ya sabes que la BIOS es dual boot, y por tanto un trabajo menos que hacer, además de confirmar que originariamente era dualboot...

Si ese fuese el caso, para flashear windows y android, hay que instalar primero android, y luego windows.

------------

Por otro lado, en un post del foro de chuwi, un usuario con la HI10 singleboot pregunta si le puede poner android para hacerla dualboot.... Y la respuesta es que sólo se puede hacer en modelos con número de serie superior a Hi10 421602XXXX o que la la versión del mainboard sea V400

----------

Suerte

Salu2 ;-)