PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Kenxinda w5

spalnndsstest
20/12/16, 23:28:00
buenas, me he comprado el movil kenxinda w5
pero lo voy a devolver por un problema, y queria aprovechar para dar mi opinion del terminal en caso de que alguien se lo quiera comprar.

primero de todo el movil viene en su cajita protegido con espuma,
todo muy elegantemente acomodado en sus cajitas,

el móvil me lo compré por que es el único movil que encontré de 4"
con IP68, y un hardware medio decente a los tiempos que corren,
lleva 1 gb de ram y un mediatek que tiras unos 22 000 puntos de antutu,

casi imposible encontrar moviles de 4" hoy en dia medio decentes.

Para empezar todos los huecos están bien sellados con las gomas, se nota que entran a presion y que ahi no se cuela una mota de polvo.

la pantalla pone que es IPS pero parece mas bien LCD,
está bastante "lejos" del tacto, es decir, se nota que está por debajo del cristal frontal, y cuando digo por debajo, me refiero a algo hundida, supuestamente para que pantall esté protegida de impactos frontales. pero si se rompe el cristal frontal, tampoco creo q encuentres un reemplazo facilmente, y el servicio postventa de kenxinda es nulo.

El sistema operativo parece una modificacion de android que intenta imitar a MIUI
ya que no lleva cajón de aplicaciones.

Una cosa buena que tiene, y cosa ultimamente muchos moviles no llevan, son los botones retroiluminados, asi q es un punto positivo.

dado que es un movil poco conocido, imposible encontrar fundas, epro se supone que no las necesitas al ser rugerizado.

pesa 166 gramos y mide 132 mm
por lo que los marcos son considerables y no estan muy bien aprovechados,

Lleva 2 botones extra, uno para arrancar la linterna y otro para arrancar la camara, supuestamente el de la camara es para q puedas hacer fotos debajo del agua, ya que no se puede tocar la pantalla.

Lo malo de estos botones de acceso rapido es que no valen por si solos cuando el movil está bloqueado, asi que debes primero presionar el boton de desbloqueo y luego el boton de acceso rapido.

El flash Ilumina muy bien, es otro punto positivo, realmente ilumina, y no como otras mierdas que he tenido como el xperia ZR que parecia la luz de una luciernaga desnutrida.

La camara es de 5 mpx y graba bien, pero solo a 640x480, tiene autofocus en video, y la verdad que en macro enfoca muy bien, diria que me ha gustado la camara pese a ser relativamente cutre, por que enfoca muy rapida y muy cerca, y con el flash salen fotos bastante aceptables.

También lleva brújula, algo de lo que carecen muchos moviles y es tremendamente util a la hora de orientarte con el mapa,
pero mi brújula ha venido jodida de fabrica, y está mas loca que una cabra, se mueve hacia todos lados sin ton ni son, y por mas que la intento calibrar, no tira.

El móvil se mueve "rapido"
nada que ver con un xiaomi mi4c que es todo instantaneo, pero tira.

No lleva excesiva cantidad de mierda china en software, pero alguna tonteria que otra si que le han puesto,
algunas apps vienen de serie como el opera mini, whatsapp,
e incluso facebook y twitter toda esa basura que algunas usan,

El touch/feel del producto es bueno, se nota gomoso y es agradable al tacto, pero si lo comparas con otro como el mi4c, se nota que es gordo y algo pesado,

la razon principal es que queria algo que me ocupara poco en el bolsillo, y con ip68,
pero claro, con este peso y grosor, poca diferencia hay de tener eso a tener un 5"
que incluso es mas ligero un 5"

uno de los problemas que tiene es que el jack de 3.5mm y el puerto usb
están bastante hundidos por lo que no te vale cualquier cable USB,
tienes que usar el que te dan, que es ligeramente mas largo,
y el problema con los auriculares ya pues tres cuartas partes de lo mismo,
te valen todos los auriculares pero por ejemplo un emisor de FM que tenga un tope, pues no entra, y no lo puedes usar, son dos puntos de mierda la verdad, por que si pierdes el cable USB, no puedes usar otro.

decir que lleva 4G LTE, la camar frontal es para salir del paso asi q ni merece mención,

en mi caso tansiquiera me vino un protector de pantalla a medida, asi que te quedas sin protector en este telefono, creo haber visto q en algun unboxing le venia un protector, pero no en mi caso.

tambiendecir que tan pronto saque el movil de la caja,se le cayó la placa trasera con una serigrafia de la marca etc... estaba mal pegada,
no parece tener la calidad esperaba,

en la caja del producto se vanaglorian de su presupuesto de empresa, diciendo que tienen un billon de dolares en capacidad de inversión y tal y cual,

el altavoz suena muy alto, y los videos de youtube los reproduce con fluidez,

si alguien tiene una duda o pregunta, con gusto la respondo antes de devolverlo

saludos

franx1s
04/05/17, 09:30:53
Se agradece el comentario. Es la única referencia que he encontrado de es este móvil que puede servir para trabajo o actividades al aire libre como gps. Si fuera más barato...