Acceder

Ver la Versión Completa : Reproductor de musica en segundo plano

LuisMartR
20/12/16, 22:35:38
Buenas,

¿como puedo hacer para seguir escuchando musica cuando abro un juego, por ejemplo? Se para cuando lo abro (con la musica y sonido del juego apagado) y también pasa a veces mientras navego por FB o el navegador. La propia notificación de la barra de tareas desaparece también.

Me pasaba con la aplicación 'Musica' que viene por defecto, me bajé Poweramp y sigue ocurriendo, alguna solución? Gracias!

PD. Tengo la ROM: 6.12.8 beta de xiaomi.eu

sepioes
20/12/16, 22:54:20
Creo que tienes que darle permiso a la aplicación para correr en segundo plano, desde el menú aplicaciones instaladas.

LuisMartR
20/12/16, 23:26:04
Creo que tienes que darle permiso a la aplicación para correr en segundo plano, desde el menú aplicaciones instaladas.

No, no aparece ese permiso :cry:

sepioes
21/12/16, 00:05:31
Bateria y rendimiento --> Gestion de uso de la bateria en apps --> Seleccionar Apps ---> elige la tuya --> Elige "Sin restricciones"

Dime si te funciona.

javiogalla
21/12/16, 00:15:21
Me paso lo mismo con SoundCloud y discord , con la primera de repente al rato se quita la música y con discord , de repente dejo de oír a los colegas xdd, así que probaré esta solución , Aunque es algo que no entiendo porque tengo desactivado todo tipo de ahorro y aún así, WhatsApp me sigue dando algún problema con las notificaciones, tengo que entrar alguna vez en la app para verlos...( Tengo la App sin restricciones de ningún tipo y nada )

Sent from my MI 5s using Tapatalk

LuisMartR
21/12/16, 00:20:01
Bateria y rendimiento --> Gestion de uso de la bateria en apps --> Seleccionar Apps ---> elige la tuya --> Elige "Sin restricciones"

Dime si te funciona.

Solucionado, funciona.

Si veo que vuelve a ocurrir con otro juego o aplicación lo comento.

Gracias!

sepioes
21/12/16, 00:24:28
De nada Luis!

LuisMartR
21/12/16, 09:56:19
Falsa alarma, se sigue parando!!! :cry:

sepioes
21/12/16, 10:49:40
Seguro que en "seguridad" --> "permisos" tiene permiso para 2º plano?

javiogalla
21/12/16, 11:48:35

Dime si te funciona.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/61592da5831d64bb9598f782e5d0aec4.jpg
Lo he tenido así y así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/33e4b31387a0c953f4b5e34afbc7f03e.jpg
Y nada sigo teniendo problemas algunas veces

javiogalla
21/12/16, 12:00:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/61592da5831d64bb9598f782e5d0aec4.jpg
Lo he tenido así y así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/33e4b31387a0c953f4b5e34afbc7f03e.jpg
Y nada sigo teniendo problemas algunas veces

Ahora por ejemplo, desde ayer que no entre a WhatsApp sobre las 21 o asi hasta ahora , que acabo de entrar ,no me había entrado ningún mensaje desde esas horas y al abrirla, de repente tenía unos 200 mensajes xd .
Puede ser que si la app está cerrada, me refiero a cerrada del todo, osea habiéndola cerrado del administrador de tareas por así decirlo ¿el teléfono no detecta que esa app tiene que recibir nada ??

sepioes
21/12/16, 12:05:45
Ahora por ejemplo, desde ayer que no entre a WhatsApp sobre las 21 o asi hasta ahora , que acabo de entrar ,no me había entrado ningún mensaje desde esas horas y al abrirla, de repente tenía unos 200 mensajes xd .
Puede ser que si la app está cerrada, me refiero a cerrada del todo, osea habiéndola cerrado del administrador de tareas por así decirlo ¿el teléfono no detecta que esa app tiene que recibir nada ??

Sí, eso es así, la tienes que dejar con el candadito en el administrador de tareas y también con permiso de inicio automático al encender el móvil. Yo así no he tenido problemas ni con Whatsapp ni con Gmail ya.

Lo del segundo plano es otro tema pero yo pienso que debe ser cosa de permisos.

sergyo90
21/12/16, 12:07:34
Hasta donde yo sé, en un juego sería normal que se pare la música al entrar ya que el juego usa el apartado multimedia del sonido, independientemente de que esté apagado dentro del mismo. Eso sí, si bajando la barra de notificaciones reanudas el reproductor, ya no debería pararse. En el caso de Facebook lo único que se me ocurre es que pases por un vídeo y éste se reproduzca automáticamente, pasando lo mismo que en el caso del juego. Hablo sin tener ni idea pero es lo que a mí me pasa con mi Galaxy Note 4.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

javiogalla
21/12/16, 12:21:28
Sí, eso es así, la tienes que dejar con el candadito en el administrador de tareas y también con permiso de inicio automático al encender el móvil. Yo así no he tenido problemas ni con Whatsapp ni con Gmail ya.

Lo del segundo plano es otro tema pero yo pienso que debe ser cosa de permisos.
Donde hago eso del candadito? No sé exactamente cuál es el administrador de tareas al que te refieres 😂
Los emails en cambio de puta madre porque los tengo puestos con la app nativa de mail del teléfono

sepioes
21/12/16, 14:10:31
Donde hago eso del candadito? No sé exactamente cuál es el administrador de tareas al que te refieres <span class="emoji-outer emoji-sizer"><span class="emoji-inner" style="background: url(chrome-extension://immhpnclomdloikkpcefncmfgjbkojmh/emoji-data/sheet_google_64.png);background-position:65% 40%;background-size:4100%" title="joy"></span></span>
Los emails en cambio de puta madre porque los tengo puestos con la app nativa de mail del teléfono

Botón de abajo a la izquierda y mueves la app que quieras hacia abajo y le das al candado. Así la fijas e impides que se cierre.

LuisMartR
21/12/16, 18:42:34
Hasta donde yo sé, en un juego sería normal que se pare la música al entrar ya que el juego usa el apartado multimedia del sonido, independientemente de que esté apagado dentro del mismo. Eso sí, si bajando la barra de notificaciones reanudas el reproductor, ya no debería pararse. En el caso de Facebook lo único que se me ocurre es que pases por un vídeo y éste se reproduzca automáticamente, pasando lo mismo que en el caso del juego. Hablo sin tener ni idea pero es lo que a mí me pasa con mi Galaxy Note 4.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La cosa es que desaparece hasta la barra de notificaciones cuando entro al juego...

javiogalla
21/12/16, 18:53:05
Botón de abajo a la izquierda y mueves la app que quieras hacia abajo y le das al candado. Así la fijas e impides que se cierre.
Parece que ha funcionado,ya me llegan los WhatsApp como en otros terminales
Muchas gracias ;)