Ver la Versión Completa : cual es la configuracion ideal para mejor consumo ram y bateria?
User1977
20/12/16, 22:30:48
pues eso,me gustaria saber cual es la mejor configuracion para reducir lo maximo los consumas de ram datos y bateria
saludos
gepordos
20/12/16, 22:56:40
ues eso,me gustaria saber cual es la mejor configuracion para reducir lo maximo los consumas de ram datos y bateria
Apagado, o en su defecto, en modo avión y sin usarlo.
Fuera coñas, mucha gente no se da cuenta, pero eso depende mucho del uso que quieras darle. No es lo mismo configurarlo para hacer un uso intensivo de juegos, que hacerlo para usar el guasap 10 veces al día y nada más. Con esto quiero decir que cada caso particular es un mundo.
Onliner
20/12/16, 23:17:06
Depende muchísimo de las apps que utilices y de la cobertura que tengas, los compañeros del foro te puden dar algunos tips, pero es muy complicado que tengas el mismo resultado.
Desactivar GPS, datos cuando sea necesario, backups automáticos desactivados, Google fotos solo cuando esté cargando, no instalar Facebook, configurar el autorranque de apps necesarias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
aurelianobue
20/12/16, 23:36:46
pues eso,me gustaria saber cual es la mejor configuracion para reducir lo maximo los consumas de ram datos y bateria
saludos
Dejando aparte el tema de configuración del modo ahorro y demás ajustes que tiene la capa miui, si el sistema está continuamente cerrando tareas y aplicaciones que usas para liberar ram (desde opciones de desarrollo se puede limitar y/o cerrar las aplicaciones abiertas después de usarlas) , estarás perjudicando la autonomía. Tener ram ocupada permite agilizar las aperturas de las aplicaciónes más utilizadas, reduciendo el gasto de batería que supondría abrirlas desde "0“. El kernel liberará ram automáticamente si alguna actividad lo requiere. No te preocupes con ese tema compañero. Si eres root puedes congelar aplicaciónes/procesos de sistema que no usas, al estar desactivadas no ocuparián ram inútilmente
User1977
21/12/16, 22:38:43
graciasss
reguart
21/12/16, 23:32:34
De todas maneras, con la gran batería y autonomía que tiene no es muy necesario optimizar, al menos a mi parecer, tiene una gran autonomía, tanto que yo lo dejo todo activado y me despreocupo totalmente.
Es una pasada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.