Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema llamadas
dani1705
20/12/16, 22:18:34
Buenas me acaba de llegar el movil de mi madre de igogo y lo primero que he hecho es instalar la estable todo bien, pero cuando intento llamar me es imposible tarda un rato y despues pone red movil no disponible. Los datos me van perfectos solo son las llamadas. Ahora he instalado la developer y más de lo mismo. He probado esa sim en mi redmi note 3 con cyanogen y va perfecta y tambien he probado con mi sim en el movil de mi madre pero tampoco funciona.
Las Sims son simyo y jazztel. Alguien tiene idea de porque no funciona? Puede ser que este bloqueado el imei?
Saludos.
calvarenga
20/12/16, 22:21:38
Prueba con otro operador...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dani1705
20/12/16, 22:37:03
Prueba con otro operador...
ya he probado symio y jazztel no tengo mas
calvarenga
20/12/16, 22:38:03
ya he probado symio y jazztel no tengo mas
No te falla?
dani1705
20/12/16, 22:42:53
No te falla?
Todas me fallan
calvarenga
20/12/16, 22:44:24
Todas me fallan
Si es nuevo reclama.. puede que sea el módem
dani1705
20/12/16, 23:22:34
Si es nuevo reclama.. puede que sea el módem
No hay forma de solucionarlo yo mismo?
calvarenga
20/12/16, 23:26:33
No hay forma de solucionarlo yo mismo?
Ya cambiaste firmware, oficial evidentemente hay un drama
dani1705
20/12/16, 23:41:21
Ya cambiaste firmware, oficial evidentemente hay un drama
Osea instalando la estable ya tendré problemas? Que no me importaría mucho ya que yo no llamo y este me lo quedaría yo y si no pudiera devolverlo probaría con cyanogen.
Por curiosidad sabéis cuanto cuesta enviarlo a china?
calvarenga
20/12/16, 23:45:37
Hipótesis, estás en una zona donde hay inestabilidad de cobertura, prueba definiendo solo 3G o solo LTE.
dani1705
20/12/16, 23:53:34
Hipótesis, estás en una zona donde hay inestabilidad de cobertura, prueba definiendo solo 3G o solo LTE.
He probado eso ya, mañana llamare a jazztel a ver si ellos saben algo si no a ver que me dicen los de igogo
calvarenga
20/12/16, 23:58:07
*#*#4636#*#* información del teléfono, tipo de red WCDMA only?
dani1705
21/12/16, 00:46:06
*#*#4636#*#* información del teléfono, tipo de red WCDMA only?
Pone unkown ahora y no me coje cobertura ahora...
dani1705
21/12/16, 00:50:00
Parece que voy a tener que devolverlo...
dani1705
21/12/16, 01:01:53
Ahora cuando meto una sim de freedompop el la ranura 2 me da cobertura unos 10 sec pero despues se quedan las dos sin. Puede ser el imei?
calvarenga
21/12/16, 01:12:04
Y dale con IMEI toma tiempo en tomar cobertura normal es...
roadwin
21/12/16, 10:23:37
Has instalado la rom correcta para tu movil?,Vamos,que no has puesto la del kate en un kenzo o al reves?
Yo tengo una sim de simyo y ningun problema con llamadas o datos.
A mi parecer si no es por la rom equivocada ese movil debe de venir con algun problema
dani1705
21/12/16, 11:03:03
Has instalado la rom correcta para tu movil?,Vamos,que no has puesto la del kate en un kenzo o al reves?
Yo tengo una sim de simyo y ningun problema con llamadas o datos.
A mi parecer si no es por la rom equivocada ese movil debe de venir con algun problema
Hombre yo he instalado la del Kenzo y en ningún lugar de donde yo lo he comprado pone que sea el kate ademas no creo que funcionara. Yo también tengo una sim simyo en mi redmi note 3 pro con cyanogen y va perfecto.
He estado leyendo y cuanto más leo más parece el imei ya que como me pasa a mi deja navegar recibir y enviar SMS pero no llamar. En el caso de fuera que debo hacer llamar a jazztel?
EDIT: es posible que me enviara un kate sin decir nada? ahora no puedo mirarlo pero como lo compre en igogo me extraña que me enviaran un kate, esta tarde lo miro igualmente pero dudo que sea un kate, que ojalá y solo sea cambiar la ROM.
calvarenga
21/12/16, 16:14:58
Hombre yo he instalado la del Kenzo y en ningún lugar de donde yo lo he comprado pone que sea el kate ademas no creo que funcionara. Yo también tengo una sim simyo en mi redmi note 3 pro con cyanogen y va perfecto.
He estado leyendo y cuanto más leo más parece el imei ya que como me pasa a mi deja navegar recibir y enviar SMS pero no llamar. En el caso de fuera que debo hacer llamar a jazztel?
EDIT: es posible que me enviara un kate sin decir nada? ahora no puedo mirarlo pero como lo compre en igogo me extraña que me enviaran un kate, esta tarde lo miro igualmente pero dudo que sea un kate, que ojalá y solo sea cambiar la ROM.
Medidas:
152mm Kate
150mm kenzo
theasters
21/12/16, 16:18:19
Ha pasado a más gente, si instalas CM13 y alguna rom (Nexus es mi experiencia) ...se soluciona, el modem y radio no son el mismo.
dani1705
21/12/16, 16:30:32
Ha pasado a más gente, si instalas CM13 y alguna rom (Nexus es mi experiencia) ...se soluciona, el modem y radio no son el mismo.
Y puedo instalar cyanogen y después volver a la estable global por si lo tuviera que devolver? Si verdad?
dani1705
21/12/16, 19:54:53
Nada ahora he instalado miui 7 y sigue sin funcionar y si tengo kenzo, me parece que lo voy a tener que devolver....
dani1705
22/12/16, 19:41:53
A nadie se le ocurre nada más no?
No quiero ser pesimista pero igogo te dirá que has tocado la ROM y no se harán responsables...
Espero que no sea así eh? Pero de igogo me espero lo peor (ya los he sufrido).
De perdidos al río: Prueba a ponerle CM a ver si hay suerte. O contacta con igogo a ver si te dan solución.
dani1705
22/12/16, 21:13:46
No quiero ser pesimista pero igogo te dirá que has tocado la ROM y no se harán responsables...
Espero que no sea así eh? Pero de igogo me espero lo peor (ya los he sufrido).
De perdidos al río: Prueba a ponerle CM a ver si hay suerte. O contacta con igogo a ver si te dan solución.
Estoy hablando con igogo si no me lo aceptan si que flasheare cyanogen y las radios a ver si con eso hay suerte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.