PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Redmi Note 3 Pro por Redmi 4 Pro?

darkwolf23
20/12/16, 21:06:02
Buenas. Compre RN3Pro, muy contento con el movil en todo, bateria, rendimiento, miui8, etc... pero veo que no me gusta que es demaciado grande, 5,5' de pantalla. Antes tenia MotoG2014, asi que he pensado en cambiarlo por un Redmi 4 Pro. Como lo veis? doy paso atras o son iguales en calidad?
Es que tenia esta semana un Samsung S7 y es mas peke que mi RN3Pro, las fimenciones de S7 son casi iguales que Redmi 4 Pro.

Conoseis algun movil con dimenciones muy pequeños siendo pantalla de 5'?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Johny1979
20/12/16, 21:10:36
Buenas. Compre RN3Pro, muy contento con el movil en todo, bateria, rendimiento, miui8, etc... pero veo que no me gusta que es demaciado grande, 5,5' de pantalla. Antes tenia MotoG2014, asi que he pensado en cambiarlo por un Redmi 4 Pro. Como lo veis? doy paso atras o son iguales en calidad?
Es que tenia esta semana un Samsung S7 y es mas peke que mi RN3Pro, las fimenciones de S7 son casi iguales que Redmi 4 Pro.

Gracias!

El redmi 4 pro es un magnífico cambio si ya tenías el RN3PRO te ha gustado MIUI y la experiencia de Xiaomi y vas a lo mismo en 5 pulgadas sin renunciar a nada ni a una autonomía escandalosa.

Incluso ganarás en cámara ya que el Xiaomi redmi 4 PRO posee la mejor cámara de toda la gama redmi hasta la fecha.

Pues si , yo te digo claramente que lo compres.

Es tu móvil.

Las dimensiones son bastante reducidas para ser un 5 pulgadas debido a los marcos reducidos teniendo 141.6 mm de alto.

bugatti
20/12/16, 21:29:01
Lo único que perderás en potencia, no mucho pero bueno.
En cámara, ni idea.
En batería fijo que ganas.

PD: Si cuando pedí el Note llega a estar el 4 pro, me hubiese costado la vida decidirme.

NixxxoN
20/12/16, 21:29:52
No le veo mucho sentido ese cambio, no ganarás en nada, solo en tamaño compacto. Puestos a cambiar movil barato por movil barato, pillate un mi5

nandocasadootero
20/12/16, 23:53:17
Yo me quedaría con el que tienes , de cambiarlo sería por el Mi5 . Es cierto que el Redmi4P es contenido en tamaño que no en grosor , una vez has tenido un 5'5 " bajar a 5" , al menos a mí , me da la sensación de dar un paso atrás . Yo me esperaría unos meses con el Redmi N3P y tener el Mi5S a precios de risa .

darkwolf23
20/12/16, 23:59:40
Es que el cambio lo queiro hacer por el tamaño mas pequeño, pasar de 5"5 a 5" sin gastar mucho.
El mi5 sube de precio y es mas grande en dimenciones.

PS: aparte el Mi5 es un superordenador para mi uso, el movil kiero para wasap y feedly, hacer fotos y para el trabajo, no juego. Busco igual que RN3Pro pero en 4.7 o 5 pulgadas!

NixxxoN
21/12/16, 00:16:01
Es que el cambio lo queiro hacer por el tamaño mas pequeño, pasar de 5"5 a 5" sin gastar mucho.

PS: aparte el Mi5 es un superordenador para mi uso, el movil kiero para wasap y feedly, hacer fotos y para el trabajo, no juego. Busco igual que RN3Pro pero en 4.7 o 5 pulgadas!
Entonces sí que es un cambio lógico

Gonzalez F. Luis
21/12/16, 00:22:37
A mi me parece un cambio muy bueno, de hecho a mi tampoco me gustan los moviles muy grandes, mi tamaño favorito son 5", mas que tengo manos de nena.

darkwolf23
21/12/16, 00:50:23
A mi me parece un cambio muy bueno, de hecho a mi tampoco me gustan los moviles muy grandes, mi tamaño favorito son 5", mas que tengo manos de nena.
yo tambien[emoji23]

Nonamed
21/12/16, 10:17:16
Cambio muy conveniente, dale duro. :ok:

mh93l
21/12/16, 10:51:54
Yo me quedaría con el que tienes , de cambiarlo sería por el Mi5 . Es cierto que el Redmi4P es contenido en tamaño que no en grosor , una vez has tenido un 5'5 " bajar a 5" , al menos a mí , me da la sensación de dar un paso atrás . Yo me esperaría unos meses con el Redmi N3P y tener el Mi5S a precios de risa .
A cuanto crees que bajara?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bugatti
21/12/16, 11:23:35

Por lo de súper ordenador. Por lo demás es casi igual de tamaño.

nandocasadootero
21/12/16, 14:56:55
A cuanto crees que bajara?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hombre no tengo ni idea pero si vemos la evolución de precios del Mi5 calculo que unos 50€ menos que el precio actual .
Otro factor importante es el desplome del euro que parece no tener suelo .

alescu
21/12/16, 16:06:23
Yo estaba como tú, debido a la cantidad de gente que tiene el RN3P, he dudado hasta el último momento si comprarlo o no, porque soy de 5". Al final me decidí a comprar el R4P y aún lo estoy esperando.

Royval58
21/12/16, 16:16:37

Gracias!

Tienes el Redmi Pro 4 enviado desde España y un año de garantía en España por unos 155€
https://goo.gl/boZ5tq

Brolyfer
21/12/16, 18:28:08
Tienes el Redmi Pro 4 enviado desde España y un año de garantía en España por unos 155€
https://goo.gl/boZ5tq

No veas como me estás tentando ahora mismo a comprarmelo poniendo esta oferta....

seryioo
21/12/16, 18:48:22
No veas como me estás tentando ahora mismo a comprarmelo poniendo esta oferta....

Yo lo había pensado tambien... Pero habéis visto bien el pedazo de bisel/marco negro que tiene la pantalla? No entiendo por qué tiene ese diseño tan feisimo. El Redmi 3 (y sus variantes) no tenían ni la mitad de eso.