PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi MIx Global ROM ???? alguien lo puede confirmar?


amilio
20/12/16, 21:04:08
alguien lo puedo confirmar?

es que ya no tengo el terminal, no se si es un Fake.

http://xiaomiadvices.com/miui-80110-global-stable-rom-mi-mix-download/

relajao
20/12/16, 21:47:06
A ver te explico un poco segun mi experiencia...

En la misma página oficial Xiaomi hay dos versiones para el celular, la primera es la China y la segunda es la Global, cada una de ellas con subtipo estable y desarrollo.

La Global solo traer inglés aparte de Chino, no español y permite instalar Google con un APK que disponibilidad en el foro inicial.

La otra opción para poder tener español y Google nativo. Es desbloquear el bootloader, es un proceso simple hablando técnicamente dado que las herramientas las provee Xiaomi. El inconveniente es que ellos autorizan o no mediante un formulario... En mi caso se demoraron 3 días en darme el ok.

Una vez que desbloquie el bootloader instale la versión NO oficial disponible en Xiaomi.eu.

Te puedo decir que anda sin problemas....

El teléfono cuando me llegó (a Chile) venía con una versión anterior no oficial pero con el bootloader bloqueado. De seguro que viene de la misma forma.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

amilio
20/12/16, 21:50:33
Gracias por tu respuesta, pero ya lo sé todo eso, me refiero si es la versión global la que ponen, que creo que no

relajao
20/12/16, 23:01:46
La ponen las importadoras. Como fue en mi caso.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

lreboiras
22/12/16, 12:26:26
Les hago una pregunta a mi me llegó el mi mix ayer y tiene la opción español. Cuando veo la versión de miui dice MIUI Global 8.0 Estable, 8.0.8.0 (M0AHCNDI), Esta rom es oficial?? Gracias!!

MrRaines
22/12/16, 14:57:55
Les hago una pregunta a mi me llegó el mi mix ayer y tiene la opción español. Cuando veo la versión de miui dice MIUI Global 8.0 Estable, 8.0.8.0 (M0AHCNDI), Esta rom es oficial?? Gracias!!

No es oficial compi... La global estable final saldrá más adelante probablemente :D

lreboiras
22/12/16, 19:22:34
No es oficial compi... La global estable final saldrá más adelante probablemente :D

Gracias por la respuesta. Te hago una nueva pregunta, desbloquee el bootloader del Mi 5 hace ya muchos meses ahora intento pedir el código para desbloquear el mi mix pero me envía directo a la descarga del flashtool saltean el pedido de código, sabes como puedo hacer la nueva solicitud?? Gracias de nuevo

MrRaines
22/12/16, 20:58:38
Gracias por la respuesta. Te hago una nueva pregunta, desbloquee el bootloader del Mi 5 hace ya muchos meses ahora intento pedir el código para desbloquear el mi mix pero me envía directo a la descarga del flashtool saltean el pedido de código, sabes como puedo hacer la nueva solicitud?? Gracias de nuevo

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-espana/

Ahí está :D

yonalico
22/12/16, 22:40:23
Gracias por la respuesta. Te hago una nueva pregunta, desbloquee el bootloader del Mi 5 hace ya muchos meses ahora intento pedir el código para desbloquear el mi mix pero me envía directo a la descarga del flashtool saltean el pedido de código, sabes como puedo hacer la nueva solicitud?? Gracias de nuevo
Hoy abrí el bootloader y me salto al link de descarga le di a unlock y desbloqueo el bootloader , no se, si venía con el bootloader abierto pero no me decía nada de bootloader already open

Sent from my MIX using Tapatalk

Zion
29/01/17, 08:35:13
Hay fecha para cuando saldra la ROM global oficial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zion
29/01/17, 08:36:23
La que ya estarà la opcion en Español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninja1400
29/01/17, 10:39:20
Hay fecha para cuando saldra la ROM global oficial?
No, eso nunca lo anuncian.

MrRaines
22/02/17, 11:35:18
Bueno, es oficial, la ROM Global 8.2 stock se acerca :P.

Imagino que la primera será MM, y la siguiente Nougat. Nougat está finiquitado para las developer según parece. Así que en breve en developer se subirá a Nougat y en Stable Global y china MUY prontito.



http://en.miui.com/thread-508000-1-1.html

Nheo1
22/02/17, 14:54:30
Ya cuando saquen el MI MIX 2 jejejejejeje

atiracach
22/02/17, 17:51:56
Raro que xiaomi le de tan poco soporte al para mi el mejor smartphone de la marca. Que no haya todavia rom global no lo entiendo.

MrRaines
22/02/17, 20:11:28
Raro que xiaomi le de tan poco soporte al para mi el mejor smartphone de la marca. Que no haya todavia rom global no lo entiendo.

Mucho más normal de lo que crees jejeje.

atiracach
22/02/17, 20:20:07
Mucho más normal de lo que crees jejeje.
Para algunos modelos que creo que no salieron de china como el mi4c, mi4s, redmi pro o el redmi note 3 con procesador mediatek, si. Pero el mi mix creo que tiene version global, que es el que tiene mas bandas.
Lo que no se es si se vende de forma oficial en los países asiáticos en donde se internacionalizo xiaomi.
Pero no vi ningun gama alta de xiaomi que no tenga rom global.
La rom global creo yo que viene preinstalada en los submodelos que se venden fuera de china. Hago esa suposición porque como en china bloquean a todas las apps de google de redes sociales, los smartphones que se venden fuera de china si vienen con las gapps preinstaladas, porque en los paises que se venden no las bloquean.
Pienso yo que las rom globales que luego se publican en el foro oficial de xiaomi son las que sacan de esos submodelos que se venden fuera de china.
Si no es asi que alguien me aclare este tema porque la verdad no se de que otra cosa puede depender de que haya o no rom global.

MrRaines
22/02/17, 20:39:04
Para algunos modelos que creo que no salieron de china como el mi4c, mi4s, redmi pro o el redmi note 3 con procesador mediatek, si. Pero el mi mix creo que tiene version global, que es el que tiene mas bandas.
Lo que no se es si se vende de forma oficial en los países asiáticos en donde se internacionalizo xiaomi.
Pero no vi ningun gama alta de xiaomi que no tenga rom global.
La rom global creo yo que viene preinstalada en los submodelos que se venden fuera de china. Hago esa suposición porque como en china bloquean a todas las apps de google de redes sociales, los smartphones que se venden fuera de china si vienen con las gapps preinstaladas, porque en los paises que se venden no las bloquean.
Pienso yo que las rom globales que luego se publican en el foro oficial de xiaomi son las que sacan de esos submodelos que se venden fuera de china.
Si no es asi que alguien me aclare este tema porque la verdad no se de que otra cosa puede depender de que haya o no rom global.

Depende principalmente de que el MIX utiliza algunas cosas en el framework que otros xiaomi no, y que meter idiomas a algunas partes del sistema puede traer unos errores importantes. Puedes probarlo tu mismo traduciendo una rom china con B.A.R.S.

Los test están finalizando. En el MI5s tardó la global cerca de 5 meses desde que salió el teléfono al mercado.

Paciencia que habrá actualizacio N es dentro de poco ;).

atiracach
22/02/17, 20:43:16
Depende principalmente de que el MIX utiliza algunas cosas en el framework que otros xiaomi no, y que meter idiomas a algunas partes del sistema puede traer unos errores importantes. Puedes probarlo tu mismo traduciendo una rom china con B.A.R.S.

Los test están finalizando. En el MI5s tardó la global cerca de 5 meses desde que salió el teléfono al mercado.

Paciencia que habrá actualizacio N es dentro de poco ;).
Ok, gracias. No lo tenia ese dato. A los que lo tienen, tengan paciencia. El mi mix lo vale. Para mi el smartphone del 2016 que mas me gusto :).

alucine2
03/03/17, 09:00:06
Ya esta para bajar la global para el MIX, ole !!!!

Version: V8.2.1.0
http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.MAHMIDL/miui_MIMIXGlobal_V8.2.1.0.MAHMIDL_a1b3d2ca79_6.0.z ip

andygolf
03/03/17, 09:48:32
Esta semana para el mi mix se suspendió la actualización semanal.
Pero al menos ya salió la global,ahora a esperar a que salga algo de nuestro compañero con la global.

salchucho
03/03/17, 09:56:49
Esa es la oficial en catellano?es q llevo la que traia el telefono en castellano tb

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

alucine2
03/03/17, 10:07:28
Esa es la oficial en catellano?es q llevo la que traia el telefono en castellano tb

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Si trae Castellano y mas idiomas, es la oficial y se va a ir actualizando varias veces.

La que te traia el telefono no se va actualizar nunca, es una versión falsa.X-D

Ninja1400
03/03/17, 16:25:59
Aleluya! :aplausos:
Por favor que alguien explique como flashear esta ROM viniendo de la EPIC, he visto que hay una versión Fastboot que ocupa 1,4 GB y otra con extensión .tgz que ocupa 1,7 GB. Cuál hay que utilizar y cómo se hace?

hekatombe
03/03/17, 20:18:12
Aleluya! :aplausos:
Por favor que alguien explique como flashear esta ROM viniendo de la EPIC, he visto que hay una versión Fastboot que ocupa 1,4 GB y otra con extensión .tgz que ocupa 1,7 GB. Cuál hay que utilizar y cómo se hace?
Hay q flashear la version fastboot con miflash haciendo instalacion limpia (flash all).

Ninja1400
04/03/17, 01:18:05
Hay q flashear la version fastboot con miflash haciendo instalacion limpia (flash all).
Pues yo he flasheado la Full ROM por Recovery y va perfecto, qué diferencia hay con lo que dices?

hekatombe
04/03/17, 07:49:02
Pues yo he flasheado la Full ROM por Recovery y va perfecto, qué diferencia hay con lo que dices?
Desde q rom venias. Aconsejan hacer limpia desde miflash para evitar problemas de fc.

Ninja1400
04/03/17, 09:12:45
Desde q rom venias. Aconsejan hacer limpia desde miflash para evitar problemas de fc.
Venía de la Epic y he hecho instalación limpia con todos los wipes en TWRP y luego flasheando la Full ROM de 1,5 GB que han colgado aquí:
http://en.miui.com/download-317.html
Mi duda es qué diferencia hay en hacerlo con MiFlash y porqué la versión Fastboot ocupa 1,7 GB.

hekatombe
04/03/17, 09:17:50
Venía de la Epic y he hecho instalación limpia con todos los wipes en TWRP y luego flasheando la Full ROM de 1,5 GB que han colgado aquí:
http://en.miui.com/download-317.html
Mi duda es qué diferencia hay en hacerlo con MiFlash y porqué la versión Fastboot ocupa 1,7 GB.
Bueno, pues puede q te vaya bien, ya iras contando. Elntema es q de una version developer (la epic lo era hasta hoy) no aconsejan pasar a una estable asi pq puede dar problemas. Si te va bien, pues perfecto. Pero yo prefiero hacer una instalacion limpia (y eso es lo q aconsejan) para pasar de una developer a una estable (yo voy con china developer y pasaré a esta global estable)

Ninja1400
04/03/17, 09:26:17
He leído en muchos sitios y en el foro oficial de Miui que con Recovery también es una instalación limpia y he hecho todos los wipes antes de flashear.
Lo único que me mosquea es porqué la versión Fastboot pesa 200 MB más.

atiracach
04/03/17, 10:56:11
Al fin salio la ROM global oficial. Ahora si a disfrutar a pleno del mi mix. El mejor smartphone wue existe hasta la fecha :).

hekatombe
04/03/17, 13:21:33
He leído en muchos sitios y en el foro oficial de Miui que con Recovery también es una instalación limpia y he hecho todos los wipes antes de flashear.
Lo único que me mosquea es porqué la versión Fastboot pesa 200 MB más.
Siempre pesan diferente las fastboot q las recovery.

julsar
01/04/17, 21:40:01
se puede flashear la global directamente con miflash teniendo la falsa de tienda (8.0.8.0.)??

no tengo bootloader abierto aun...

gracias!!

amilio
01/04/17, 21:42:19
se puede flashear la global directamente con miflash teniendo la falsa de tienda (8.0.8.0.)??

no tengo bootloader abierto aun...

gracias!!

A mí no me dejo, tuve que abrir el Bootloader , también te puedes hacer el cable para hacer entrar el terminal en EDL, así si te deja sin abrir el Bootloader

julsar
01/04/17, 22:02:37
gracias amilio!

eso del cable no lo habia oido nunca.... si lei de pasada lo del tema EDL pero no le di mas importancia...

osea que con un cable de esos puedo meter cualquier rom en cualquier xiaomi sin necesidad del coñazo de pedir que me abran el bootloader de cada xiaomi que pruebo?

mas info del cable??

este mi mix es pàra mi hermano, el mio esta en camino pero tb necesitare cambio de rom pq este ha llegado con la rom falsa...

amilio
01/04/17, 22:04:16
Hay un tuto por el foro, busca por Cable EDL

julsar
01/04/17, 22:34:05
Hay un tuto por el foro, busca por Cable EDL

gracis amilio!

dejo aqui el tuto, que es muy facil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533


Por cierto... ahora que lo pienso, el permiso de abrir bootloaders es por cuenta xiaomi o por tfn?? es que pensandolo ahora...

amilio
01/04/17, 22:38:11
gracis amilio!

dejo aqui el tuto, que es muy facil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533


Por cierto... ahora que lo pienso, el permiso de abrir bootloaders es por cuenta xiaomi o por tfn?? es que pensandolo ahora...

El permiso va a la cuenta, no al terminal, eso sí, solo puedes abrir uno por mes

Elmer Gantry
27/04/17, 16:52:17
Hola.
¿Desde donde puedo descargar la Global Oficial? (Aquí http://en.miui.com/download-317.html#471 no está nada más que la china, creo)

andygolf
27/04/17, 19:21:16
Hola.
¿Desde donde puedo descargar la Global Oficial? (Aquí http://en.miui.com/download-317.html#471 no está nada más que la china, creo)

Parece que no funciona el enlace de la global en el foro de miui.

Bájate la ROM global estable desde aquí.

http://en.miui.com/thread-526390-1-1.html

jorgeepelos
27/04/17, 20:29:19
Gracias por tu respuesta, pero ya lo sé todo eso, me refiero si es la versión global la que ponen, que creo que no
Claro que hay rom global. Ve a la pag de xiaomi y ahi sale
Otra cosa es k la tienda te haya dado una rom basura sin otas…
http://en.miui.com/a-234.html

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Elmer Gantry
27/04/17, 21:20:00
Gracias:aplausos:

tursey
25/06/17, 16:16:36
Claro que hay rom global. Ve a la pag de xiaomi y ahi sale
Otra cosa es k la tienda te haya dado una rom basura sin otas…
http://en.miui.com/a-234.html

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Se puede meter en cualquier Mi Mix la ROM global?

Ninja1400
25/06/17, 21:09:06
Se puede meter en cualquier Mi Mix la ROM global?
Claro.