Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Arranque lento después de cierto tiempo sin usar
Pues desde hace un par de semanas más o menos que cuando voy a usar el Axon 7 después de un buen rato sin uso, una hora o dos por ejemplo, tarda mucho en entrar en funcionamiento normal. Lo noto en especial al intentar desplazar hacia abajo la barra de notificaciones, etc., se queda bloqueado, entonces espero uno o dos minutos y ya funciona todo bien. Solo me ocurre cuando lleva un rato sin usarse, si es poco, no. Alguien ha notado algo parecido ?
juanchu69
20/12/16, 22:16:28
El mío se suele tirar horas en reposo cuando estoy en el trabajo y cuando lo vuelves a utilizar funciona con normalidad. En ninguna ocasión me ha pasado algo parecido. A lo mejor algún compañero.....
En mi caso no lo he notado
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
El mío se suele tirar horas en reposo cuando estoy en el trabajo y cuando lo vuelves a utilizar funciona con normalidad. En ninguna ocasión me ha pasado algo parecido. A lo mejor algún compañero.....
Gracias por contestar, al final le hice un reset de fabrica y de momento parece que vuelve a funcionar bien. Aunque aún tengo que probar con las cerca de 5000 canciones que tenía antes grabadas, no sé si ese pudiera ser ese el problema, no tendría porqué, pero no se me ocurre otra cosa, o quizá alguna aplicación de terceros, ya lo comentaré. Un saludo.
Bueno, parece que ahora funciona bien, quizá era alguna aplicación que ahora no instalé. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.