PDA

Ver la Versión Completa : Problema que no reconoce la tarjeta SIM

jesusitobo
20/12/16, 19:57:38
Buenas a partir de esta tarde el Xiaomi Mi 5 s Plus me lanza los mensajes que aparecen en las capturas, y no puedo acceder a la red móvil en ningún caso. Entiendo que el error viene de un bucle en el que entró el móvil, tengo la room estable de la web de xiaomi. Existe alguna solución a este problema, qué debo hacer? reestablecer a fábrica se me queda colgado examinando la contraseña de mi cuenta xiaomi. Muchas gracias

Un saludo.

pakordo
20/12/16, 21:07:32
Hola,

Tienes que proporcionar más información.

La ROM estable cómo la instalaste?
Pon una captura de la pestaña de la información del tlf.

jesusitobo
20/12/16, 22:31:30
Me llegó a casa con la versión que ves instalada. No he abierto bootloader ni nada parecido, es un terminal pedido con garantía española, por tanto me interesaría si es posible solucionarlo de forma que no se perdiera la garantía.

karlos0069
20/12/16, 23:49:09
Prueba a flashear de nuevo la rom con miflash. Es problema de software.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

jesusitobo
21/12/16, 15:22:38
SOLUCIONADO CHAVALES, directamente metí el .zip de la room global desarrolladores, solventó el problema, con el wipe directamente se resuelve, habrá sido un problema de room. Intenté solucionar sin wipe pero la room que traía sería defectuosa en ese aspecto.

Por tanto wipe e intalar room de http://en.miui.com/download.html con .zip y sin tener que abrir bootloader.

Muchas gracias a todos. Tema cerrado.