Ver la Versión Completa : Elección entre Huawei P9 o Moto Z Play.
gatoverde
20/12/16, 18:19:52
Hola, muy buenas a todos. ¿Con cuál de estos dos bichos os quedáis?
Ambos me gustan mucho, me parecen dos móviles muy bonitos, los he tenido en mano y ambos me gustan como quedan en la mano.
Por un lado, del Moto Z me encanta su capa de software ya que es casi Android puro, mientras que de Huawei no se qué tal habrá mejorado EMUI (tuve un P7 y me dejó un sabor agridulce), aunque ahora tengo un Redmi Note 2 y me he acostumbrado bastante a MIUI (que es parecido).
En fin, ¿que opináis?
Saludos.
Matdanca
20/12/16, 18:36:35
Te importa mucho la cámara? El p9 va estupendamente bien, y la cámara es mejor, el z play en si solo destaca en la batería, es de lo mejor que hay, la del p9 no está mal pero no destaca en esto.
En cuanto a la capa de Huawei ha mejorado mucho, es muy rápido todo hoy día, si no te gusta metes nova launcher y solucionado.
Mi recomendación es p9.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Yo, sin ser un experto, elegiría el p9 solamente si te gusta mucho la fotografía, por aquí te comentarán mejor.
Saludos.
Johny1979
20/12/16, 18:57:44
Huawei p9 sin pensarlo mucho.
¿ Soy el único al que le parece que el moto Z Play está mínimo 100€ de lo que realmente debería costar ?
gatoverde
20/12/16, 19:04:21
Huawei p9 sin pensarlo mucho.
¿ Soy el único al que le parece que el moto Z Play está mínimo 100€ de lo que realmente debería costar ?
Eso mismo pienso, me mola el teléfono, su diseño, la capa, los mods (el de jbl es una chulada y suena genial), pero ese procesador (que es muy bueno) es lo que me hecha más para atrás.
Saludos.
Johny1979
20/12/16, 19:09:14
Eso mismo pienso, me mola el teléfono, su diseño, la capa, los mods (el de jbl es una chulada y suena genial), pero ese procesador (que es muy bueno) es lo que me hecha más para atrás.
Saludos.
Yo no pago 400€ por un móvil con snapdragon 625.
, De hecho tampoco lo pagaría por un móvil con SD 650/652.
Es bueno si , pero en la gama media.
Lord1900
20/12/16, 19:14:20
Moto z Play.
Mejor batería y pantalla más grande.
Sonido también es mejor.
La cámara también es mejor y muy rápida.
Tiene Android puro.
Que te piden por estos?
gatoverde
20/12/16, 20:02:32
Moto z Play.
Sonido también es mejor.
Tiene Android puro.
Que te piden por estos?
A ver, por el Huawei P9 (336€ con factura) y por el Z Play (405€ en tienda) y 390€ (de un particular con el mod de jbl, pero no me puede dar factura...).
Saludos.
Nonamed
20/12/16, 20:53:08
P9 compi. :ok:
maestregamer
20/12/16, 21:30:31
P9 con los ojos cerrados
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Lord1900
20/12/16, 22:08:10
A ver, por el Huawei P9 (336€ con factura) y por el Z Play (405€ en tienda) y 390€ (de un particular con el mod de jbl, pero no me puede dar factura...).
Saludos.
Para gastarte 339 euros en un p9 de segunda te pillas un Xperia x nuevo que es mucho mejor.
Lo veo caro el p9 de segunda, mira si lo sacas por 250
Johny1979
20/12/16, 22:10:44
Para gastarte 339 euros en un p9 de segunda te pillas un Xperia x nuevo que es mucho mejor.
Lo veo caro el p9 de segunda, mira si lo sacas por 250
Eingh...¿ que es mejor el Xperia x que el Huawei p9 ?
¿ Lo estás diciendo en serio ?
Mira este hilo anda : la cámara del Xperia x es sencillamente horrible:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194729
como demostró teknofilo en este gran artículo.
Lord1900
20/12/16, 22:15:27
Eingh...¿ que es mejor el Xperia x que el Huawei p9 ?
¿ Lo estás diciendo en serio ?
Mira este hilo anda : la cámara del Xperia x es sencillamente horrible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203499
como demostró teknofilo en este gran artículo.
Mira la puntuación en dxomark en este gran análisis
https://www.dxomark.com/Mobiles/Sony-Xperia-X-Performance-Mobile-review-Impressive-results
Mira esta gran pantalla en este versus
https://www.youtube.com/shared?ci=tZ-3ZBRTea8
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/2725d540647f8bcc5dffe1ec99bf3f59.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/036e8feb098b27ad7742acf5d234b4ef.jpg
Mira este versus de speed test
https://www.youtube.com/shared?ci=lOYHVLrmI8A
https://www.youtube.com/shared?ci=nalimwhg0ww
https://www.youtube.com/shared?ci=N8xBAneaBiQ
Mira esta gran autonomía
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/fb2af7342b64895d77822de3cbbf402c.jpg
Mira este gran estabilizador
https://www.youtube.com/shared?ci=NDwtHqkghgY
Mira estos altavoces stereo
https://www.youtube.com/shared?ci=5uhpjEvynZs
Matdanca
20/12/16, 22:21:53
Si ya decía yo que estabas tardando en sacar algun xperia a la palestra, con lo bien que habías empezado el hilo...
Lord1900
20/12/16, 22:23:12
Le estoy recomendando otra mejor opción
Matdanca
20/12/16, 22:27:57
Le estoy recomendando otra opción
Si, pero le sugieres el xperia x también...por si cuela...que grande jaja
Lord1900
20/12/16, 22:29:35
Si, pero le sugieres el xperia x también...por si cuela...que grande jaja
Pagar 350 por un p9 de segunda teniendo un Xperia x nuevo, le estoy haciendo un favor, por 350 no veo nada mejor.
Se lo demuestro con pruebas, no por que yo lo digo.
Recomiendale tu otro.
Hay que ayudar a los compañeros
kenchiX
20/12/16, 22:39:19
A mí del moto me mola sobretodo el mod de la cámara , que me parece una pasada, pero si no tienes pensado pillarlo, elegiría mejor el P9 .
Matdanca
20/12/16, 22:42:38
Le confundes en tu fanatismo por la marca Sony mas que hacerle un favor, jaja, he probado toda la gama alta de 2016 y te aseguro que el z5 fue el que peor sabor de boca me dejó, aun sin ser exactamente el Xperia x son muy parejos en general, y ojo, yo no me caso con ninguna marca, lo veo absurdo.
gatoverde
20/12/16, 22:56:00
El caso es que Sony no me gusta mucho..., tuve uno que no me fue muy allá..., de los modelos que he puesto, el P9 está precintado y el Moto Z solo probado por el chaval que me lo vende.
Saludos.
Matdanca
20/12/16, 22:58:37
El caso es que Sony no me gusta mucho..., tuve uno.que.no me fue muy allá..., de los modelos que he puesto, el P9 está precintado.
Saludos.
Si está precintado ni te lo pienses, es muy buen móvil, no creo que te defraude.
Lord1900
20/12/16, 23:57:57
Le confundes en tu fanatismo por la marca Sony mas que hacerle un favor, jaja, he probado toda la gama alta de 2016 y te aseguro que el z5 fue el que peor sabor de boca me dejó, aun sin ser exactamente el Xperia x son muy parejos en general, y ojo, yo no me caso con ninguna marca, lo veo absurdo.
La z5 es del 2015 y si te dio mal sabor de boca los otros supongo que te hicieron vomitar.
Lord1900
20/12/16, 23:58:20
El caso es que Sony no me gusta mucho..., tuve uno que no me fue muy allá..., de los modelos que he puesto, el P9 está precintado y el Moto Z solo probado por el chaval que me lo vende.
Saludos.
Tendrás que confirmarte con un p9
Matdanca
21/12/16, 00:14:05
La z5 es del 2015 y si te dio mal sabor de boca los otros supongo que te hicieron vomitar.
En España se comercializó más hacia 2016 que 2015 pero bueno me da bastante igual...disfruta tus xperias chaval, tu fanatismo no tiene mucha solución, no me extraña nada lo que se comenta por el foro.
Un saludo,
Gonzalez F. Luis
21/12/16, 00:24:04
Yo lo tengo claro, me iria por el Huawei P9.
ScSlayerSavage
21/12/16, 10:10:40
Yo iria por el moto z ya sabes con eso de sus moto mods no estaria nada.mal
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Johny1979
21/12/16, 10:34:56
Yo iria por el moto z ya sabes con eso de sus moto mods no estaria nada.mal
¿ en serio podéis poner un móvil de gama media en hadware con algunos buenos extras a la altura de un flagship de este año ?
Salvo los mods....Que te gastas un pastón en ellos y ya no son 400€ si no mucho más , y uno ya puede adquirir un s7 Edge o un HTC 10....
El Huawei p9 está muy por encima del moto Z Play.
ScSlayerSavage
21/12/16, 10:44:13
¿ en serio podéis poner un móvil de gama media en hadware con algunos buenos extras a la altura de un flagship de este año ?
Salvo los mods....Que te gastas un pastón en ellos y ya no son 400€ si no mucho más , y uno ya puede adquirir un s7 Edge o un HTC 10....
El Huawei p9 está muy por encima del moto Z Play.
Supongo que en eso tienes razon, no hay duda que el p9 seria una mejor opcion, dale me disculpo
Issur1994
21/12/16, 10:57:10
El Lord usa Dxomark para lo que le conviene, porque cuando otros le dicen que el S7 Edge tiene mejor cámara que sus Sony, no se pone a sacar el análisis de Dxomark que empata a 88 con su querida marca, esa que dice que tiene la mejor cámara del mercado y empata con Samsung o HTC y pierde con el Google Pixel, no vaya a ser que quede mal por ello jajajaja.
Le vale Dxomark si le da la razón. Si no le da la razón, te sacará 10.000 vídeos de Youtube para demostrarte que es mejor cámara, aunque Dxomark que es su página fiable de siempre, diga lo contrario a lo que él quiera demostrar.
Dicho esto y después de las risas, yo me quedo con el Huawei P9 también, que encima está más barato.
Johny1979
21/12/16, 11:04:02
Supongo que en eso tienes razon, no hay duda que el p9 seria una mejor opcion, dale me disculpo
No te disculpes jejeje cada uno puede dar la opción que más le guste :ok:
Yo solo opino que veo demasiado caro aún el moto Z Play.
Lord1900
21/12/16, 11:20:03
El Lord usa Dxomark para lo que le conviene, porque cuando otros le dicen que el S7 Edge tiene mejor cámara que sus Sony, no se pone a sacar el análisis de Dxomark que empata a 88 con su querida marca, esa que dice que tiene la mejor cámara del mercado y empata con Samsung o HTC y pierde con el Google Pixel, no vaya a ser que quede mal por ello jajajaja.
Le vale Dxomark si le da la razón. Si no le da la razón, te sacará 10.000 vídeos de Youtube para demostrarte que es mejor cámara, aunque Dxomark que es su página fiable de siempre, diga lo contrario a lo que él quiera demostrar.
Dicho esto y después de las risas, yo me quedo con el Huawei P9 también, que encima está más barato.
Cuanta tontería junta.
La mejor camara es la del xz, la del x es la tercera.
Cuando he dicho yo que la del x es la mejor.
Recomendar el p9 a estas alturas es tener poca idea de moviles.
ghof1978
21/12/16, 11:36:10
El Huawei P9 es un móvil buenísimo y una opción muy recomendable.
Es el móvil que tengo actualmente y estoy encantado y vengo de un Samsung Galaxy S7 Edge...
gatoverde
21/12/16, 11:37:14
Gracias a todos, pero al final ni Z Play ni el P9,... Y ni el Mi5s, Mi5s Plus o el G5 (que también los había barajado), me acabo de pillar el OP3T.
Saludos.
No te disculpes jejeje cada uno puede dar la opción que más le guste :ok:
Yo solo opino que veo demasiado caro aún el moto Z Play.
Coincido, el Z play desde luego tiene unas posibilidades brutales con lo de los Z mods esos, pero desde luego 400 pavos por un snapdragon 625 es una barbaridad...
Gracias a todos, pero al final ni Z Play ni el P9,... Y ni el Mi5s, Mi5s Plus o el G5 (que también los había barajado), me acabo de pillar el OP3T.
Saludos.
Buena opción, sin duda... en 5'5 es de las opciones más equlibradas, la verdad es que porque no me gustan tan grandes, si no yo también habría pillado uno... se habla maravillas del cacharro... lo malo el tema del stock y el tiempo que tarda en llegar, y que parece que hacer uso de la garantía es algo engorroso... Encima le han añadido el modo sRGB para ajustar correctamente el color, que por defecto es de las peores configuraciones que hay, pero que despues de seleccionar ese modo, parece que queda muy bien...
gatoverde
21/12/16, 12:17:12
Buena opción, sin duda... en 5'5 es de las opciones más equlibradas, la verdad es que porque no me gustan tan grandes, si no yo también habría pillado uno... se habla maravillas del cacharro... lo malo el tema del stock y el tiempo que tarda en llegar, y que parece que hacer uso de la garantía es algo engorroso... Encima le han añadido el modo sRGB para ajustar correctamente el color, que por defecto es de las peores configuraciones que hay, pero que despues de seleccionar ese modo, parece que queda muy bien...
Ahora tardará menos, anteayer ponía "shipping un 4 weeks", pero hoy pone solo "13 días"!!
Saludos.
BittermanS
21/12/16, 13:32:18
El P9 y más a ese precio.
Lord1900
21/12/16, 13:41:23
Saludos.
Has echo bien de la que te has librado, buena compra
gatoverde
21/12/16, 17:03:45
Anda que no he dado vueltas hasta que me he decidido, jajajaja, que locura, nunca había dado tantas vueltas para pillar un móvil.
Saludos
Guilleta
26/03/17, 03:27:55
Moto z Play.
Sonido también es mejor.
Tiene Android puro.
Que te piden por estos?
Yo los he tenido los dos y el z Play no le llega ni a los talones al p9, el z Play por lo único que destaca es batería, y recalienta bastante, el p9 cámara, fluidez, y el sonido es 1000 veces mejor el de Huawei con modo dts, el sonido del moto z Play es lo que me hizo desacerme de el, que cosa mas mala con auriculares suena fatal, si tienes unos buenos audífonos con el z Play se escucha como teléfono de baja gama, en fin ahora tengo el p9 y más feliz no puedo estar con su estupenda camara y audio y ya con nougata interfazs genial
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
26/03/17, 08:41:04
Yo los he tenido los dos y el z Play no le llega ni a los talones al p9, el z Play por lo único que destaca es batería, y recalienta bastante, el p9 cámara, fluidez, y el sonido es 1000 veces mejor el de Huawei con modo dts, el sonido del moto z Play es lo que me hizo desacerme de el, que cosa mas mala con auriculares suena fatal, si tienes unos buenos audífonos con el z Play se escucha como teléfono de baja gama, en fin ahora tengo el p9 y más feliz no puedo estar con su estupenda camara y audio y ya con nougata interfazs genial
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ha mejorado muchísimo EMUI en nougat
Se que que han levantado el baneo al troll...lo que me sorprende es que no propusiera alternativa en Sony...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.