Ver la Versión Completa : Al meter la SIM en el móvil, este la reconoce, se reinicia, y sigue sin reconocerla.
solo_extremo
20/12/16, 17:41:32
Hola buenas, tengo un Sony Xperia T.
el caso es que no puedo meter la SIM, al meterla me la reconoce y me indica que el teléfono debe reiniciarse (imagino que para cargarla), ok, todo correcto.
cuando acaba el proceso y vuelve al menú principal mas de lo mismo, no se reonoce la tarjeta SIM. la saco y la vuelvo a meter, mismo proceso.
Lo he reseteado a fábrica, lo he arrancado con la SIM puesta, con ella fuera. Ya no se que hacer, estoy un poco desesperado.
Muchas gracias.
Hola buenas, tengo un Sony Xperia T.
el caso es que no puedo meter la SIM, al meterla me la reconoce y me indica que el teléfono debe reiniciarse (imagino que para cargarla), ok, todo correcto.
cuando acaba el proceso y vuelve al menú principal mas de lo mismo, no se reonoce la tarjeta SIM. la saco y la vuelvo a meter, mismo proceso.
Lo he reseteado a fábrica, lo he arrancado con la SIM puesta, con ella fuera. Ya no se que hacer, estoy un poco desesperado.
Muchas gracias.
Y con otro movil te pasa lo mismo?
solo_extremo
20/12/16, 18:02:44
Y con otro movil te pasa lo mismo?
No, solo me pasa en este. La tarjeta esta bien.
en cambio el Xperia no reconoce ninguna, no quiero pensar que el lector este jodido, pues detectarla la detecta
kenchiX
20/12/16, 18:05:03
Lo primero es saber si es problema de movil, prueba con otro o de la SIM, prueba con otra.
Si es problema de la SIM, pide un duplicado, si es problema del móvil, toca arreglarlo, el arreglo igual sea una tontería, bandeja de la SIM desajustada o similar.
solo_extremo
20/12/16, 18:10:04
Lo primero es saber si es problema de movil, prueba con otro o de la SIM, prueba con otra.
Si es problema de la SIM, pide un duplicado, si es problema del móvil, toca arreglarlo, el arreglo igual sea una tontería, bandeja de la SIM desajustada o similar.
No funciona ninguna SIM en ese móvil, la tarjeta funciona en otros móviles.
como puede ser que falle la bandeja o demás si me la detecta cuando la inserto?
Nonamed
20/12/16, 18:21:22
solo_extremo:,
movemos al subforo correspondiente.
solo_extremo
22/12/16, 04:36:09
nadie?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.