PDA

Ver la Versión Completa : recomiendan que le ponga una rom modificada?

Gilarte43
20/12/16, 16:58:50
Buenas.
Llevo casi 2 años con este movil y me encanta y aun quiero aguantar con el al menos hasta verano. La cosa es que llevo mucho si actualizarlo ni nada(tengo la 30f solamente con root, nada modificado) la cosa es que la bateria se va en nada y menos, a veces el movil se queda muy pillado, y no quiero seguir asi. Por eso mi pregunta es si recomiendan que le meta alguna rom, tipo cyanogenmod o alguna de aqui del foro para que el movil vaya mejor, la bateria, la camara tenga mas funciones, etc. Es complicado meter estas roms?
Otra pregunta aparte pero aprovecho para preguntarla y no abrir dos hilos: el jack a veces me falla mucho, con mover un poco el cable se abre el asistente de voz de google y es un coñazo, ademas tiene una raja donde el microfono que salio por arte de magia y tampoco esta muy fino, el cargador original tambien se me ha jodido y bueno, tiene mas rajas y golpes. Sabeis alguno que cosas me cubriria la garantia? De todas las cosas que he dicho me refiero.
Muchisimas gracias a todos

pemipana03
21/12/16, 11:11:14
A ver, respecto a la batería no se, la stock no trabaja mal del todo, hay otras roms que optimizan la batería quitando procesos de LG y tal, pero también puede ser por tener el móvil ya 2 años y que haya perdido capacidad.
La cámara más funciones no va a tener, y si metes una aosp (cyanogen o por el estilo) va a perder un poco de calidad y no vas a tener la app de cámara que trae de serie.
El tema de si es complicado meter roms, pues varia si ya lo has hecho antes o no. Lo suyo es que cojas y te leas los temas anclados en el foro del g3.

El jack a mi no me ha dado ningún problema, a lo mejor son por tu auriculares o algún golpe. La raja del micro la tenemos todos creo yo, porque llevo también 2 años con el y se habrá caído 4 veces contadas y la tiene, esa parte del móvil es muy frágil. La garantía respecto a daño material no cubre nada, solo se harían cargo quizás de darte otra batería pero poco más.

Un saludo y espero haberte ayudado.

sinver2234
21/12/16, 19:49:09
Vamos por partes. Las grietas en el micrófono las cubre la garantía, es una partida que debió salir mala, no nos pasa a todos. De hecho, a la mayoría no nos pasa. Te cambian los marcos y la pantalla. Ahora bien, si lo mandas y tiene otros golpes te van a decir que es por culpa de los golpes.
La batería ya no tiene garantía, pero si lo mandas suelen enviar una nueva. No compres ninguna "original" por internet, ya que son copias malas, la original sólo la vende el sat de LG. Puedes comprar la Polarcell, que es la única que sale bien, aparte de la original, claro.
El jack, es posible que tenga suciedad dentro, mete un palillo de madera con cuidado y es posible que saques hasta cocodrilos.
Si vas a poner una rom modificada, te recomiendo la Rails Royale 6.1