astrabpx
20/12/16, 16:46:27
Pues eso aclaro que gracias a tener un niño de 5 años esta es la tercera vez que tengo que cambiar la pantalla al OPO de mi mujer y dicho esto viene el problema que expongo:
Las anteriores pantallas fueron el conjunto de táctil+lcd y nunca he tenido problema, esta ultima pantalla la he comprado con parte de la carcasa incorporada y he tenido que desmontar y montar en ella todos los componentes.
Desde el primer momento he tenido el táctil pulsando donde quiere lo cual nunca ha hecho el terminal, después de actualizar a la ultima oficial, instalar twrp y meter la ultima de cm no oficial o meter otras de terceros el problema ha seguido, el terminal mio partia de la versión 12.1 cmS .
Lo ultimo que he hecho es buscar en xda la versión 11cmS y instalarla y de momento va todo bien ha desaparecido el fallo, he seguido probando a actualizar hasta donde viene la que creo que es la prueba de fuego la actualización yng1tas2i3 que es la del FIX del touch y del bluetooth, me da pánico que al actualizar se vuelva a poner en el mismo plan.
También he notado que el alcance del wifi se ha reducido considerablemente al meter la stock KitKat aunque ha desaparecido el fallo del táctil loco y aun después de subir a lollipop sigue igual, la cobertura y el 4g si van perfectos pero el wifi no.
¿Qué pensáis debería actualizar o no el OPO? Y aparte si sabeis de algún fix para el wifi de verdad que lo agradezco, me recuerda ahora un poco a mi Tablet obook 10 que nada mas te apartas un poco del repetidor de la señal estas vendido.
Las anteriores pantallas fueron el conjunto de táctil+lcd y nunca he tenido problema, esta ultima pantalla la he comprado con parte de la carcasa incorporada y he tenido que desmontar y montar en ella todos los componentes.
Desde el primer momento he tenido el táctil pulsando donde quiere lo cual nunca ha hecho el terminal, después de actualizar a la ultima oficial, instalar twrp y meter la ultima de cm no oficial o meter otras de terceros el problema ha seguido, el terminal mio partia de la versión 12.1 cmS .
Lo ultimo que he hecho es buscar en xda la versión 11cmS y instalarla y de momento va todo bien ha desaparecido el fallo, he seguido probando a actualizar hasta donde viene la que creo que es la prueba de fuego la actualización yng1tas2i3 que es la del FIX del touch y del bluetooth, me da pánico que al actualizar se vuelva a poner en el mismo plan.
También he notado que el alcance del wifi se ha reducido considerablemente al meter la stock KitKat aunque ha desaparecido el fallo del táctil loco y aun después de subir a lollipop sigue igual, la cobertura y el 4g si van perfectos pero el wifi no.
¿Qué pensáis debería actualizar o no el OPO? Y aparte si sabeis de algún fix para el wifi de verdad que lo agradezco, me recuerda ahora un poco a mi Tablet obook 10 que nada mas te apartas un poco del repetidor de la señal estas vendido.