Ver la Versión Completa : Rom oficial chino-ingles?
Nacho burgos
20/12/16, 16:22:27
Alguien sabe en que pagina mandan con la rom oficial Xiaomi ingles-chino?
Por mas que miro en todas meten rom modificado, a mi no me importaría quedarme con la oficial en ingles que ira bien y cuando salga oficial global cambiar
Yo también estoy interesado en comprar otro Redmi 4 Pro con la Rom oficial
Enviat des del meu Redmi 4 usant Tapatalk
yo lo compré en LAUCIDELMOVIL y me ha venido la oficial en chino/inglés
la he actualizado ya 2 veces por OTA sin problemas
Nacho burgos
20/12/16, 21:57:32
yo lo compré en LAUCIDELMOVIL y me ha venido la oficial en chino/inglés
la he actualizado ya 2 veces por OTA sin problemas
Esa es de una conjunta me suena?
Esa es de una conjunta me suena?
si, en este foro está el foro, puede que todavía esté activa
aginer02
21/12/16, 11:28:02
Alguien sabe en que pagina mandan con la rom oficial Xiaomi ingles-chino?
Por mas que miro en todas meten rom modificado, a mi no me importaría quedarme con la oficial en ingles que ira bien y cuando salga oficial global cambiar
La diferencia entre la oficial y la global es solo el idioma? Que viene en español?
HoJuSimpson
21/12/16, 13:56:28
yo lo he pedido en aliexpress y le mande un mensaje diciendo que lo queria sin modificar y me dijeron que no habia problema, pero no me ha llegado asi que no puedo asegurarlo.
Nacho burgos
21/12/16, 19:16:10
yo lo he pedido en aliexpress y le mande un mensaje diciendo que lo queria sin modificar y me dijeron que no habia problema, pero no me ha llegado asi que no puedo asegurarlo.
Me puedes hacer el favor y cuando te llegue me confirmas la rom y el vendedor que se la compraste!!
Nacho burgos
21/12/16, 19:20:04
La diferencia entre la oficial y la global es solo el idioma? Que viene en español?
La oficial es con la que a salido el movil de fabrica, que esta en chino e ingles!!
La global es una que se supone que hara xiaomi, multilenguaje para todos los idiomas, pero como te digo se supone que hara, nada se sabe aun.
aginer02
22/12/16, 07:49:23
La oficial es con la que a salido el movil de fabrica, que esta en chino e ingles!!
La global es una que se supone que hara xiaomi, multilenguaje para todos los idiomas, pero como te digo se supone que hara, nada se sabe aun.
Gracias por responder. Pues si solo es el idioma, si la oficial se actualiza por ota, perfecto para mi. No tengo que andar cambiando roms, bootloader, etc..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.