PDA

Ver la Versión Completa : mi4 o reparar pantalla del mi3

mr.brightside
20/12/16, 16:08:34
hola a todos! hoy mismo me acabo de cargar la pantalla de mi adorado mi3 que cumple ahora dos años y medio :(
la verdad es que el móvil me va como un tiro, cambié la batería este verano y la rom que me pusieron me va increíble...pero me cobran 65€ por cambiarla, y estoy dudando entre la reparación o hacerme con lel mi4 aunque posiblemente venga con una rom infernal y 200 apps chinas (soy nulo en tema cambio de roms...)
que me aconsejaríais? más allá de la batería, que como os decía lla he cambiado recientemente, suelen dar problemas a partir de los 2 años??

a ver si me abrís un poco los ojos que estoy hecho un lío jejej

muchas gracias

millar55
20/12/16, 16:57:54
Yo creo que es mejor opción comprar un mi4 nuevo por unos 100 euros.

mr.beard
20/12/16, 17:03:31
Es complicado pero es verdad que por 65 euros pones un poco más y te llevas un móvil nuevo te voy a dejar incluso un hilo en el que por 3gb lo tienes tirado de precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259079

Ya a partir de ahí valora si te merece la pena, yo también tenía un Mi3 con dos años y medio y decidí cambiarlo por un Mi4, de momento en batería no he ganado gran cosa (hago los mismos parametros tanto con uno como con otro) pero el mío es un caso especial, el mi4 que tengo debe de estar defectuoso en cuanto a batería o directamente no doy con la ROM adecuada.

GABIKE
21/12/16, 18:01:40
Mi4 nuevo por 100€ de cabeza compañero.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk