PDA

Ver la Versión Completa : Problema con almacenamiento masivo

Reyesv90
20/12/16, 14:54:19
Hola! Hace unos dias de repente el pc dejo de reconocerme el telefono como almacenamiento masivo, y no puedo acceder a el para meter/sacar cosas.
el mipcsuite me lo reconoce, pero cuando intentas importyar algo por ejemplo de unos 100 megas, necesita una hora para pasarlo y te acaba desesperando
He probado a reinstalar drivers 234929439493 veces y no consigo darle solucion

carliquiss
20/12/16, 19:13:20
Hola! Hace unos dias de repente el pc dejo de reconocerme el telefono como almacenamiento masivo, y no puedo acceder a el para meter/sacar cosas.
el mipcsuite me lo reconoce, pero cuando intentas importyar algo por ejemplo de unos 100 megas, necesita una hora para pasarlo y te acaba desesperando
He probado a reinstalar drivers 234929439493 veces y no consigo darle solucion

Has probado a cambiar de cable por si las moscas?

Reyesv90
20/12/16, 20:23:14
Has probado a cambiar de cable por si las moscas?
He probado tres cables que tenia por casa y sin resultados

Reyesv90
21/12/16, 08:49:52
up!

carliquiss
21/12/16, 10:45:18
He probado tres cables que tenia por casa y sin resultados

Prueba desinstalar los drivers, reiniciar el PC, e instalar los drivers tanto los oficiales como los alternativos. O si consigues desbloquear el bootloader y tener TWRP a lo mejor con otra ROM te lo detecta sin problemas, ya que me imagino que si tienes problemas de drivers no te dejara usar el Flash Tools

Reyesv90
21/12/16, 18:47:47
Prueba desinstalar los drivers, reiniciar el PC, e instalar los drivers tanto los oficiales como los alternativos. O si consigues desbloquear el bootloader y tener TWRP a lo mejor con otra ROM te lo detecta sin problemas, ya que me imagino que si tienes problemas de drivers no te dejara usar el Flash Tools
Lo he intentado y nada... probare a cambiar de rom a ver que tal, ahora mismo llevo la de xiaomi eu. Tengo el bootlader desbloqueado y el twrp en orden, asique solo me queda armarme de paciencia para que se pase la rom al movil a traves del mi pc suite
Muchas gracias!