PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena a estas alturas?

Xperio92
20/12/16, 14:27:04
Buenos días a todos.

Quería haceros una breve consulta: ¿a estas alturas me recomendaríais el s7?

Os pongo en contexto, en octubre me compré el Nexus 6p, con el que estaba francamente contento, hasta hace 2 semanas, que por un regalo de empresa me cambié al iPhone 7. Llevo una semana con él y es cierto que es fluido, buena cámara y tal pero tengo algunos problemas:

- IOS - No me hago a esta m**da de sistema operativo. Igual es fantástico para apple users acostumbrados, pero mi cabeza está estructurada con Android.
- Itunes - Esto de depender de un programa para ponerme canciones pasar fotos y demás me mata.
- Conector - El tema del que tanto se ha hablado de los auriculares.

Lo malo es que me he hecho demasiado rápido y bien al tamaño y no puedo volver a las 5,7' del Nexus. Entonces se me ha ocurrido vender el iphone 7 comprar un substituto con lo que saque.

¿Me recomendáis apostar por el s7?
Me interesan mucho vuestras opiniones reales, pensad que vengo de dos terminales muy potentes y me gustaría saber si el s7 está a la altura a nivel cámara, fluidez, batería y rendimiento.

Gracias de antemano a todos por vuestra opinión, cualquier comentario es válido :)

atassile
20/12/16, 14:58:02
Mira no conozco mucho de ipohne, pero el otro día comparamos la cámara de mi S7 con un iphone 7 y la verdad me sorprendió cuanto mejor enfocaba el S7 puesto un teléfono junto a otro de noche enfocando lo mismo el S7 tiene mucha mejor luminosidad y enfoque y al momento de sacar las fotos y ampliar el S7 distorsiona o pixelea mucho menos ( ambos sacaron sin flash) por otro lado hace poco saque fotos en la graduación de mi hija dentro del salón de noche nunca use flash y realmente sorprende la calidad de las fotos, en rapidez me parecio algo más fluido el iphone pero casi no apreciable

gerastur
20/12/16, 20:45:12
Yo creo que no se llevan apenas diferencias. Un terminal gana en alguna cosa y el otro en otras pero la diferencia es minima. Lo que si es notable es el sistema operativo y si dices que te gusta mas android no me lo pensaria el s7 es un terminal estupendo. Esa es mi opinion. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

seros
21/12/16, 19:29:15
Hola
Soy se Samsung de toda la vida desde el s3....
Estoy encantado con el s7
Ademas si estas un poco al tanto lo puedes sacar por cerca de 500
Ya nos diras

jesusito991
21/12/16, 20:50:43
A no ser que quieras esperar unos meses al s8, y viendo que ios no te va, yo de ti no me lo pensaba. El s7 es un terminal excelente, tanto en hardware como en software, y con android 7.1 a la vuelta de la esquina todavia mejorará más. Te lo digo porque llevo la beta de 7.0 y va muy bien. Un saludo

troleiro
22/12/16, 13:21:38
bueno yo no lo compraria creo que este año 2017 van a llegar mejoras importantes ,como la carga rapida de verdad la del s7 es una broma, y otras mejoras ,

soymas79
22/12/16, 20:01:40
Yo tengo mi S7 desde Abril, y estoy muy muy pero que muy contento con mi telefono, me encanta android, creo que tiene las dimensiones perfectas, de bateria bastante bien, no sé... lo veo perfecto, tengo claro que hasta que no salga el 9 no me planteo otro, yo creo que si te merece la pena, ademas ya han bajado bastante de precio, he visto por amazon a 500 y poco euros, a mi me costó 719 en el corte ingles, creo que seria una opcion acertada. dale caña!!!

javi_MV
22/12/16, 20:20:02
bueno yo no lo compraria creo que este año 2017 van a llegar mejoras importantes ,como la carga rapida de verdad la del s7 es una broma, y otras mejoras ,

La carga rapida del S7 es una broma? O la carga rapida en general? Dudo que para 2017 te saquen una carga rapida que te carge de 0 a 100% en 25 minutos que parece ser lo que tu quieres... por cierto yo no veo que la carga rapida del S7 sea una broma... va como debe ir.

epi2097
26/12/16, 17:44:03
A mi me sigue pareciendo el mejor teléfono android del momento y acabo de probar un Pixel Phone que corre que se las pela pero tiene un precio excesivamente alto, estamos hablando de casi 1000€, es una burrada y tiene algunas carencias, como resistencia al agua, almacenamiento SD o un diseño bastante feo y tosco. Por 500€ sería el terminal del momento pero lo que vale ahora te compras dos S7.

troleiro
27/12/16, 00:37:57
La carga rapida del S7 es una broma? O la carga rapida en general? Dudo que para 2017 te saquen una carga rapida que te carge de 0 a 100% en 25 minutos que parece ser lo que tu quieres... por cierto yo no veo que la carga rapida del S7 sea una broma... va como debe ir.
Pues lee

http://www.teknofilo.com/la-carga-rapida-del-honor-magic-deja-en-ridiculo-a-todos-sus-rivales/

atassile
27/12/16, 11:58:02
eso es mentira el S7 se carga mucho más rápido que lo que dice el mío con un 20 % hasta el 98 tardo 30 minutos, pero yo particularmente lo tengo deshabilitado no me simpatiza la temperatura que levanta

javi_MV
27/12/16, 14:18:43
Pues lee

http://www.teknofilo.com/la-carga-rapida-del-honor-magic-deja-en-ridiculo-a-todos-sus-rivales/

Tu nombre lo dice todo troleiro :risitas: con dos cojones... un dispositivo que acaba de salir ahora y ya han comparado los tiempos de carga y todo... y encima lo comparan con mas terminales aparte del S7 edge pero tu solo dices que la carga del S7 es de risa... que eres de los que le tienen mania a Samsung no?
Edito y aprovecho para citar que la pagina donde ponen al honor magic este como sacando pecho lleva un procesador con un año de antiguedad... el kirin 950... ole ahi... nisiquiera le han puesto el 955 no, el 950... le salva la pantalla amoled y la supercharge esa que tiene que veremos si llega hasta aqui y alguien lo compra y prueba puede poner impresiones y ver si es tan buena como dice tu enlace del teknofilo ese... astaluegui

troleiro
27/12/16, 21:57:38
eso es mentira el S7 se carga mucho más rápido que lo que dice el mío con un 20 % hasta el 98 tardo 30 minutos, pero yo particularmente lo tengo deshabilitado no me simpatiza la temperatura que levanta

bueno bueno el mio tiene que estar mal porque del 15 al 100 tarda una 1.15 y apagado si miente alguien son los que escribieron el articulo , te todos formas creo que el lg 5 ya carga mas rapido del s7 un saludo y feliz año nuevo
a todos:banananavidad::banananavidad::banananavidad: :banananavidad::banananavidad:

troleiro
27/12/16, 22:11:06
[QUOTE=javi_MV;25281359]Tu nombre lo dice todo troleiro :risitas: con dos cojones... un dispositivo que acaba de salir ahora y ya han comparado los tiempos de carga y todo... y encima lo comparan con mas terminales aparte del S7 edge pero tu solo dices que la carga del S7 es de risa... que eres de los que le tienen mania a Samsung no?
Edito y aprovecho para citar que la pagina donde ponen al honor magic este como sacando pecho lleva un procesador con un año de antiguedad... el kirin 950... ole ahi... nisiquiera le han puesto el 955 no, el 950... le salva la pantalla amoled y la supercharge esa que tiene que veremos si llega hasta aqui y alguien lo compra y prueba puede poner impresiones y ver si es tan buena como dice tu enlace del teknofilo ese... astaluegui[/QUOT
bueno yo no e dicho nada lo pone en el articulo, tengo el s2 el s4 el s7 y la tablet galaxy tab s , mira que mania le tengo a samsung pero no soy militante de samsung hay que ver las cosas malas que tiene el movil , pareces de appel que le dices que el telefono de 16 gigas es una mierda y te dicen que les llega. por esos tengo que darles copia de las actuaciones de los niños porque no tienen espacio,las cosas son como son.
un saludo y feliz año a todos yo solo don mi opinion nada mas,

javi_MV
27/12/16, 22:14:38
[QUOTE=javi_MV;25281359]Tu nombre lo dice todo troleiro :risitas: con dos cojones... un dispositivo que acaba de salir ahora y ya han comparado los tiempos de carga y todo... y encima lo comparan con mas terminales aparte del S7 edge pero tu solo dices que la carga del S7 es de risa... que eres de los que le tienen mania a Samsung no?
Edito y aprovecho para citar que la pagina donde ponen al honor magic este como sacando pecho lleva un procesador con un año de antiguedad... el kirin 950... ole ahi... nisiquiera le han puesto el 955 no, el 950... le salva la pantalla amoled y la supercharge esa que tiene que veremos si llega hasta aqui y alguien lo compra y prueba puede poner impresiones y ver si es tan buena como dice tu enlace del teknofilo ese... astaluegui[/QUOT
bueno yo no e dicho nada lo pone en el articulo, tengo el s2 el s4 el s7 y la tablet galaxy tab s , mira que mania le tengo a samsung pero no soy militante de samsung hay que ver las cosas malas que tiene el movil , pareces de appel que le dices que el telefono de 16 gigas es una mierda y te dicen que les llega. por esos tengo que darles copia de las actuaciones de los niños porque no tienen espacio,las cosas son como son.
un saludo y feliz año a todos yo solo don mi opinion nada mas,

Tienes razon el S7 tambien tiene sus contras... ahi nadie te dice lo contario... pero de ahi a decir no es que la carga del S7 es una risa... pues hombre la verdad mal no va... ojo tampoco te digo que sea la mas rapida... pero carga bastante bien. Yo no soy militante de ninguna marca porque igual hoy tengo el S7... mañana me pega por venderlo y digo mira voy a probar el Iphone 7 por ver como va y tal... pero de momento el que tengo ahora es el S7 y la verdad que a este telefono... yo al menos... pocas pegas puedo sacarle.

Galaxy S II
28/12/16, 09:26:13
Quería haceros una breve consulta: ¿a estas alturas me recomendaríais el s7?

No te quepa la menor duda. En este momento la relación calidad-precio es inmejorable. Por otro lado, el S7 seguirá estando 'de actualidad' por un tiempo más aunque salga el S8.

Yo tengo mi S7 desde Abril[...] hasta que no salga el 9 no me planteo otro
Creo que es una decisión acertada.

troleiro
28/12/16, 12:09:58
yo pienso que no y esperaria , y estoy pensando en venderlo ,ojo que estoy contento con el , pero creo que es mejor esperar, un saludo para todos y feliz 2017
Hay tres cosa que no me gustas 1 que no trae infrarrojos 2 que no se le quita la batera.3 la carga rapida , te puedes coger lg 5 mas barato y por lo que e leido aqui es este foro que es igual que el s7 vamos que estan igualados ,pero yo esperaria