Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones de whatsapp

KlimerO
20/12/16, 13:58:18
Hola a todos

Hace dos dias que tengo el gear s3 y la verdad es que estoy muy contento con él.

La duda viene cuando un contacto me manda varios whatsapp no soy capaz de verlos todos, solo me muestra el último y claro eso no puede ser, a no ser que sea un grupo que entonces se ven todos.

Sabria alguien decirme como hay que hacer para verlos todos?

He estado mirando y no encontré nada, se ve que de momento no hay mucha información sobre el gear s3.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Arriate
20/12/16, 14:24:03
Ese es el gran problema que tenemos todos. Por lo que he visto, en el foro del gear s2 dicen que se ven bien las notificaciones. A ver si ya de una vez por todas samsung se digna a arreglar este problema.

KlimerO
20/12/16, 14:28:49
Ese es el gran problema que tenemos todos. Por lo que he visto, en el foro del gear s2 dicen que se ven bien las notificaciones. A ver si ya de una vez por todas samsung se digna a arreglar este problema.

no me digas que es que está asi de mal esto... pues a ver si meten una actualización y lo solucionan porque un bicho de estos con lo que vale y tenga este fallo es para mear y no echar gota!!! madre mia!!

Muchas gracias por tu contestación.

myst
20/12/16, 15:28:04
Pues mentalizate de que con ello tendras que tragar. Es un problema recurrente y super trillado en todos los foros y ya viene de lejos con gear s2 y no lo han solucionado ni por esas. Asi que yo me haria a la idea ya de que asi seguira muucho tiempo. Aqui muchos no hemos comprado el gear s3 solo por eso asi que imaginate. Siempre he defendido lo mismo de que es algo incomprensible y tan basico que para mi hasta que no lo solucionen hace descartar su compra de inmediato ya solo por eso. Asi que ellos veran..

KlimerO
20/12/16, 18:32:09
Le he puesto un tuit y un email a Samsung España para hacer presión con lo de las notificaciones porque no es normal que no se puedan leer todas, máximo cuando el gear es para no mirar el movil.

Vamos a hacer todos asi a ver si conseguimos algo!!

Un saludo.

Arriate
20/12/16, 18:39:16
Yo en su Facebook cada vez que suben algo le digo lo mismo, que a ver si espabilan que seguro que no es tan difícil solucionar este gran problema. Es lo que más hecho de menos de Android wear.

Suzubandit
20/12/16, 18:45:29
Yo uso el Notifications Wear Style for Gear S2 and S3, es de pago, no llega a los 2€, pero al menos puedo ver todos los mensajes que me envía la persona o grupo, y no solo el último mensaje... y además puedo empezar una conversación con alguien que me haya escrito previamente en algún momento (cosa que sin el programa, solo te deja responder).

Joseph82
20/12/16, 18:55:54
Yo uso el Notifications Wear Style for Gear S2 and S3, es de pago, no llega a los 2€, pero al menos puedo ver todos los mensajes que me envía la persona o grupo, y no solo el último mensaje... y además puedo empezar una conversación con alguien que me haya escrito previamente en algún momento (cosa que sin el programa, solo te deja responder).

Pero te saltan por duplicado los mensajes? Es decir por whatsapp y por esa otra app a la vez?

Suzubandit
20/12/16, 20:14:26
Pero te saltan por duplicado los mensajes? Es decir por whatsapp y por esa otra app a la vez?

Se puede configurar, es decir, puedes hacer que te lleguen al reloj las notificaciones de WhatsApp sólo cuando tengas la pantalla del móvil apagada, o también cuando está encendida.

Muy útil esto, porque yo tengo que me avise sólo cuando esté la pantalla apagada, para que así cuando estoy trasteando el móvil con cualquier aplicación, o metido en el mismo WhatsApp, evitar que me notifique y se me dupliquen en el reloj, y me muestre sólo los WhatsApps cuando no uso el móvil, para evitar así que me duplique las notificaciones.

KlimerO
20/12/16, 20:52:18

Hola!!

Acabo de instalar la app que tu dices y no tuve que pagar nada ni en el gear ni en el movil. No me ha pedido nada, ni tarjeta ni datos ni nada.

Sera que ahora es gratis?

Gracias por tu información y por contestar!! Os ire comentando como funciona!!

Suzubandit
20/12/16, 20:54:47
Hola!!

Acabo de instalar la app que tu dices y no tuve que pagar nada ni en el gear ni en el movil. No me ha pedido nada, ni tarjeta ni datos ni nada.

Sera que ahora es gratis?

Gracias por tu información y por contestar!! Os ire comentando como funciona!!

Al instalarlo te deja 20 mensajes de prueba, una vez consumidos, tienes que pagar y pasarte a Premium para seguir recibiéndolos ;-)

KlimerO
20/12/16, 21:37:46
Al instalarlo te deja 20 mensajes de prueba, una vez consumidos, tienes que pagar y pasarte a Premium para seguir recibiéndolos ;-)

ya me he dado cuenta!!! jajajajajaja

En whatsapp funciona bien pero en telegram no te muestra la notificacion,solo te pone fulanito te ha mandado un mensaje pero no lo que pone, asi que tienes que ir al movil igual.

Y en las opciones tenia puesto que me notificara telegram, pero lo raro es que la nativa del gear tambien notifica de la misma manera.

En fin... estoy hecho un lio!!

Suzubandit
20/12/16, 21:44:45
ya me he dado cuenta!!! jajajajajaja

En whatsapp funciona bien pero en telegram no te muestra la notificacion,solo te pone fulanito te ha mandado un mensaje pero no lo que pone, asi que tienes que ir al movil igual.

Y en las opciones tenia puesto que me notificara telegram, pero lo raro es que la nativa del gear tambien notifica de la misma manera.

En fin... estoy hecho un lio!!

Ah gracias por informar de Telegram, porque no lo sabía porque no lo utilizo, pero va bien saberlo.

Pero si es verdad que es triste, que con un cacharro de 400€, tengamos que recurrir a programas de terceros para que cosas básicas como el WhatsApp funcionen más o menos como debería hacerlo ya de casa, sin añadidos...

powdermiguel
20/12/16, 21:58:53
El problema no es del reloj de 400 pavos, sino de la compañia de miles de millones de pavos que con una actualizacion se cargaron esa funcionalidad en tizen, se creerian que solo iban a triunfar los android wear.
Espero que pueda presionar un poco el señor samsung al señor facebook para que lo solucionen

Suzubandit
20/12/16, 22:15:43
El problema no es del reloj de 400 pavos, sino de la compañia de miles de millones de pavos que con una actualizacion se cargaron esa funcionalidad en tizen, se creerian que solo iban a triunfar los android wear.
Espero que pueda presionar un poco el señor samsung al señor facebook para que lo solucionen

Bueno, en mi humilde opinión, lo que hace un programita español como el que he comentado antes, ya podría hacerlo de serie Samsung, y es al menos, almacenar los contactos que te escriben, para luego tú más adelante responderles, o iniciar una conversación nueva, cosa que NO hace, y eso un fallo de programación o dejadez (que arrastra desde el S2), no tiene más misterio, o más aún, que pueda ver todos los mensajes que me envía el remitente, y no sólo el último, que encima suele ser un "jejeje"... y al final tienes que sacar el móvil para descubrir de que se rie el que te escribe :loco: y con este programa puedes ver toda la cadena de mensajes, no sólo el último.

KlimerO
20/12/16, 22:34:14
Bueno, en mi humilde opinión, lo que hace un programita español como el que he comentado antes, ya podría hacerlo de serie Samsung, y es al menos, almacenar los contactos que te escriben, para luego tú más adelante responderles, o iniciar una conversación nueva, cosa que NO hace, y eso un fallo de programación o dejadez (que arrastra desde el S2), no tiene más misterio, o más aún, que pueda ver todos los mensajes que me envía el remitente, y no sólo el último, que encima suele ser un "jejeje"... y al final tienes que sacar el móvil para descubrir de que se rie el que te escribe :loco: y con este programa puedes ver toda la cadena de mensajes, no sólo el último.

Es cierto, tendria que venir funcionando de serie como dios manda, porque al final tienes que tirar de movil para saber que pone tu contacto, y para eso para que queremos el reloj si le quita la esencia de ser. Para eso apple no falla, esta mañana he visto el appelwatch de un compañero de trabajo y le iba de lujo con whatsapp, todas las conversaciones y todo.

Si ya arrastran ese fallo de hace tiempo casi seguro que lo arreglarán en breve ya que despues de lo del Note 7 no se pueden permitir cagarla mas veces, y esto es fallo gordo.

En fin...confiemos!!

Gracias!!

powdermiguel
20/12/16, 22:59:15
Pues en mi humilde opinion, no tiene nada que ver, mientras que a whatsapp no le "moleste" no se cargaran la app, pero mira lo que paso con whatsapp+ y evidentemente whatsapp no va a dejar que samsung "juegue" con su codigo, un desarrollador pequeño no le afecta hasta que decida lo contraio.

Y en mi humilde opinion, para que tengais los datos correctos, esto se arrastra ya desde los gear 2 y gear 2 neo, sin la "s". Yo lo tengo y funcionaba igual que en android wear hasta una actualizacion de whatsapp y NO de tizen.

Yo no defiendo a unos ni a otros, simplemente doy datos.

Y si, tiene mas misterio del que crees, desgraciadamente el programa que nombras lo utilizaba en el Neo y tiene bastantes fallos, como por ejemplo no puedes enviar mensajes al que no te haya enviado uno y lo haya notificado el reloj, y en el momento que reinicias el reloj, adios a los contactos que ya tenias. Y no critico el programa por que para las limitaciones que tiene el desarrollador para poder programar "gracias" a whatsapp, esta bastante bien conseguido.

Conclusion: Esto es tema de whatsapp NO de tizen, seguramente, la culpa de samsung en todo esto es por no haber "pagado" el "canon" que exija whatsapp para pasar por su aro, o como he comentado antes, por que creerian que samsung se terminaria pasando a android wear tambien.

Arriate
20/12/16, 23:20:35
Pues en mi humilde opinion, no tiene nada que ver, mientras que a whatsapp no le "moleste" no se cargaran la app, pero mira lo que paso con whatsapp+ y evidentemente whatsapp no va a dejar que samsung "juegue" con su codigo, un desarrollador pequeño no le afecta hasta que decida lo contraio.

Y en mi humilde opinion, para que tengais los datos correctos, esto se arrastra ya desde los gear 2 y gear 2 neo, sin la "s". Yo lo tengo y funcionaba igual que en android wear hasta una actualizacion de whatsapp y NO de tizen.

Yo no defiendo a unos ni a otros, simplemente doy datos.

Y si, tiene mas misterio del que crees, desgraciadamente el programa que nombras lo utilizaba en el Neo y tiene bastantes fallos, como por ejemplo no puedes enviar mensajes al que no te haya enviado uno y lo haya notificado el reloj, y en el momento que reinicias el reloj, adios a los contactos que ya tenias. Y no critico el programa por que para las limitaciones que tiene el desarrollador para poder programar "gracias" a whatsapp, esta bastante bien conseguido.

Conclusion: Esto es tema de whatsapp NO de tizen, seguramente, la culpa de samsung en todo esto es por no haber "pagado" el "canon" que exija whatsapp para pasar por su aro, o como he comentado antes, por que creerian que samsung se terminaria pasando a android wear tambien.
Pues entonces lo mejor.que podemos.hacer es puntuar muy bajo a whatsapp en la.pley store y dejar en comentarios que el motivo es la mala compatibilidad, o mejor dicho lo incompleto que va con tizen en los relojes inteligentes. Yo al menos lo voy a hacer ya y si lo hacemos todos lo mismo arreglan el tema.

powdermiguel
20/12/16, 23:27:01
Pues entonces lo mejor.que podemos.hacer es puntuar muy bajo a whatsapp en la.pley store y dejar en comentarios que el motivo es la mala compatibilidad, o mejor dicho lo incompleto que va con tizen en los relojes inteligentes. Yo al menos lo voy a hacer ya y si lo hacemos todos lo mismo arreglan el tema.

Pues me parece buena idea, tan buena que lo acabo de hacer

KlimerO
21/12/16, 12:01:27
yo tambien lo acabo de hacer, a ver si se ponen las pilas!!

Zoy
21/12/16, 16:36:26
otro más que acaba de quejarse!!!

Clow46
21/12/16, 17:27:18
Pues a mi la app q decís no me va, me sigue notificando igual y si abro la app me dice sin mensajes...

Algo hago mal jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ricard33
21/12/16, 20:13:01
Es cierto, tendria que venir funcionando de serie como dios manda, porque al final tienes que tirar de movil para saber que pone tu contacto, y para eso para que queremos el reloj si le quita la esencia de ser. Para eso apple no falla, esta mañana he visto el appelwatch de un compañero de trabajo y le iba de lujo con whatsapp, todas las conversaciones y todo.

Si ya arrastran ese fallo de hace tiempo casi seguro que lo arreglarán en breve ya que despues de lo del Note 7 no se pueden permitir cagarla mas veces, y esto es fallo gordo.

En fin...confiemos!!

Gracias!!

Compañero siento decirte que Apple Watch tiene el mismo problema, solo se puede ver la ultima conversación y te lo digo porque lo he tenido y porque lo tiene un compañero y estamos en las mismas, yo con el GS3 y el con el Watch, y que es un problema gordo, nada mas fuera de la realidad, ya que a mi con la app externa que ya se ha dicho va perfecto y sin el también porque al final todo el mundo tira de teléfono para contestar, algunos mas otros menos, y de cagada nada de nada, eso se lo has de decir a WhatsApp que son los que lo tiene que cumplimentar bien, ya sea en el Gear S3& Apple Watch!

Un Saludo.

darkblazer
21/12/16, 20:39:39
En iphone las notificaciones de whatsapp llegan todas, supongo que debe ser porque hace mirror de las que tienes en el móvil y quedan todas separadas.

Clow46
21/12/16, 21:13:23
En iphone las notificaciones de whatsapp llegan todas, supongo que debe ser porque hace mirror de las que tienes en el móvil y quedan todas separadas.
En el S3 también llegan todas, pero el último mensaje es el q se queda de cada una de las conversaciones, sea grupo o personal, q puedas contestar.

Lo q son convenciones si q te las separa y las vas viendo sin problemas.

A mi la app de la q se habla, no me va, la tengo instalada para prueba y no me llega nada, al reloj si como siempre, pero a la app nada, ni me salta nada, no sé si será por configuración o porq pero no me va, hay alguna otra?

Saludos y gracias!!

Suzubandit
21/12/16, 21:17:31
En el S3 también llegan todas, pero el último mensaje es el q se queda de cada una de las conversaciones, sea grupo o personal, q puedas contestar.

Lo q son convenciones si q te las separa y las vas viendo sin problemas.

A mi la app de la q se habla, no me va, la tengo instalada para prueba y no me llega nada, al reloj si como siempre, pero a la app nada, ni me salta nada, no sé si será por configuración o porq pero no me va, hay alguna otra?

Saludos y gracias!!

También te la has descargado en el reloj verdad?, ya que de ahí es dónde se configura la app (para ir descartando problemas...)

Clow46
21/12/16, 21:23:45
También te la has descargado en el reloj verdad?, ya que de ahí es dónde se configura la app (para ir descartando problemas...)
Si en el reloj de appstore de samsung y el mismo me ha mandado a Google play para descargar la del teléfono.

La abro en el reloj y siempre me sale esto:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/51db60d3fb5f5bcaef5392cea7d0b03e.jpgMe siguen llegando de forma normal al reloj, como si nada estubiese instalado...

Saludos!!

powdermiguel
21/12/16, 21:26:21
Si en el reloj de appstore de samsung y el mismo me ha mandado a Google play para descargar la del teléfono.

La abro en el reloj y siempre me sale esto:Me siguen llegando de forma normal al reloj, como si nada estubiese instalado...

Saludos!!

Has habilitado en el movil, en los ajustes de seguridad la app que pueda acceder a notificaciones?

Clow46
21/12/16, 21:31:29
Has habilitado en el movil, en los ajustes de seguridad la app que pueda acceder a notificaciones?
Si, es lo primero q me ha pedido al lanzar la applo he marcado y a vuelto a la app

Suzubandit
21/12/16, 21:34:52
Y en el reloj cuándo le das al botón de opciones, ¿qué te pone? (El botón que está al lado del + que has colgado en tu foto), porque desde allí también te deja activar/conectar el programa, a ver si por lo que sea lo tienes desactivado.

Clow46
21/12/16, 21:38:08
Y en el reloj cuándo le das al botón de opciones, ¿qué te pone? (El botón que está al lado del + que has colgado en tu foto), porque desde allí también te deja activar/conectar el programa, a ver si por lo que sea lo tienes desactivado.
Esto, la cosa q le dado a la app del móvil para un mensaje de prueba y salta jeje, vaya lio, la cosa esq si va la compro del tirón, pero antes quiero ver como va. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/ef1138fa16078c9432a7ccbfce3ea44f.jpg

Suzubandit
21/12/16, 21:44:37
Esto, la cosa q le dado a la app del móvil para un mensaje de prueba y salta jeje, vaya lio, la cosa esq si va la compro del tirón, pero antes quiero ver como va. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/ef1138fa16078c9432a7ccbfce3ea44f.jpg

Ostras ! Pues vaya misterio, si te llegan las de prueba del propio programa y no las reales, y por lo que veo lo tienes bien configurado en el reloj, y también en el móvil... :rolleyes:

Lo único sería que le des a la opción de "si android mata esta app", y también mirar la pestaña para que te avise tanto con la pantalla encendida como apagada del móvil, a ver como la tienes...

powdermiguel
21/12/16, 21:55:23
Esto, la cosa q le dado a la app del móvil para un mensaje de prueba y salta jeje, vaya lio, la cosa esq si va la compro del tirón, pero antes quiero ver como va.

A ver...no voy hablar mal de la app por que esta muy conseguida y, como dije, es todo un logro teniendo las dificultades que tiene debido a whatsapp. Pero si es verdad que falla mucho, seguramente no por culpa de la propia app pero no va bien del todo, yo la he desinstalado y a ver si mas adelante, en alguna actualizacion, se mejora.

Clow46
21/12/16, 22:29:28
Ostras ! Pues vaya misterio, si te llegan las de prueba del propio programa y no las reales, y por lo que veo lo tienes bien configurado en el reloj, y también en el móvil... :rolleyes:

Lo único sería que le des a la opción de "si android mata esta app", y también mirar la pestaña para que te avise tanto con la pantalla encendida como apagada del móvil, a ver como la tienes...
Pues probaré así a ver si hay manera, ya os contaré.

Saludos!!

guicholuis96
23/12/16, 07:39:41
Yo tengo el gear s2 y hay veces (Muy pocas) últimamente que me muestra todos los mensajes, inclusive me ha mostrado fotos que me envían. Espero que esto sea señal que lo están tratando de arreglar.

Por lo que yo se, cuando salio el gear s2 dicen que funcionaba bien todo eso pero después de una actualización de WhatsApp ya no funciono y desde ahí solo llega el ultimo mensaje

Joseph82
23/12/16, 10:20:35
Yo tengo el gear s2 y hay veces (Muy pocas) últimamente que me muestra todos los mensajes, inclusive me ha mostrado fotos que me envían. Espero que esto sea señal que lo están tratando de arreglar.

Por lo que yo se, cuando salio el gear s2 dicen que funcionaba bien todo eso pero después de una actualización de WhatsApp ya no funciono y desde ahí solo llega el ultimo mensaje

Asi es. En el gear s2 iba perfectamente hasta que salto una actualizacion de whatsapp y dejó fe funcionar.

pgdivad
23/12/16, 11:56:51
Otro mas que se va a quejar de esto a whatsapp

tipicals
26/12/16, 12:43:22
wenas gente,

La verdad es que es un asunto que a todos nos interesa/preocupa que se solucione!!
he visto que se ha comentado que la app que se comenta en el hilo funciona bastante decente!!
he visto que hay otra App que se llama "Chat Hub for Whatsapp....." en la Samsung store!! hay 34 comments de todo tipo...aunque los ultimos confirman que funcionan bastante bien.
en definitiva, me gustaría que confirmarais que la app del hilo y la que yo indico...no son la misma! y si es así, que la people que tenga instalada esta última que comento no diga que tal funciona. La App cuesta actuamente 2.27€. Aunque no es mucho dinero, tampoco quiero tirarlo!

gracias por contestar!

chiru555
28/12/16, 00:20:10
Pues mi.problema vas mas cerca. Tengo activadas las notificaciones de whatsapp y no me llegan, ni con el reloj astivo ni con el en reposo....que hago mal?

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk

tipicals
28/12/16, 20:39:59
hola Chiru,

En principio no hay que hacer nada en especial! lo unico que en notificaciones (Samsung Gear software) allí lo tengas activado y listo!

Para el resto de Peopleeee!! en serio nadie tiene esl software que digo instalado en nuestro Gear S3??

por favor, hacerme comentarios al respecto del uso y vuestras impresiones! me lo querría pillar, pero estaría bien tener un minino de garantias!

gracias!

falso7500
30/12/16, 09:32:51
En la descripción de esa aplicación leo que advierte claramente que sólo servirá para enviar respuestas, que no mostrará un registro de tus chats.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/33426042cf52071935b0914e082e6b3b.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

skamot
30/12/16, 19:36:23
Es increíble que todo el tiempo que esta tizen funcionando que no saquen una version compatible uno de los programas que mas usa la gente. Me estaba esperando a ver si sacan alguna solución por que me gusta el S3, pero creo que acabaré con un android wear.

Arkase
30/12/16, 22:58:58
Creo que nos puede interesar a más de uno.
https://youtu.be/8foYk5PeeaY
Saludos

Arkase
30/12/16, 23:24:39
Y este otro si alguien lo puede explicar.... Esta en alemán pero cuando enseña cómo funciona WhatsApp debajo del mensaje le sale un "2" y cuando le da salen 2 mensajes de WhatsApp bien diferenciados pues uno pone 10.50 horas y el otro 11.00. Si alguien entiende alemán o ve algo más, que lo comparta.
https://youtu.be/fYwN-WSNUGo
Saludos.

Condestable
31/12/16, 01:42:42
Creo que nos puede interesar a más de uno.
https://youtu.be/8foYk5PeeaY
Saludos
Uffff es que las opiniones que tiene en la tienda dan miedo

alf22
31/12/16, 01:42:44
Es increíble que todo el tiempo que esta tizen funcionando que no saquen una version compatible uno de los programas que mas usa la gente. Me estaba esperando a ver si sacan alguna solución por que me gusta el S3, pero creo que acabaré con un android wear.

Si quieres un reloj que funcione 100% cómprate el huawei watch , es impresionante cómo funciona el dictado por voz ,y a la hora de leer whatsapp. Android wear funciona perfecto, tizne es muy bonito , pero falla.

Darius254
31/12/16, 11:12:33
Y este otro si alguien lo puede explicar.... Esta en alemán pero cuando enseña cómo funciona WhatsApp debajo del mensaje le sale un "2" y cuando le da salen 2 mensajes de WhatsApp bien diferenciados pues uno pone 10.50 horas y el otro 11.00. Si alguien entiende alemán o ve algo más, que lo comparta.
https://youtu.be/fYwN-WSNUGo
Saludos.
Es porque tiene mensajes de dos contactos distintos, y muestra el ultimo mensaje de cada uno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hannibal3x3
31/12/16, 13:54:23
No se si os ha pasado, pero he podido veer el historial de mensajes de un contacto. Me aparecía lo de leer más... Ahora no me sale. Os suena?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hannibal3x3
31/12/16, 14:51:30
Hola, Acabo de descubrir para que me salga la opción de leer más y me sale todo el historial del chat.

Tengo un moto 360. Si pongo el gear s3 y el moto 360 sincronizados al teléfono, cuando me llega una notificación WhatsApp la puedo leer y en el gear s3 me sale la opción de leer más. Pincho y veo el historial del chat como en Android wear.

Arriate
31/12/16, 14:54:39
Hola, Acabo de descubrir para que me salga la opción de leer más y me sale todo el historial del chat.

Tengo un moto 360. Si pongo el gear s3 y el moto 360 sincronizados al teléfono, cuando me llega una notificación WhatsApp la puedo leer y en el gear s3 me sale la opción de leer más. Pincho y veo el historial del chat como en Android wear.

Pero te refieres a la aplicación nativa? Tiene que haber algo que se nos pasa

hannibal3x3
31/12/16, 16:26:09
Pero te refieres a la aplicación nativa? Tiene que haber algo que se nos pasa
Si, pero tengo que tener el moto 360 conectado y aparece lo siguiente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/433a09e4a8dea8a4e55c72d5ae10cc29.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/1946dca5d2468c36b790f7907f362c24.jpg

No se que tendrá Android wear pero funciona con los dos relojes vinculados.

Arriate
31/12/16, 18:07:03
Esto es bien curioso.... algo se nos está escapando a todos. Seguro que hay alguna opción o desactivando o activando algo se pueden ver todo como tu has puesto... es que es lo normal o al menos debería ser.

falso7500
01/01/17, 17:40:44
Eso solo te ocurre si está vinculado también el Motorola? Si solo está el GS3 vuelve a desaparecer esa opción?

hannibal3x3
01/01/17, 19:08:10
Eso solo te ocurre si está vinculado también el Motorola? Si solo está el GS3 vuelve a desaparecer esa opción?

Efectivamente! Si solo ésta vinculado el s3 se pierde la opción de leer más.

kurtxo
01/01/17, 21:34:51
Ciertamente a mí el otro día en un grupo así de repente me salío el leer más y pude ver el historial de mensajes, al menos todos los nuevos desde la última consulta al grupo... Esto es pa flipar...

kurtxo
01/01/17, 21:37:29

esto mismo tb me ha pasado, he podido ver fotos pero no sé a qué condiciones responde...

juanito12
02/01/17, 03:19:35
Chequeen esto https://forum.xda-developers.com/gear-s2/help/notification-whatsapp-read-t3313024/page3

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

elmoc
02/01/17, 08:08:46
Acá está chicos ! El tema que sale una moneda.... Whats history se llama..
http://apps.samsungapps.com/gear/appDetail.as?appId=dC0C3exxud .... No sé si puedo pegar el enlace .. hace mucho que no poseo, solo quise ayudar.. de última que el moderador eliminé el mensaje ! Saludos comunidad !

karchax
02/01/17, 10:01:06
Todas las apps alternativas son una basura. No desmerezco el trabajo de sus desarrolladores, pero no van del todo bien.

WhatsHistory sólo te muestra los mensajes recibidos y las Notifications for ... unas veces funcionan y otras no, aparte que la interfaz gráfica es fea a más no poder.

Tengo un S2 y esperaba este S3 por el tema del gps y el altavoz, pero el tema del WhatsApp me tira para atrás y hasta que no lo solucionen me quedaré con el S2. Total, tienen ese mismo fallo.

Por otro lado, he leído por aquí que el problema era de WhatsApp. No, el problema es de Samsung, que con la posición que tiene no es capaz de hacer compatible la mayor app de mensajería con su amado Tizen.

Condestable
02/01/17, 10:18:24
El tema este tendrá una solución, la buena, cuando whatsapp tenga su aplicación oficial.... que a día de hoy no la tiene ni en tizen, ni watchOs ni android Wear..... y no tienen plan de llevarla por el momento a ningún sistema operativo.
Todo lo demás serán más o menos parches, que unos irán mejor y otros no tanto.

Y es la única forma de que funcione como debería, ya que cuando whatsapp publica una nueva versión pues lo cambios en el código pueden ser suficientes para que deje de funcionar el tema de notificaciones como debería :-)

De todos modos no hay que perder de vista que esto es un reloj, que mandar un mensaje de whatsapp por ejemplo desde el reloj da más trabajo que otra cosa (lo mismo pasa con correos, sms, etc) que al final terminas sacando el teléfono por que es lo más cómodo y rápido.

Incluso desde el teléfono que se puede responder desde la propia notificación, es mejor pulsar sobre ella, abrir la aplicación y desplegar todo su potencial :-)

Es mi opinión :-) pero para mi, el tamaño de la pantalla tiene una serie de limitaciones que el teléfono no tiene.
Sería como intentar hacer un retoque de fotos estilo photoshop con un teléfono, pues para "dos cosas" prefijadas vale, pero a nada que quieras algo un "poco" serio pues toca ir a un ordenador, por lo mismo, aparte de la potencia de la aplicación, la pantalla del teléfono no es como la del ordenador :-) lo mismo que entre el reloj y teléfono :-)

Frankjrt888
02/01/17, 10:43:23
El tema este tendrá una solución, la buena, cuando whatsapp tenga su aplicación oficial.... que a día de hoy no la tiene ni en tizen, ni watchOs ni android Wear..... y no tienen plan de llevarla por el momento a ningún sistema operativo.
Todo lo demás serán más o menos parches, que unos irán mejor y otros no tanto.

Y es la única forma de que funcione como debería, ya que cuando whatsapp publica una nueva versión pues lo cambios en el código pueden ser suficientes para que deje de funcionar el tema de notificaciones como debería :-)

De todos modos no hay que perder de vista que esto es un reloj, que mandar un mensaje de whatsapp por ejemplo desde el reloj da más trabajo que otra cosa (lo mismo pasa con correos, sms, etc) que al final terminas sacando el teléfono por que es lo más cómodo y rápido.

Incluso desde el teléfono que se puede responder desde la propia notificación, es mejor pulsar sobre ella, abrir la aplicación y desplegar todo su potencial :-)

Es mi opinión :-) pero para mi, el tamaño de la pantalla tiene una serie de limitaciones que el teléfono no tiene.
Sería como intentar hacer un retoque de fotos estilo photoshop con un teléfono, pues para "dos cosas" prefijadas vale, pero a nada que quieras algo un "poco" serio pues toca ir a un ordenador, por lo mismo, aparte de la potencia de la aplicación, la pantalla del teléfono no es como la del ordenador :-) lo mismo que entre el reloj y teléfono :-)

Entonces para que te compras un smartwatch de 400 pavos? Le quitas toda la gracia...
Lo que es incomprensible es que un puto reloj chino de 20 pavos haga cosas que los de 300 o 400 no puedan hacerlas....:rolleyes:
Es como lo de poder contestar llamadas a lo " coche fantástico" jajajaja, será una tontería pero aveces resulta muy funcional. Tanto cuesta ponerla? El s3 lo tiene pero el s2 o Motorola 360 v2 etc... Ninguno lo tiene... Penoso.

skamot
02/01/17, 10:44:44
Lo que esta claro es que en wear si se puede y en tizen no. Incluso se puede abrir conversacion whatsapp por la voz.

Condestable
02/01/17, 12:29:23
Entonces para que te compras un smartwatch de 400 pavos? Le quitas toda la gracia...
Lo que es incomprensible es que un puto reloj chino de 20 pavos haga cosas que los de 300 o 400 no puedan hacerlas....:rolleyes:
Es como lo de poder contestar llamadas a lo " coche fantástico" jajajaja, será una tontería pero aveces resulta muy funcional. Tanto cuesta ponerla? El s3 lo tiene pero el s2 o Motorola 360 v2 etc... Ninguno lo tiene... Penoso.
Pues compra el "puto" chino de 20 "pavos" :-)
Y cada uno contento con lo suyo :-), nada mejor que eso, tener opciones:-)

Condestable
02/01/17, 12:32:43
Lo que esta claro es que en wear si se puede y en tizen no. Incluso se puede abrir conversacion whatsapp por la voz.
Eso puedes siempre que tengas el teléfono enlazado al reloj.
Y sinceramente, para eso uso el teléfono. Y si vas a mandar un archivo, sea audio, video, etc pues teléfono, si o si :-)
El reloj es lo que es, tiene lo que tiene y cada cual decide :-) que es lo bueno :-)

juanito12
02/01/17, 14:54:16
https://forum.xda-developers.com/gear-s3/help/info-hangout-whatsapp-notifications-t3526779 alguien uso esa ap?

Arkase
03/01/17, 10:24:08
Por si a alguien le puede interesar, he comprado y pagado por esta aplicación: CHAT HUB.
Se instalan dos programas uno gratis en el movil desde la playstore y otro en el Gear S3 que es el que hay que pagar.
Funciona muy bien, pero solo sirve para lo que sirve:
No se ven Whatsapp ni ninguna otro tipo de notificación, ni el último ni historial ni nada. Simplemente cuando recibimos alguna notificación lo que hace es añadir el remitente a este programa y luego entrando en el Chat Hub, vemos todos los remitentes que nos han escrito desde Whatsapp, Telegram, etc... y podemos contestarles. Por su puesto reciben la respuesta en el mismo programa por el que nos han escrito.
Uno de los problemas que tiene es que cuando se reinicia el movil o el reloj se borra esta lista de remitentes con lo cual hasta que no nos escriban no podemos contestarles.
Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.
Un Saludo.

Arkase
03/01/17, 10:25:42
Quisiera probar W-History que funciona mas o menos igual un programa gratuito en el movil y otro de pago en el Gear S3.
A ver si me entran ganas de volver a pagar por una aplicación y os cuento a ver si hace lo que promete.

rgferreira
03/01/17, 12:18:13
Yo uso esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsweargears 2&hl=en
Y la he comprado porque al menos puedes ver hilos de conversación no sin cierto esfuerzo, pero mejor que la API nativa de Tizen.
También tengo fe en que se resuelvan este tipo de temas con el tiempo...

Arkase
03/01/17, 13:58:22
Pues yo sinceramente la esperanza la perdí hace tiempo y ojala en un tiempo me podais decir, ves, "hombre de poca fe", vengo del Gear S, que por lo menos si que te guardaba un historial de todo lo que recibías Whatsapp, mail, etc...
Aunque el tema de contestarlos era igual de dificil, solo podías contestar al último y siempre y cuando no tuvieras alguno sin leer. En fin..........

rgferreira
03/01/17, 14:01:31
El mercado regula este tipo de cosas. Y Samsung tienen actualmente mucha cuota del mercado de móviles. Si realmente hay demanda (que yo creo que no) de mandar whatsapps con la voz, sólo tendrán dos opciones: adaptarlos o dejar de fabricarlos.

Pues yo sinceramente la esperanza la perdí hace tiempo y ojala en un tiempo me podais decir, ves, "hombre de poca fe", vengo del Gear S, que por lo menos si que te guardaba un historial de todo lo que recibías Whatsapp, mail, etc...
Aunque el tema de contestarlos era igual de dificil, solo podías contestar al último y siempre y cuando no tuvieras alguno sin leer. En fin..........

karchax
04/01/17, 15:00:38
Lo curioso es que si tienes a la vez un Android Wear y el S2, los mensajes llegan correctamente. Se puede ver todo el historial con su leer más incluido

robferrob
04/01/17, 17:58:17
Lo curioso es que si tienes a la vez un Android Wear y el S2, los mensajes llegan correctamente. Se puede ver todo el historial con su leer más incluido

Y si sólo tienes instalada la aplicación android wear sin tener enlazado un reloj? Puede ser una solución según lo que comentas

karchax
04/01/17, 17:59:25
Y si sólo tienes instalada la aplicación android wear sin tener enlazado un reloj? Puede ser una solución según lo que comentas
No funciona. Sólo si tienes los dos smartwatch a la vez.

hannibal3x3
04/01/17, 22:46:49
No funciona. Sólo si tienes los dos smartwatch a la vez.

Efectivamente, solo si están los dos vinculados

Roccko
04/01/17, 23:38:54
Me parece increíble
La verdad que samsung no concibo como hace estas cosas. Es increíble que un aparato tope de gama en pleno 2017 ....no lea los whatsapp ...y ya puestos, no se si se puede enviar un whatsapp por voz, que yo entiendo que es de lo más normal xdxd

powdermiguel
04/01/17, 23:57:12
Me parece increíble
La verdad que samsung no concibo como hace estas cosas. Es increíble que un aparato tope de gama en pleno 2017 ....no lea los whatsapp ...y ya puestos, no se si se puede enviar un whatsapp por voz, que yo entiendo que es de lo más normal xdxd

Y dale con la burra al trigo...con todos los respetos, documentate y lee un poco, que NO tiene nada que ver con samsung ni tizen, que es whatsapp, a raiz de una actualizacion de la app por la que dejo de funcionar.

Tengo un Neo 2 y funcionaba perfectamente hasta dicha actualizacion, a si que viene incluso de mas lejos que del gear s2.

Es a whatsapp la que no le sale de los santisimos solucionarlo, seguramente tendra intereses el señor zuckerberg por que triunfe android wear y no tizen. Cosa que es muy probable que pase si seguis echando pestes que no corresponden a samsung, que los moviles explotan, que el touchwiz es una mierda...

Roccko
05/01/17, 00:12:25
Bue n o son puntos de vista
Yo creo que es samsung el que saca el producto y es samsung el que debe solucionar temas tan básicos con las app de mercado más extendidas, como whatsapp. Será como tu dices, culpa de WhatsApp pero sigo pensando que a mi el producto me lo vende samsung y es el quien debe garant izar l o s básicos al menos,.....es como si peugeot saca un c o che con abs pero bosch, dueño del abs, no hace que funcione como es debido pero solo en los peugeot.....En los seat, por ej, si funciona
No reclamarias a peugeot?. Yo si

En todo caso, también entiendo tu punto de vista y creo que entre pillos anda el juego. Algo raro hay en whatsapp cuando hace que no rule con tizen. ......algo parecido pasó hace años con bada. .... que mucho rollo pero muchas app no eran plenamente compatibles

El caso es que no n kk e veo fácil solución. Creo que samsung deberia resolverlo con whatsapp y dar así un producto re d onda a sus clientes....
Edito: en Apple watch funciona whatsapp?

skamot
05/01/17, 00:20:47
En apple tampoco funciona creo ... sólo va bien con wear ahora mismo.

powdermiguel
05/01/17, 00:21:40
Whatsapp empezo con apple, obviamente funciona. Edito: pues si tampoco funciona sera desde alguna actualizacion, por que tambien funcionaba en el applewatch 1

No son puntos de vista, es una realidad el señor samsung no le puede poner una pistola en la cabeza al señor zuckerberg para que le pase el codigo fuente o para que de soporte a tizen.

Y el simil no tiene sentido, en ningun momento he visto ninguna publi del samsung s3 diciendo que puedes hacer lo que quieras en whatsapp mediante el reloj, dice sincronizacion de notificaciones, si whatsapp pone trabas...

Para mi, lo que es un punto de vista es darle una importancia suprema al hecho de que vaya o no whatsapp, y mas si no esta en su mano.

Reedito: en el appkle 2 no he leido nada, pero en el 1, por lo menos en abril, si se podian leer todos los mensajes que te llegan.

skamot
05/01/17, 00:27:37
En apple pasó lo mismo, dejó de funcionar desde una actualizacion.

La cosa es mas sencilla de lo que parece , es cuestion de preferencias, si le das mas preferencia a whatsapp a dia de hoy, píllate un wear ( es lo que yo hice ) .. me gustaba mas el s3, pero como digo, cuestion de preferencias.

Si algún dia cambia la cosa pues ya cada uno que mire por sus intereses.

Esperobque se arregle pronto la cosa, por eso sigo este foro de cerca, mientras tanto sigo con el wear que va bastante bien la verdad.

powdermiguel
05/01/17, 00:34:24
Efectivamente, solo si están los dos vinculados

Respecto a esto, huele a que es por el "ok google", que no deja de ser el motor de android wear, no?

Te sincroniza bien indistintamente del orden de vinculacion de los relojes? es decir si vinculas el s3 antes que android wear, el s3 retoma la sincronizacion correcta de los whatsapp?

Roccko
05/01/17, 00:34:29
Cual tienes, skamot?

La verdad que es chulisimo, pero uno de los mayores atributos debe ser interactuar con las notificaciones, la verdad. ...

No perdamos aun la esperanza jeje
Yo mañana voy a pillarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

skamot
05/01/17, 00:49:23
Cual tienes, skamot?

La verdad que es chulisimo, pero uno de los mayores atributos debe ser interactuar con las notificaciones, la verdad. ...

No perdamos aun la esperanza jeje
Yo mañana voy a pillarlo

Pues tengo desde hace dos dias el asus zenwatch 2, de pc componentes ( 189€ ) , y la verdad que muy bien , como trae altavoz también van las llamadas, audio multimedia, ect.. y no le veo ningun fallo todavía.

De todas maneras si algún dia tiene mejor soporte el tizen habrá que probarlo ;)

hannibal3x3
05/01/17, 08:53:48
Respecto a esto, huele a que es por el "ok google", que no deja de ser el motor de android wear, no?

Te sincroniza bien indistintamente del orden de vinculacion de los relojes? es decir si vinculas el s3 antes que android wear, el s3 retoma la sincronizacion correcta de los whatsapp?
Si, da igual el orden. El tema es que al estar los dos vinculados, por arte de magia, el s3 permite ver el historial del chat.

Se os ocurre porque?

powdermiguel
05/01/17, 09:09:17
Con un android wear hay alguna app "puente" entre el movil y el reloj? es decir, como en tizen la samsung gear.
Por que yo creo que van por ahi los tiros, whatsapp al reconocer un android wear "libera" la notificacion al reloj y hace que llegue como debe y de esa manera engaña a whatsapp haciendo llegar al s3 las notificaciones correctamente.

Es una buena pista para los desarrolladores, a lo mejor "solo" hace falta una app que haga creer a whatsapp que lo que hay vinculado es una android wear.

skamot
05/01/17, 09:15:33
Si tiene una app para gestionar. "Android wear" .. es la que se encarga de todo.

Roccko
05/01/17, 09:20:04
Pues tengo desde hace dos dias el asus zenwatch 2, de pc componentes ( 189€ ) , y la verdad que muy bien , como trae altavoz también van las llamadas, audio multimedia, ect.. y no le veo ningun fallo todavía.

De todas maneras si algún dia tiene mejor soporte el tizen habrá que probarlo ;)
Mola
A mi me gusta mucho el LG urbane 2. Pero ....es aún más caro
El diseño bien y con Android wear parece que se lleva bien. En el foro no se lee grandes incompatibilidades. ...

Arkase
05/01/17, 20:26:31
Hola por si alguien quiere echar un vistazo y probar esta aplicación.
No se pueden responder whatsapp pero si se ve todo el historial incluso de varias personas a la vez.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidsxlabs.bluedoublecheck

Lo mejor es probarla y valorar cada uno, es gratuita.

Un saludo.

hannibal3x3
06/01/17, 01:26:28
No se pueden responder whatsapp pero si se ve todo el historial incluso de varias personas a la vez.

Un saludo.
Gracias!!! La probaré a ver que tal!!

powdermiguel
06/01/17, 19:04:16
Pues es cuestion que algun desarrollador de con la "tecla" de hacer una app que lo unico que haga es simular la vinculacion de un android wear para engañar a whatsapp, ojala sea facil y alguno lo haga

karchax
06/01/17, 21:09:05

Un saludo.
Y esta aplicación que tiene que ver con nuestro tema?

juanito12
06/01/17, 21:27:53

Es de whatsap[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

hannibal3x3
06/01/17, 22:24:08

Hola,

La he probado durante el día de hoy y se pueden ver los mensajes nuevos enviados por una o varias personas (tipo telegram).

No es como Android wear nativo, pero te saca del paso hasta que la tengamos de forma oficial.

Roccko
07/01/17, 00:03:11
Oye cuando nos mandan un mensaje de voz por waxap no se puede escuchar verdad?

Edito. Nadie sabe?

Frogman
07/01/17, 22:46:15
Alguien ha probado la app Whats History? Está en la tienda de Samsung con un coste de 1,34€ y quisiera impresiones antes de probarla

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Suzubandit
07/01/17, 23:42:09
Oye cuando nos mandan un mensaje de voz por waxap no se puede escuchar verdad?

Edito. Nadie sabe?

No, no se puede escuchar... y compré un Huawei Watch pensando que sí se podría, y tampoco... aún teniendo altavoces los dos... :loco:

Darius254
08/01/17, 00:25:11
Alguien ha probado la app Whats History? Está en la tienda de Samsung con un coste de 1,34€ y quisiera impresiones antes de probarla

Yo la uso y va perfecta. Almacena todos los mensajes q te envian y los puedes consultar incluso tras haber descartado la notificacion

Roccko
08/01/17, 01:00:01
No, no se puede escuchar... y compré un Huawei Watch pensando que sí se podría, y tampoco... aún teniendo altavoces los dos... :loco:
Gracias, ya me estaba rayando xdxd
Pues otra c osa que no entiendo. Si hay notificaciones y hay altavoz es que es imperdonable. Yo veo que tiene que salir una mejora para esto, pero so ne dices que en Android tampoco pues ya me da que hay gato encerrado

Gracias

Frogman
08/01/17, 01:01:37
Yo la uso y va perfecta. Almacena todos los mensajes q te envian y los puedes consultar incluso tras haber descartado la notificacion
Habrá que probarla pués

Suzubandit
08/01/17, 01:05:03

Pero a parte de consultar los que te envían, ¿te deja responderlos o iniciar una conversación con alguien que previamente te haya enviado algún WhatApp?.

Porque en los comentarios de la gente en la Store, la gente se queja de eso, que no deja responder, sólo verlos, y yo utilizo el Notifications Wear Style for Gear S2/S3, que aunque tenga sus limitaciones, sí deja hacerlo.

Suzubandit
08/01/17, 01:14:59
Gracias, ya me estaba rayando xdxd
Pues otra c osa que no entiendo. Si hay notificaciones y hay altavoz es que es imperdonable. Yo veo que tiene que salir una mejora para esto, pero so ne dices que en Android tampoco pues ya me da que hay gato encerrado

Gracias

Sí, es una cosa que yo pensaba que sería una fallo o limitación del sistema Tizen de Samsung, como el no poder iniciar una conversación de WhatsApp, ver todos los mensajes recibidos, y no sólo el último de todos, o ver una triste foto recibida.

Y tanto en el S3 como en el Huawei Watch, respecto a los audios de WhatsApp para escucharlos lo tenía que hacer desde el móvil :facepalm: y para enviarlos, en lugar de enviarlos como archivo de audio tal cual, lo transcribe a texto, pareciéndose a veces como un huevo a una castaña, lo dicho con lo escrito por el S Voice o el "Ok Google...", aunque eso, sí es verdad, que el reconocimiento de voz de Google le pega 1000 patadas al de Samsung.

ZoMBi3
08/01/17, 12:52:22
Pero a parte de consultar los que te envían, ¿te deja responderlos o iniciar una conversación con alguien que previamente te haya enviado algún WhatApp?.

Porque en los comentarios de la gente en la Store, la gente se queja de eso, que no deja responder, sólo verlos, y yo utilizo el Notifications Wear Style for Gear S2/S3, que aunque tenga sus limitaciones, sí deja hacerlo.
Yo también tengo el Notifications, aunque es el Notifications For Gear S 123, no se si habrá diferencias con el que tu tienes, pero al igual... Recibo los WhatsApp y se pueden ver y responder.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Darius254
08/01/17, 17:47:53

No deja responder, solo ves todos los mensajes q te envian. Para responder e incluso iniciar conversacion desde el reloj utilizo una app q se llama Fast Message, es gratuita y se instala en el movil y en el reloj, va perfecta tb.

Utilizo estas dos porque la de notification for gear s (que seria perfecta para mi uso) me deja de notificar tras unas horas, y para que me vuelva a funcionar tengo que quitar y poner el acceso a notificaciones desde el telefono... si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria, ya q asi en vez de utilizar dos apps podria hacerlo todo con una

powdermiguel
09/01/17, 09:05:49
La app Notifications wear Style tiene una fallo que a mi me fastidia muchisimo y es que cuando te llega un whatsapp y no lo ves en el momento la app tendria que quedarse en segundo plano, pero al despertar el reloj, por lo menos con gesto, ahi esta...en vez de salirte la esfera del reloj te sale la app. Y si lo ves en el movil, que se borran del reloj, al despertar el reloj te sale la pantalla principal de la app.

Y no creo qe lo arregle nunca por que ya pasaba con la version del gear 2 Neo.

falso7500
09/01/17, 21:52:21
Si solo usáis WhatsApp o sólo os interesa el historial de éste lo mejor es Whats history. Yo miro la última notificación de la nativa del reloj, y si me interesa voy a Whats history y ya leo el resto.
El problema es que solo funciona con WhatsApp, ni Telegram, ni Line...

Frogman
10/01/17, 00:30:01
Si solo usáis WhatsApp o sólo os interesa el historial de éste lo mejor es Whats history. Yo miro la última notificación de la nativa del reloj, y si me interesa voy a Whats history y ya leo el resto.
El problema es que solo funciona con WhatsApp, ni Telegram, ni Line...

Pero esa es de pago y muy mejorable. No entiendo que un reloj de ese precio no tenga una app nativa que notifique bien cuando es su principal función. Mostrar notificaciones!!!
Donde hay que quejarse masivamente por si sirviera de algo?

powdermiguel
10/01/17, 00:32:07
Pero esa es de pago y muy mejorable. No entiendo que un reloj de ese precio no tenga una app nativa que notifique bien cuando es su principal función. Mostrar notificaciones!!!
Donde hay que quejarse masivamente por si sirviera de algo?

A Whatsapp, ya esta explicado

karchax
10/01/17, 07:25:56

No, tienes que quejarte a Samsung y que éste se queje a WhatsApp. Samsung es un gigante y, como tal, debe hacer que WhatsApp sea compatible 100% con su amado Tizen.

powdermiguel
10/01/17, 08:55:46
No, tienes que quejarte a Samsung y que éste se queje a WhatsApp. Samsung es un gigante y, como tal, debe hacer que WhatsApp sea compatible 100% con su amado Tizen.

Leed los post de mas atras, hay un compi que teniendo un android wear vinculado a la vez que el s3, los whatsapp le llegan bien y puede leer las conversaciones enteras.

El s3 es completamente compatible y en ningun sitio he leiido que samsung diga que las notificaciones de whatsapp te lleguen de una manera u otra.

Si yo fuera samsung te diria....tellegan las notificaciones? si, no como tu quieres? a mi que me dices, el reloj es perfectamente capaz de hacerlo, si whatsapp no da el soporte...

Insisto en creer que hay intereses por parte de whatsapp en contra de samsung, esta claro que es tan facil, para un desarrollador de whatsapp con el codigo fuente, que esa orden que hay para cuando el movil reconoce un android wear habilitarla para un tizen.

karchax
10/01/17, 09:43:24
Leed los post de mas atras, hay un compi que teniendo un android wear vinculado a la vez que el s3, los whatsapp le llegan bien y puede leer las conversaciones enteras.

El s3 es completamente compatible y en ningun sitio he leiido que samsung diga que las notificaciones de whatsapp te lleguen de una manera u otra.

Si yo fuera samsung te diria....tellegan las notificaciones? si, no como tu quieres? a mi que me dices, el reloj es perfectamente capaz de hacerlo, si whatsapp no da el soporte...

Insisto en creer que hay intereses por parte de whatsapp en contra de samsung, esta claro que es tan facil, para un desarrollador de whatsapp con el codigo fuente, que esa orden que hay para cuando el movil reconoce un android wear habilitarla para un tizen.
Compi, como tú dices no llegaríamos a ningún lado.

Samsung debe presionar a los señores de Facebook para que su WhatsApp sea compatible 100%. Por qué? Pues porque esto funciona así. A WhatsApp se la pela que veamos uno, dos o ningún mensaje del mismo chat, pero a Samsung no se la debe pelar, porque somos sus usuarios.

Por cierto, el compi del que hablas soy yo. Teniendo el sw3 y el Gear s2 a la vez veo los mensajes al completo.

Roccko
10/01/17, 11:41:01
Yo ya dije que a mi entender es Samsung al que debo dirigirme. Estamos hablando de la app más universal del suite, esto no es cualquier app minoritaria .....

Frogman
10/01/17, 16:34:04
Pues a mi parecer es a Samsung. Ya que hay apps de terceros que muestran conversaciones enteras... No solo la última. Creo que así ganará pocos adeptos. Como no arreglen esto... Una y no más Santo Tomás.

Arkase
10/01/17, 17:10:51
Creo que ya lo he comentado por aquí, pero por si acaso me repito. Vengo de un Gear S, hace 2 semanas que lo tenía funcionando y se veía perfectamente todo el historial de Whatsapp, de una o varias personas a la vez, había algún problemilla como que solo podías contestar al último whatsapp recibido. Pero el historial salía completo.
Incluso aunque vieras todos los whatsapp en el movil o en el reloj, el historial seguía ahí. Tenías que borrarlo tu manualmente.
Quien dice Whatsapp, dice correos, o notificaciones de cualquier programa (instagram, facebook, etc....)

Frogman
10/01/17, 23:16:50
Bueno chicos. Hoy he mandado un correo al CEO de Samsung donde exponía con buenas palabras mi descontento con el asunto. El contenido resumido es que no entiendo como algo que está diseñado para complementar el smartphone y que su función principal es mostrar notificaciones, no muestra correctamente las notificaciones de la app de mensajería más utilizada en España (WhatsApp). Que me parecía un error muy grave blablabla. Que no recomendaría el producto a otras personas. Todo muy cordial.
Al cabo de dos horas me ha llamado una chica muy amable para que le expusiera el problema.

Creo que si lo hacemos todos puede que lleguemos a algo. Si nos callamos creo que tendremos un reloj de 400€ que solo muestra la hora y poco más

powdermiguel
10/01/17, 23:25:19
Bueno chicos. Hoy he mandado un correo al CEO de Samsung donde exponía con buenas palabras mi descontento con el asunto. El contenido resumido es que no entiendo como algo que está diseñado para complementar el smartphone y que su función principal es mostrar notificaciones, no muestra correctamente las notificaciones de la app de mensajería más utilizada en España (WhatsApp). Que me parecía un error muy grave blablabla. Que no recomendaría el producto a otras personas. Todo muy cordial.
Al cabo de dos horas me ha llamado una chica muy amable para que le expusiera el problema.

Creo que si lo hacemos todos puede que lleguemos a algo. Si nos callamos creo que tendremos un reloj de 400€ que solo muestra la hora y poco más

Pues nada...habra que quejarse tambien a samsung,

Pero decir que muestra la hora y poco mas por que no notifica bien el whatsapp...tela, no? un poco radi. Lo logico seria decir un reloj de 400 € que hace de todo salvo notificarbien whatsapp

Frogman
10/01/17, 23:37:03
Pues nada...habra que quejarse tambien a samsung,

Pero decir que muestra la hora y poco mas por que no notifica bien el whatsapp...tela, no? un poco radi. Lo logico seria decir un reloj de 400 € que hace de todo salvo notificarbien whatsapp
Y para que es un wearable a parte que para complementar el smartphone? Me fastidia mucho tener que sacar el móvil del bolsillo cuando se supone que esto está para evitarlo. No digo que me voy a poner a chatear, pero al menos que muestre la conversación completa dios manda. Que menos? Si tu te conformas... Vale, yo no.
De ahí mi queja

powdermiguel
10/01/17, 23:46:24
Y para que es un wearable a parte que para complementar el smartphone? Me fastidia mucho tener que sacar el móvil del bolsillo cuando se supone que esto está para evitarlo. No digo que me voy a poner a chatear, pero al menos que muestre la conversación completa dios manda. Que menos? Si tu te conformas... Vale, yo no.
De ahí mi queja

Si no digo que sea logica tu queja, pero del whatsapp, el nivel del reloj para deporte es bastante alto, tiene gps, wifi, es configurable a nivel estetico, brillo auto, autonomia brutal... es que me parece el mismo sentimiento radical como el de criticar que el s7 edge era una mierda por que no tenia radio, que los hay que lo dicen.

Pero lo que no entiendo es comprarte un wareable que no se acoge a tus necesidades, tu perfil es mas de android wear, puesto que en notificaciones esta por encima del s3.

Que no es critica, es mi percepcion respecto a las necesidades que exiges

Edito: Y no es que me conforme, posiblemente es por que yo ya vengo del gear 2 Neo y ya fue algo muy luchado sin ningun exito, y se intento, y mucho...puesto que fue peor, en el Neo iba bien y un buen dia...con una actualizacion de whatsapp...De hecho la unica forma que tuvimos fue conseguir la ultima version de whatsapp con la que iba bien hasta que, como ya sabeis, whatsapp obliga si o si a actualizar

elmoc
11/01/17, 07:56:18
Pregunta... Por que hay veces que me mandan una foto al WhatsApp y la puedo ver en mi s3... Y la mayoría de las no puedo ? De la misma persona que me manda pasa lo mismo...

hannibal3x3
11/01/17, 09:31:03

Puedes pasar la dirección de contacto para exponer la queja? Voy a hacer presión también.

Frogman
11/01/17, 10:45:23
Puedes pasar la dirección de contacto para exponer la queja? Voy a hacer presión también.

https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionGeneralNew.jsp?siteId=753&PROD_ID=G303850

Es un formulario

jpercar
11/01/17, 11:51:53
https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionGeneralNew.jsp?siteId=753&PROD_ID=G303850

Es un formulario

Vamos allá.................. cuantos más seamos, más fuerza!!!!!!!!!!!, a ver si corrigen el problema de una vez :aplausos:

er_cid_10
11/01/17, 11:51:58

Es un formulario

Otro que se ha quejado por aquí, a ver si conseguimos una buena implementación de whatsapp

er_cid_10
11/01/17, 16:45:06
Me han contestado que tendrán en cuenta las cosas que les he dicho y también me han llamado, aunque no se lo he podido coger. A ver si es verdad y se ponen las pilas, que este reloj podría ser todavía mucho mejor de lo que ya es

jm18871
11/01/17, 17:49:39
w-history se ha actualizado en Play Store y permite ver el historial y contestar notificaciones

Frogman
11/01/17, 18:53:15
Me han contestado que tendrán en cuenta las cosas que les he dicho y también me han llamado, aunque no se lo he podido coger. A ver si es verdad y se ponen las pilas, que este reloj podría ser todavía mucho mejor de lo que ya es
Algo bueno a sacar de todo esto es que la marca escucha, ahora falta que actúe. Pero la verdad es que no esperaba ni que leyeran el correo.
w-history se ha actualizado en Play Store y permite ver el historial y contestar notificaciones
Voy a probarlo

Frogman
11/01/17, 19:08:16
También muestra la foto del contacto como las notificaciones nativas del Gear S3. Estéticamente mejora mucho. Es curioso que una app de terceros haga lo que debería hacer este reloj de serie y algunos digan que la culpa es de WhatsApp.

jm18871
11/01/17, 19:56:25
También muestra la foto del contacto como las notificaciones nativas del Gear S3. Estéticamente mejora mucho. Es curioso que una app de terceros haga lo que debería hacer este reloj de serie y algunos digan que la culpa es de WhatsApp.

siii eso es que debería venir de serie

Arriate
11/01/17, 20:01:20

Esta en español? Es que si no lo está pues como que no me gasto 1.34e .gracias

jm18871
11/01/17, 20:41:02
Esta en español? Es que si no lo está pues como que no me gasto 1.34e .gracias

la app del móvil no, pero no necesita praxticamente configuración. Que yo de inglés estoy pez

Condestable
11/01/17, 21:01:42
Cómo va? La tengo en el teléfono y habilitada en Samsung gear, para notificaciones.... Pero cuando recibo un WhatsApp me sale un aviso que tengo que autorizarla... Y eso lo hice en las instalación, para que lea las notificaciones del teléfono..

powdermiguel
11/01/17, 21:04:55
aaaayyyy....que pena...

kurtxo
12/01/17, 11:37:09
Cómo va? La tengo en el teléfono y habilitada en Samsung gear, para notificaciones.... Pero cuando recibo un WhatsApp me sale un aviso que tengo que autorizarla... Y eso lo hice en las instalación, para que lea las notificaciones del teléfono..

Tienes que comprar la app para el Gear en la galaxy store, cuesta 1,3€. La estoy probando y de momento me parece una solución bastante aceptable, puedes ver toda la conversación y puedes contestar, lo que no se puede es usar la opción de ver en el telefono ya que al ser la notificacion de W-History se abre el W-History, a menos claro que no deshabilites las notificaciones de whasap en el reloj, en cuyo caso te llegarían 2 notificaciones por cada wasap recibido.
Se hace un poco de lío con las notificaciones en el teléfono, ya que tiene que notificar wasap para que funcione W-History con lo que en el teléfono tienes dos tonitos y dos notificaciones por cada wasap recibido.
Pero como se ha comentado lo suyo es que funcionase así o mejor aún la aplicación nativa, si esta lo puede hacer es evidente que la nativa también podría.

Condestable
12/01/17, 13:18:25
probando, no va mal la verdad :-)

Frogman
13/01/17, 21:38:10
probando, no va mal la verdad :-)
Os vibra el reloj con esta app? A mi no me vibra desde hoy.

jm18871
14/01/17, 06:04:57

a mi me pasa lo mismo no vibra desde anoche. A alguien mas le pasa?????

tipicals
14/01/17, 13:41:26
confirmo...chicos..la app va bien...pero desde ayer no vibra!! al girar la muñeca sale mensaje directamente!!

me cago en tooo...a ver si lo arreglan...es bastante util asi!! con eso me bastaria!

un saludo,

rulox_a
14/01/17, 16:55:33
Confirmo lo expuesto por otro miembro del foro de que si emparejas al movil un reloj con android wear y el S3 te deja ver el historial de mensajes. Tengo emparejados al teléfono el Zenwatch 3 y el S3, voy a devolver el Zenwatch ya que para el uso que le voy a dar me interesa más el S3 aunque el uso mediante comandos de voz de android wear le da mil patadas al S-voice, en todo lo demás gana el S3 de calle en mi opinión. He desemparejado el Zenwatch y ya no me deja ver el historial, solo responder al último mensaje.

Frogman
14/01/17, 17:26:16
a mi me pasa lo mismo no vibra desde anoche. A alguien mas le pasa?????

confirmo...chicos..la app va bien...pero desde ayer no vibra!! al girar la muñeca sale mensaje directamente!!

me cago en tooo...a ver si lo arreglan...es bastante util asi!! con eso me bastaria!

un saludo,
Yo he mandado un correo a [email protected] exponiéndole el problema por si no tenían conocimiento

juanito12
14/01/17, 19:55:26

A mi me dejo de vibrar y no instale ninguna app

juanito12
14/01/17, 20:06:57
Es esta la.app? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170114/0bdcdb687ca552dbaec383cd7ac55440.jpg sale 21 dolares???????

Frogman
14/01/17, 20:36:44
A mi me dejo de vibrar y no instale ninguna app

Se ha actualizado

ZoMBi3
14/01/17, 21:42:20
Es esta la.app? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170114/0bdcdb687ca552dbaec383cd7ac55440.jpg sale 21 dolares???????

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170114/3ed32f9d761d320b066c6b5adf9982fb.jpg

Makor10
14/01/17, 21:45:47
Ahora ya vibra o sigue igual?

juanito12
14/01/17, 21:57:13
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170114/3ed32f9d761d320b066c6b5adf9982fb.jpg

Ahh pues que yo la tengo en pesos argentinos! 1 euro son como 19 pesos argentinls jejejej

hannibal3x3
14/01/17, 22:25:38
Hola, entonces vibra al llegar un WhatsApp? La iba a comprar hoy, pero si no avisa...

Condestable
15/01/17, 00:50:53
En mi caso, hoy me llegan y el reloj sigue vibrando como siempre :-)

Makor10
15/01/17, 06:55:11
En mi caso, hoy me llegan y el reloj sigue vibrando como siempre :-)

Gracias ;)

hannibal3x3
15/01/17, 16:27:22
Comprada, instalada y funcionando perfecto!

Frogman
15/01/17, 17:51:11
A mi me sigue sin vibrar, no entiendo que a unos si y a otros no... Que smartphone utilizáis a los que os vibra?

Condestable
15/01/17, 18:21:56
En mi caso Galaxy S7 Edge 😆

hannibal3x3
15/01/17, 22:10:57
En mi caso un Xperia z3

Darius254
15/01/17, 23:59:18
Hay que actualizarla para q vuelva a vibrar, fue una version defectuosa que el desarrollador corrigió al día siguiente

[MaNdAx]
16/01/17, 12:51:34
Probada y funcionando. Buena alternativa a.... a no, espera, que no hay alternativa por parte de Samsung.

De todos modos, tiene un par de peros.
1. La notificacion de Chat History en el movil durante el tiempo que tengas pendiente la notificación en el reloj.
2. En mi opinión el historial debería borrarse una vez leído todo en lugar de acumularse para la siguiente vez que nos hablen, no?
3. No puedes escribir en un chat almacenado en la aplicación del reloj, o es solo a mí?

Sí, igual soy muy exigente jajaja

Pd: Ójala el gestor de notificaciones de whtasapp fuera igual de bueno que el gestor/lector de sms del reloj... Que no se si alguien lo ha visto pero está pulidísimo...

Frogman
16/01/17, 13:43:11
Actualizada y funciona perfectamente

Frogman
16/01/17, 13:46:59
;25436676']Probada y funcionando. Buena alternativa a.... a no, espera, que no hay alternativa por parte de Samsung.

De todos modos, tiene un par de peros.
1. La notificacion de Chat History en el movil durante el tiempo que tengas pendiente la notificación en el reloj.
2. En mi opinión el historial debería borrarse una vez leído todo en lugar de acumularse para la siguiente vez que nos hablen, no?
3. No puedes escribir en un chat almacenado en la aplicación del reloj, o es solo a mí?

Sí, igual soy muy exigente jajaja

Pd: Ójala el gestor de notificaciones de whtasapp fuera igual de bueno que el gestor/lector de sms del reloj... Que no se si alguien lo ha visto pero está pulidísimo...
Opino lo mismo en lo de las notificaciones en el smartphone, que están todo el rato. Es un punto a mejorar.
Al igual de que muestre todo el historial, no solo desde la última lectura.

Aún así la app va muy bien.

rober_getafe
16/01/17, 16:17:54
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y perdonen mi ignorancia pero es el primer smartwach que tengo.

Me he leído todo el historial respecto a este asunto y a parte de estar bastante molesto tanto con Whatsapp como con Samsung, me gustaría tener a día de hoy alguna media solución posible para mejorar el funcionamiento del reloj en este asunto

Por lo cual, mi pregunta es, cual app externa me recomendaís???

Si tengo dos conversaciones de whatsapp ya sean grupos o no, abajo si me sale un 2 o 7, 9.... los que sean. Pero no puedo saber de que va el tema si no me deja leer las conversaciones anteriores que es lo que más me interesa....

Saludos y muchas gracias

kurtxo
16/01/17, 17:12:30
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y perdonen mi ignorancia pero es el primer smartwach que tengo.

Me he leído todo el historial respecto a este asunto y a parte de estar bastante molesto tanto con Whatsapp como con Samsung, me gustaría tener a día de hoy alguna media solución posible para mejorar el funcionamiento del reloj en este asunto

Por lo cual, mi pregunta es, cual app externa me recomendaís???

Si tengo dos conversaciones de whatsapp ya sean grupos o no, abajo si me sale un 2 o 7, 9.... los que sean. Pero no puedo saber de que va el tema si no me deja leer las conversaciones anteriores que es lo que más me interesa....

Saludos y muchas gracias

Creo que hasta ahora la W-History es la que mejor va, tienes que instalar una en el teléfono y otra en el reloj que es de pago, 1,35€ creo que eran, pero va muy bien.

lavv
16/01/17, 17:25:18
Antes de nada agradecer las aportaciones, soy nuevo y acabo de localizaros buscando una solución para este problema de los mensajes de whatsapp. Yo personalmente he mandando mensaje a samsung pero le he bajado a 1 estrellita la valoración a la aplicación whatsapp, que se espabilen y personalmente pienso que esto último si todos lo hacemos será lo que más ayude.
UNA PREGUNTA: al W-history le pasa como al Notifications wear style que pierde los contactos que ha ido aculmulando cuando se reinicia el móvil?? a mi me pone de los nervios este detalle. Gracias

rober_getafe
16/01/17, 19:01:39
Creo que hasta ahora la W-History es la que mejor va, tienes que instalar una en el teléfono y otra en el reloj que es de pago, 1,35€ creo que eran, pero va muy bien.

Gracias por la respuesta y perdon por la ignorancia, al movil la descargo por el play store??

Y para descargarsela al reloj??

Muchas gracias y perdonad

javiyeah
16/01/17, 19:59:03
Gracias por la respuesta y perdon por la ignorancia, al movil la descargo por el play store??

Y para descargarsela al reloj??

Muchas gracias y perdonad
La del reloj está en Galaxy apps, la tienda de Samsung

rober_getafe
16/01/17, 22:02:03
La del reloj está en Galaxy apps, la tienda de Samsung

Pues despúes de haber pagado la aplicación a través del galaxy app, automaticamente me redirige al play store para bajarme la otra aplicación

Y la sorpresa es....

Que mi teléfono no es compatible con dicho programa. :cry:

Mi teléfono es un BQ Aquaris E6

Frogman
17/01/17, 00:55:08
Pues despúes de haber pagado la aplicación a través del galaxy app, automaticamente me redirige al play store para bajarme la otra aplicación

Y la sorpresa es....

Que mi teléfono no es compatible con dicho programa. :cry:

Mi teléfono es un BQ Aquaris E6
Una putada. Y más que Samsung no devuelve el dinero. Pues que versión de Android lleva tu bq?

rober_getafe
17/01/17, 01:24:33
Mi versión es 4.4.2, y 4gb de ram, con lo cual si debería aceptarlo, pero al menos es lo que me dice play store, que mi móvil no es compatible con su programa.

powdermiguel
17/01/17, 03:20:48
Mi versión es 4.4.2, y 4gb de ram, con lo cual si debería aceptarlo, pero al menos es lo que me dice play store, que mi móvil no es compatible con su programa.

Pon un mail al desarrollador a ver si te puede mandar el apk y te permite instalar a "capon"

Condestable
17/01/17, 09:51:43
Pon un mail al desarrollador a ver si te puede mandar el apk y te permite instalar a "capon"
No creo que lo hiciese.
Más que nada porque mañana ese APK puede estar dando vueltas por la red... y el sin ver nada por su esfuerzo.

Pero si que intente recuperar el dinero, eso si 😊

rober_getafe
17/01/17, 10:58:02
Ya me puse en contacto con el desarrollador, haber que tipo de solucion me da

lavv
17/01/17, 18:46:30
Perdonad la insistencia pero reitero la PREGUNTA: al W-history le pasa como al Notifications wear style que pierde los contactos que ha ido aculmulando cuando se reinicia el móvil?? a mi me pone de los nervios este detalle. Gracias. Es para valorar el cambio

obsisser
17/01/17, 21:43:04
El tema está en si puedo devolver el aparatito por no cumplir mis expectativas mas simples.

kurtxo
18/01/17, 09:40:51
Perdonad la insistencia pero reitero la PREGUNTA: al W-history le pasa como al Notifications wear style que pierde los contactos que ha ido aculmulando cuando se reinicia el móvil?? a mi me pone de los nervios este detalle. Gracias. Es para valorar el cambio
no sé si es a esto a lo que te refieres, W-History guarda un historial de los chats en el reloj que no se borra cuando lo apagas, lo que no hace y no recuerdo si notifications lo hacía es iniciar tú una conversación a un contacto desde el reloj, o continuar escribiendo en los chats guardados si no hay una notificación previa.
Para que te hagas una idea el comportamiento de W-History es 99% igual al que tenía la nativa de Whatsapp cuando funcionaba bien al principio en el Gear S2, muestra historial de conversación cuando te llega un wasap y permite responder por voz, texto o predefinido.

KAITEKI
18/01/17, 10:29:52
Una pregunta. El W.History sustituye al whatsapp al igual que lo hace por ejemplo Disa, o conviven ambas aplicaciones?

Creo haber leído que se llegan a duplicar las notificaciones, por lo que entiendo que son independientes, pero lo pregunto por si acaso, antes de instalarlo.

Muchas gracias.

Saludos

Frogman
18/01/17, 10:45:17
Una pregunta. El W.History sustituye al whatsapp al igual que lo hace por ejemplo Disa, o conviven ambas aplicaciones?

Creo haber leído que se llegan a duplicar las notificaciones, por lo que entiendo que son independientes, pero lo pregunto por si acaso, antes de instalarlo.

Muchas gracias.

Saludos
W-HISTORY hace aparecer una notificación donde se agrupa todo el historial de WhatsApp. Una vez que borras la notificación en el reloj también se quita del smartphone. A mi no me parece molesta

kurtxo
18/01/17, 15:20:13
W-HISTORY hace aparecer una notificación donde se agrupa todo el historial de WhatsApp. Una vez que borras la notificación en el reloj también se quita del smartphone. A mi no me parece molesta

correcto pero te queda en el teléfono la del Whasap hasta que la quitas desde el teléfono ya que en la config de gear desactivas las notificaciones de wasap (al menos yo) para que sólo lleguen las de W-History. Aún así no es que suponga un inconveniente ni mucho menos compara con lo bien que notifica.
Respondiendo al compi, no no es como disa, no sustituye a whasap, solo notifica. PEro el el teléfono usas wasap nativa.

javiyeah
18/01/17, 17:31:58
Lo que describes del w-History y de notifications wear style no recuerdo haberlo tenido nunca. Me aparecen los contactos/grupos de las 10 últimas conversaciones que he tenido y puedo acceder a ellas sin problema

lavv
19/01/17, 09:59:41
Y W-history mantiene los contactos si reinicias el teléfono por agotamiento de la bateria de éste y hay que volver a recopilar contactos con los mensajes enviados como pasa con el notifificatios wear style o los mantiene?

gtas
20/01/17, 20:37:03
el tema de que guarde el historial me interesa porque el problema del Notifications es cuando reinicias el movil pierdes los contactos guardados , si puede contestar alguien que lo tenga haria un gran favor

karchax
20/01/17, 21:32:03
Después de la última actualización, el WHistory ha mejorado mucho, pudiendo responder mensajes. Estéticamente es casi igual que el WhatsApp original, con la única diferencia que no salen los mensajes enviados.

Recomiendo éste muy por encima del Notifications ... , el diseño es pésimo y muy incómodo de usar.

kurtxo
20/01/17, 22:58:32
el tema de que guarde el historial me interesa porque el problema del Notifications es cuando reinicias el movil pierdes los contactos guardados , si puede contestar alguien que lo tenga haria un gran favor

Si guarda los historiales aunque reinicies el teléfono o el reloj. Cuando te vuelven a escribir vuelves a ver toda la conversación, no sé si es a eso a lo que te refieres....

Suzubandit
21/01/17, 00:16:13
Si guarda los historiales aunque reinicies el teléfono o el reloj. Cuando te vuelven a escribir vuelves a ver toda la conversación, no sé si es a eso a lo que te refieres....

Pero si reinicias el móvil, ¿puedes iniciar una conversación de 0 con cualquier persona que te haya escrito antes?.

Porque el Notifications Wear Style, te deja iniciar solo conversación con alguien que te haya escrito previamente, y va guardando los contactos en el reloj como si fuera una agenda, pero si reinicias el móvil, esa digamos "agenda" desaparece del reloj, y entonces ya no puedes iniciar conversación con nadie (solo deja responder), y tienes que esperar a que te vuelva a escribir alguien para que se vuelva a añadir a esa agenda, y entonces ya puedes iniciar una conversación o responder, pero como reinicies el móvil, otra vez que se borran todos los contactos, y como que es un poco coñazo.

kurtxo
21/01/17, 14:59:33
Pero si reinicias el móvil, ¿puedes iniciar una conversación de 0 con cualquier persona que te haya escrito antes?.

Porque el Notifications Wear Style, te deja iniciar solo conversación con alguien que te haya escrito previamente, y va guardando los contactos en el reloj como si fuera una agenda, pero si reinicias el móvil, esa digamos "agenda" desaparece del reloj, y entonces ya no puedes iniciar conversación con nadie (solo deja responder), y tienes que esperar a que te vuelva a escribir alguien para que se vuelva a añadir a esa agenda, y entonces ya puedes iniciar una conversación o responder, pero como reinicies el móvil, otra vez que se borran todos los contactos, y como que es un poco coñazo.

No, iniciar conversación de 0 con un contacto no lo hace...

Frogman
21/01/17, 15:07:39

Vamos a ver, estamos confundiendo conceptos. Esto es un complemento, te notifica y te deja contestar. Lo que hace lo hace bien. Para hacer lo que tu quieres deberías de comprarte un reloj de esos chinos con sim donde le puedes instalar el WhatsApp y dejarte el móvil en casa.
Mi punto de vista es otro

Suzubandit
21/01/17, 15:24:18
No, iniciar conversación de 0 con un contacto no lo hace...

Vale gracias, es que era la duda que tenía, y justamente esta mañana le he comprado la aplicación a mi hijo que tiene el Gear S2, y he visto que no me dejaba iniciar una conversación de 0 con alguien que me hubiera escrito antes, eso sí, reiniciando el móvil sigue guardando las conversaciones y los que te han escrito, cosa que el Notifications Wear no.

Pero con mi Gear S3 casi que prefiero seguir utilizando la Notifications Wear, porque al menos si quiero escribirle e iniciar una conversación con alguien (que me haya escrito antes en algún momento, en su día, vamos tu pareja por poner un ejemplo), puedes sin problema, y el W-History solo deja responder y luego ya nunca más se supo si quieres escribirle algo en otra ocasión u otro día, no te deja por lo que veo.

Suzubandit
21/01/17, 16:18:34
Vamos a ver, estamos confundiendo conceptos. Esto es un complemento, te notifica y te deja contestar. Lo que hace lo hace bien. Para hacer lo que tu quieres deberías de comprarte un reloj de esos chinos con sim donde le puedes instalar el WhatsApp y dejarte el móvil en casa.
Mi punto de vista es otro

No, no, no hace falta que me compre uno de los chinos, si con el S3 puedo hacer lo que necesito, e iniciar una conversación de Whatsapp de 0 con un contacto, gracias al Notifications Wear, lo único que no puedo es iniciarlo con alguien que nunca me haya escrito previamente.

Y el Notifications además te muestra en pantalla la foto de perfil del contacto que te escribe, y en el W-History no, solo el nombre a secas sin más (o al menos en el S2 de mi hijo, por los 5 minutos que he podido trastear, que me corrija alguien si me equivoco).

Frogman
21/01/17, 16:59:44
No, no, no hace falta que me compre uno de los chinos, si con el S3 puedo hacer lo que necesito, e iniciar una conversación de Whatsapp de 0 con un contacto, gracias al Notifications Wear, lo único que no puedo es iniciarlo con alguien que nunca me haya escrito previamente.

Y el Notifications además te muestra en pantalla la foto de perfil del contacto que te escribe, y en el W-History no, solo el nombre a secas sin más (o al menos en el S2 de mi hijo, por los 5 minutos que he podido trastear, que me corrija alguien si me equivoco).
W-History también muestra la foto en el S3. Lo hace igual que la app nativa de notificaciones del Wear S3, la foto del contacto en grande de fondo en la notificación.

Suzubandit
21/01/17, 17:05:51
W-History también muestra la foto en el S3. Lo hace igual que la app nativa de notificaciones del Wear S3, la foto del contacto en grande de fondo en la notificación.

Ah perfecto! Gracias a los dos por la aclaración y confirmación de que se ve en el S3, porque en el S2 de mi hijo cuando se lo he instalado esta mañana no mostraba la foto de los contactos, solo el nombre y el fondo negro... miraré luego si puedo trastear un poco más, y ver si es porque es el S2 o si es que se le ha ido la olla puntualmente, jeje.

chiquet007
22/01/17, 12:09:29
Hola, 2 preguntas. He instalado el programa w-history en el s7 y s3. En el s7 recibo notificaciones y en el s3 si no entro en la app no lo puedo leer. Otra pregunta es que tengo que hacer para que no me salgan las notificaciones de whatsapp dobles en el s7?

karchax
22/01/17, 13:24:15
Hola, 2 preguntas. He instalado el programa w-history en el s7 y s3. En el s7 recibo notificaciones y en el s3 si no entro en la app no lo puedo leer. Otra pregunta es que tengo que hacer para que no me salgan las notificaciones de whatsapp dobles en el s7?
Tienes que aceptar whistory en las notificaciones del Gear. Para no recibir dos avisos tienes que desmarcar el WhatsApp de las notificaciones del Gear. En el móvil siempre te llegarán dos.

chiquet007
22/01/17, 17:17:02
Tienes que aceptar whistory en las notificaciones del Gear. Para no recibir dos avisos tienes que desmarcar el WhatsApp de las notificaciones del Gear. En el móvil siempre te llegarán dos.

Entonces en el móvil no hay forma de recibir sólo de w-history?

kurtxo
23/01/17, 09:14:58
Entonces en el móvil no hay forma de recibir sólo de w-history?

Nop. si desactivas una u otra dejas de recibirlas en el Reloj.

kikojv
25/01/17, 07:03:44

Quieres decir que tu puedes iniciar una conversación de wasap desde cero??
Y como haces eso?? Yo sólo puedo responder cuando alguien me escribe pero no empezar yo una conversación...Alguien más puede hacerlo??

kurtxo
25/01/17, 09:02:20
Y como haces eso?? Yo sólo puedo responder cuando alguien me escribe pero no empezar yo una conversación...Alguien más puede hacerlo??

El notifications Wear guarda los contactos que te han escrito y luego puedes enviarles mensajes iniciado tú el envío, pero si reinicias el teléfono se borran y tendrian que volver a escribirte para que se vuelvan a guardar.

Suzubandit
25/01/17, 10:22:43

Sí, solo tienes que abrir el Notifications Wear en el reloj, darle al + y te saldrá la lista de contactos que te hayan escrito alguna vez, seleccionas el que quieras y te deja iniciar la conversación a ti, y no solo responder y fuera...

Lo único malo es que como dije en su día si reinicias el móvil por lo que sea, esa lista desaparece, y empieza de 0...

lavv
25/01/17, 16:47:23
Vamos a ver, al final me he comprado las 2 y las he probado.
El Notificaction te notifica los mensajes de whatsapp y te permite responder. Inclusdo mediante mensaje de voz, que pasa a texto, en mi opinión con mayor eficacia que el sitema de voz nativo del S3. Tambien permite, si desde la recepción de su mensaje no has reiniciado tu movil, retomar una conversación con cualquiera de los contactos que te han sido previamente notificados.
El W-history tiene la ventaja de que no pierde los contactos ni chats almacenados de este contacto aunque reinicies el móvil, pero no deja retomar un chat con ninguno de estos contactos un a vez leidos y almacenados, por ejemplo tras unas horas. Se queda como un mero archivo de conversaciones recibidas.
Los dos hacen bien lo que hacen, pero lamentablemernte ninguno hace a la vez las dos cosas: registrar la lista de chats y permitir retomar conveesación posteriormente.
Yo para el uso que le doy la vedad prefiero el Notification, aunque la verdad si dejara directamente acceder a tus contactos y ahí elegir a quien mandar nuevo chat ya sería la bomba.
Si el W-history dejara tras alguna actualización revivir chtas almacenados tambien mejoraría mucho desde mi punto de vista.
El dilema es que prefiero poder reponder en caliente y almacenar el historico de chats (W-History lo hace) o poder responder en caliente y retomar chats posteriorm,ente con esa persona (Notification lo hace) (con el engorro de vigilar la bateria del móvil).

karchax
25/01/17, 18:54:43
Yo prefiero muuuucho más el W-History. Es clavado al WhatsApp original, pero sin que te salgan los mensajes enviados por ti.

Rivaldri
26/01/17, 17:36:48
Buenas! Una pregunta con respecto al X History. No hay forma alguna de que solamente vibre con los mensajes privados individuales que te envíen y NO con los mensajes de grupo? Es que parece mentira que cosas tan simples no se resuelvan en un reloj que se supone que está para notificar...

Saludos.

javiyeah
26/01/17, 17:48:14
Buenas! Una pregunta con respecto al X History. No hay forma alguna de que solamente vibre con los mensajes privados individuales que te envíen y NO con los mensajes de grupo? Es que parece mentira que cosas tan simples no se resuelvan en un reloj que se supone que está para notificar...

Saludos.
A mi no me vibran los mensajes de grupo nunca. Lo tengo desactivado en el teléfono.
En el móvil abres whatsapp, te vas a Ajustes/Notificaciones y en Notificaciones de grupo tengo en tono de notificación en "silenciar" y la vibración desactivada

Rivaldri
26/01/17, 18:15:25
A mi no me vibran los mensajes de grupo nunca. Lo tengo desactivado en el teléfono.
En el móvil abres whatsapp, te vas a Ajustes/Notificaciones y en Notificaciones de grupo tengo en tono de notificación en "silenciar" y la vibración desactivada

Sí, yo lo tengo también así y no me vibran los mensajes de grupo desde la aplicación nativa del reloj, pero sí desde la app X-History, que para colmo también te hace vibrar el móvil. No hay solución para eso?

javiyeah
26/01/17, 18:46:58
Sí, yo lo tengo también así y no me vibran los mensajes de grupo desde la aplicación nativa del reloj, pero sí desde la app X-History, que para colmo también te hace vibrar el móvil. No hay solución para eso?
Te paso pantallazos de cómo lo tengo configurado. A mi en ningún caso me vibra ni móvil ni reloj
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/e31d7e46f87a79a1ca3a0841be6edbb6.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/8c280109e7617d91dd117b5045510598.jpg

Rivaldri
26/01/17, 20:02:56
Claro, pero yo lo que quiero es que me vibre el reloj cuando me llegue un privado de whatsapp...

javiyeah
26/01/17, 21:39:39
Claro, pero yo lo que quiero es que me vibre el reloj cuando me llegue un privado de whatsapp...
A ver, a mi me vibra el reloj así con los privados. Eso sí, tengo activada la notificación original del WhatsApp y la del W-History también

Rivaldri
27/01/17, 00:43:47
A ver... Lo que yo quiero es que no me lleguen dos notificaciones de 2 whatsapp distintos, si no solo uno: o el whatsapp nativo o el X-History. Pero en el nativo solo llega el último mensaje y en el X-History o te vibran todos los mensajes (incluidos los de grupos) o no te vibra ninguno (lo cual no me sirve de nada entonces, porque lo importante son los mensajes privados).

Joseph82
28/01/17, 09:53:09
A ver... Lo que yo quiero es que no me lleguen dos notificaciones de 2 whatsapp distintos, si no solo uno: o el whatsapp nativo o el X-History. Pero en el nativo solo llega el último mensaje y en el X-History o te vibran todos los mensajes (incluidos los de grupos) o no te vibra ninguno (lo cual no me sirve de nada entonces, porque lo importante son los mensajes privados).

Me uno a la pregunta

x43r0
28/01/17, 11:37:26
Silencia el grupo y no te vibrar a el reloj creo. Y pon en notificaciones que no te mande las del whasaap así lo tengo yo.

Rivaldri
28/01/17, 13:39:13
Silencia el grupo y no te vibrar a el reloj creo. Y pon en notificaciones que no te mande las del whasaap así lo tengo yo.

Pero entonces cuando te mandan un privado por whatsapp tampoco te avisa...

x43r0
28/01/17, 13:58:16
Te avisa el w history

Rivaldri
28/01/17, 14:20:15
Te avisa el w history

Pero no vibra!

x43r0
28/01/17, 14:22:07
Tienes activado la vibración en el w history?

Rivaldri
28/01/17, 18:22:15
Tienes activado la vibración en el w history?

Si activo la vibración en el W History, me vibran TODOS LOS MENSAJES, incluidos los de los grupos (una locura). Y si no lo activo, no me vibra con ningún mensaje, ni siquiera con los mensajes privados (entonces es como si no te notificara nada...).

x43r0
28/01/17, 20:00:07
Activa la vibración y en el whastapp silencia los grupos. Y me dices

Rivaldri
28/01/17, 20:10:48
Activa la vibración y en el whastapp silencia los grupos. Y me dices

Pero si estoy preguntando por lo mismo: todos mis grupos de whatsapp están silenciados, pero el W History me vibra con todos los mensajes que me lleguen, incluidos los de los grupos, si tengo activada la vibración, o no me vibra con ningún mensaje si tengo la vibración desactivada.

x43r0
28/01/17, 20:25:59
A la hora de silenciar el grupo prueba a quitar lo de recibir notificaciones q así lo tengo yo y me funciona como te digo

Rivaldri
28/01/17, 20:48:41
A la hora de silenciar el grupo prueba a quitar lo de recibir notificaciones q así lo tengo yo y me funciona como te digo

Vale gracias, es una solución aceptable pero a mí me gusta que los mensajes de grupo me los notifique (pero que no vibre) y de esa forma no me aparecen los mensajes en la pantalla del reloj... De todas formas gracias por preocuparte.

Un saludo.

Adrián.

aarancon
03/02/17, 18:18:24
Buenas a todos. Ayer me compre el S3 y leyendo el hilo he comprado W-History pero estoy teniendo algún problemilla o sencillamente no se configurarlo bien, os explico:

He comprado la app para el Gear en Galaxy app´s y al terminar de instalarla me informa que tengo que instalar la app en el teléfono abriendo para ello Google Play. Hasta ahí todo correcto. Luego he quitado en el Gear (siguiendo alguno de vuestros post), las notificaciones para Whatsapp y poniendo las de W-History.

Estoy probando la app y cuando me envían un whatsapp en el teléfono suena la notificación pero en el reloj no suena nada, ni siquiera me sale el circulito naranja en la esfera informándome de que tengo notificaciones nuevas. Si giro el bisel, o deslizo entonces si que aparecen los menajes pero claro, lo que me interesa por medio del Gear es enterarme de que me han enviado un whatsapp mediante tono o vibración. Esto no es posible? En caso de que si, que espero que si, como se configura?

Por otra parte, como digo estoy probando la app y para ello lo estoy haciendo con un familiar. La cosa esta que en el primer mensaje que me ha enviado, en el móvil ponía que tenia que autorizar en el Gear. Lo que no se es si tengo que autorizar a cada contacto (lo cual sería horrible), o con esa primera autorización ya no tendré que volver a autorizar más.

Arkase
03/02/17, 23:44:10
Solo un apunte rápido, no tendrás activa la pantalla del móvil, por defecto si estás mirando el móvil no llegan las notificaciones al gear.

aarancon
04/02/17, 21:00:25
Solo un apunte rápido, no tendrás activa la pantalla del móvil, por defecto si estás mirando el móvil no llegan las notificaciones al gear.

Efectivamente, eso era. Muchas gracias por tú ayuda, tema solucionado.

La verdad es que la app esta genial pero no puedo entender que Samsung no adopte esta app para su sistema. Quiero decir... Por lo que se dice en el hilo es una especie de guerra entre Google (propietaria de Whatsapp) y Samsung, incluso ahora al parecer también de Apple. pero joder, si un pequeño desarrollador ha creado una app para poder "saltarse" la nueva política de Google, sería imposible que Samsung crease esa misma app y la integrara de manera oficial en el Gear? De veras sería tan difícil para una empresa tan poderosa y así dar el servicio a sus clientes?

Frogman
05/02/17, 19:16:18
Efectivamente, eso era. Muchas gracias por tú ayuda, tema solucionado.

La verdad es que la app esta genial pero no puedo entender que Samsung no adopte esta app para su sistema. Quiero decir... Por lo que se dice en el hilo es una especie de guerra entre Google (propietaria de Whatsapp) y Samsung, incluso ahora al parecer también de Apple. pero joder, si un pequeño desarrollador ha creado una app para poder "saltarse" la nueva política de Google, sería imposible que Samsung crease esa misma app y la integrara de manera oficial en el Gear? De veras sería tan difícil para una empresa tan poderosa y así dar el servicio a sus clientes?
Si es algo así, pero no es Google la propietaria de WhatsApp, sino Facebook. En los relojes de la manzana tienen el mismo problema, no se como será en Android Wear.

javiyeah
06/02/17, 01:13:38
Si es algo así, pero no es Google la propietaria de WhatsApp, sino Facebook. En los relojes de la manzana tienen el mismo problema, no se como será en Android Wear.

WhatsApp en Android Wear va de fábula. No hay color

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

rgferreira
06/02/17, 17:02:15
Uso el Notifications desde hace dos meses. Muestra la foto de perfil cuando le da la gana. Aprox. a ojo te diría el 60~80% de las veces.

rgferreira
06/02/17, 17:08:28
A mí lo que menos me gusta del Notifications es que

cuando te conectas a la Wifi pierde la conexión con el reloj

Otra cosa que no me gusta es que no puedes responder con la voz...

y que algo tan simple como ver el nombre de quien te escribe un mensaje te obliga a girar el bisel cada vez que falla el susodicho tema de la foto de perfil...

Suzubandit
07/02/17, 08:27:02
A mí lo que menos me gusta del Notifications es que

cuando te conectas a la Wifi pierde la conexión con el reloj

Otra cosa que no me gusta es que no puedes responder con la voz...

y que algo tan simple como ver el nombre de quien te escribe un mensaje te obliga a girar el bisel cada vez que falla el susodicho tema de la foto de perfil...

A mí desde el día 1 que lo instalé me deja responder o iniciar conversación mediante voz (que la transcribe a texto como todos los demás, incluso en Android Wear lo transcribe a texto), si le das a "voice input" en lugar de "show keyboard" después de elegir el contacto al que quieras enviarlo y darle a +

Tpintxe
07/02/17, 09:43:23
Entonces cual es mejor de las 2!, si tuviera que comprar solo una!, porque no voy a comprar las 2. Lo difícil que está siendo esto. Tan complicado sería hacerlo de forma nativa!.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Frogman
07/02/17, 14:34:04
Para mi la mejor es WhatsApp History

karchax
07/02/17, 22:10:43
Para mi también la whistory

aarancon
07/02/17, 23:07:33
Yo des luego con Whatsapp History no tengo ningún problema, hace exactamente lo que necesito que haga que no es otra cosa que notificarme de los whatsapp que me llegan con un numero abajo (igual que con los mail´s), en caso de que haya varios. Lo que no me gusta nada es la notificación que aparece en el móvil (Galaxy S7), que borro cada vez que enciendo el móvil. Me aprece algo absurdo que el desarrollador debería eliminar, pero bueno mientras tanto yo estoy muy contento con esta app que insisto en que no entiendo como Samsung no integra en su reloj.

Por cierto, si, Whatsapp es de Facebook me confundí, je je, je.

mallorcabikes
09/02/17, 19:25:02
Yo des luego con Whatsapp History no tengo ningún problema, hace exactamente lo que necesito que haga que no es otra cosa que notificarme de los whatsapp que me llegan con un numero abajo (igual que con los mail´s), en caso de que haya varios. Lo que no me gusta nada es la notificación que aparece en el móvil (Galaxy S7), que borro cada vez que enciendo el móvil. Me aprece algo absurdo que el desarrollador debería eliminar, pero bueno mientras tanto yo estoy muy contento con esta app que insisto en que no entiendo como Samsung no integra en su reloj.

Por cierto, si, Whatsapp es de Facebook me confundí, je je, je.
Se pueden ver las imágenes también de las conversaciones?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Frogman
09/02/17, 19:48:01
Se pueden ver las imágenes también de las conversaciones?

No

hugopincho
10/02/17, 09:55:09
Menos mal que me he leido este hilo hoy, porque mañana me lo iba a comprar en el Corte Ingles, tengo gear2 neo, pensaba que esos problemas estaban solucionado, menuda pena, por que el reloj es precioso, me encanta, pero si lo pienso friamente,,, no sé , aun asi me encuentro en una encruzijada

kurtxo
10/02/17, 12:13:10
Menos mal que me he leido este hilo hoy, porque mañana me lo iba a comprar en el Corte Ingles, tengo gear2 neo, pensaba que esos problemas estaban solucionado, menuda pena, por que el reloj es precioso, me encanta, pero si lo pienso friamente,,, no sé , aun asi me encuentro en una encruzijada

A ver.. tampoco quiero influirte pero el reloj mola, es verdad que a mi al principio esto del Whasap me fastidió mucho pero tampoco estaba la app W-History que funciona muy bien y soluciona el problema casi igual que la nativa que un día funcionó en el S2. Ten en cuenta que siempre tienes 15 dias para devolverlo si no te convence....

hugopincho
10/02/17, 13:19:24
Bueno mañana lo vere en el corte ingles, seguro que en cuanto lo pruebe si es que se puede, imagino que sera dificil que me lo quiten de la muñeca, por lo menos durante esos 15 dias, y si, me estás influenciando, jajaja

Frogman
10/02/17, 13:52:43
Bueno mañana lo vere en el corte ingles, seguro que en cuanto lo pruebe si es que se puede, imagino que sera dificil que me lo quiten de la muñeca, por lo menos durante esos 15 dias, y si, me estás influenciando, jajaja

Ojo, que en el paquete pone bien claro que sí se rompe el precinto no puede devolverse. Es lo mismo que pasa con los iPhones

hugopincho
10/02/17, 16:28:53
Preguntare, mañana os cuento, aunque si no me lo dejan devolver no se que haré

KAITEKI
10/02/17, 18:09:56
Ojo, que en el paquete pone bien claro que sí se rompe el precinto no puede devolverse. Es lo mismo que pasa con los iPhones

Hay muchas formas de quitar el precinto y volverlo a poner sin que se note...X-D

Yo así lo hice, por si no me convencía el reloj, pero al final no hizo falta devolverlo.

En cuanto a las notificaciones del whatsapp, pues qué queréis que os diga. La verdad es que fastidia un poco en un momento determinado no poder leer la conversación entera, pero vamos, que si tienes mucho interés, coges el teléfono y ya está. Para mí, lo importante es que me avise de la notificación y que pueda leer el mensaje de forma rápida. Si tengo la mala suerte de recibir un par de mensajes a la vez, pues teléfono al canto!. Además, uno tiene ya una edad y se ve mejor en el teléfono que en el reloj...

No quiero crear polémica, que conste, pero a mí el tema del whatsapp no me influyó en absotuto a la hora de quedarme con él o no.

Saludos

hugopincho
12/02/17, 01:11:23
Pues nada, al río de cabeza, fue ponerlo en la muñeca, y.. quedarmelo, espero no arrepentirme

Tpintxe
12/02/17, 10:04:26
Pues nada, al río de cabeza, fue ponerlo en la muñeca, y.. quedarmelo, espero no arrepentirme

Ja ja, lo sabia! Yo tengo el gear S2 clasic, que por cierto lo tengo en venta. No lo había visto ni en foto. Lo vi de casualidad, y no pude resistirme. La verdad que muy contento!, es precioso!. Haber si salen ya los wear 2.0 de Android para que se pongan las pilas más!

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

aarancon
12/02/17, 11:07:15
En cuanto a las notificaciones del whatsapp, pues qué queréis que os diga. La verdad es que fastidia un poco en un momento determinado no poder leer la conversación entera, pero vamos, que si tienes mucho interés, coges el teléfono y ya está. Para mí, lo importante es que me avise de la notificación y que pueda leer el mensaje de forma rápida. Si tengo la mala suerte de recibir un par de mensajes a la vez, pues teléfono al canto!. Además, uno tiene ya una edad y se ve mejor en el teléfono que en el reloj...

No quiero crear polémica, que conste, pero a mí el tema del whatsapp no me influyó en absotuto a la hora de quedarme con él o no.

Saludos

Desconozco que es lo que necesitáis en relación al Whatsapp pero ya os digo que con W-History podréis recibir dos (o más, claro) mensajes a la vez que en el Gear saldrá el primer mensaje visible y un numero abajo indicando que tienes más, pulsando ese numero podrás verlos todos. La pega? Que no puedes ver en el reloj imágenes ni vídeos, pero en una pantalla tan pequeña vamos a ver imágenes o vídeos? Estoy completamente seguro de que aunque se pudiera seguiría sacando el móvil para verlos.

Como dije en mi post anterior en cuanto a notificaciones yo no tengo ningún problema, es más estoy encantado. Que si, que lo suyo es que el soporte lo diera de forma nativa y no tener que comprar una app de terceros pero el responsable directo de esto es Whatsapp, no Samsung ni Apple (que también le pasa lo mismo y aquí ya no se si habrá aplicación de terceros que lo solucione).

mallorcabikes
12/02/17, 15:06:01
Yo la acabo de comprar , lo "bueno" puedes leer y contestar a todos los what's y leer el historial entero, la putada no poder ver las fotos ya sería perfecta ....Recomiendo deshabilitar las notificaciones del WhatsApp en la aplicación de Samsung para que no se dupliquen en el reloj

macarronto
13/02/17, 10:47:41
Como cosa curiosa, no sé sí alguien lo ha podido probar, pero con un S3 Frontier y un Iphone 7 en IOS 10.1.1 se recibían las conversaciones completas correctamente, no unicamente el último mensaje.

¿Alguien tiene un S7 EDGE actualizado a Nougat y ha notado alguna diferencia con el problema de los whatsapp?

jorge_kai
13/02/17, 10:51:31
¿Alguien tiene un S7 EDGE actualizado a Nougat y ha notado alguna diferencia con el problema de los whatsapp?

juraría que leí hace días en el subforo del Edge que todo seguía igual

jorge_kai
13/02/17, 10:52:59
Desconozco que es lo que necesitáis en relación al Whatsapp pero ya os digo que con W-History podréis recibir dos (o más, claro) mensajes a la vez que en el Gear saldrá el primer mensaje visible y un numero abajo indicando que tienes más

la app es Whats History de un tal Le Hoang? gracias

macarronto
13/02/17, 11:17:41
juraría que leí hace días en el subforo del Edge que todo seguía igual

Es una lastima y bastante chocante que sincronizando con IOS el Gear, ciertas cosas funcionen "mejor" al menos bajo mi punto de vista.

El tiempo que lo tuve conviviendo con el Iphone me dejo muy buen sabor de boca, al menos para mi uso, en cambio ahora que estoy usandolo con un S7 Edge me está decepcionando un poco, y yo que pensaba que funcionaría aún mejor, jeje.

aarancon
13/02/17, 14:54:06
la app es Whats History de un tal Le Hoang? gracias

Efectivamente.

WhiskyNexus
13/02/17, 19:54:56
Hola a todos, estoy planteándome pillármelo pero tengo una duda importante. Puedes iniciar tu una conversación de WhatsApp? O sólo puedes responder cuándo te escriben? Gracias a todos

jorge_kai
13/02/17, 19:59:49
Estoy leyendo los comentarios recientes de usuarios que han comprado esa app y no tiene buena pinta... ¿de verdad funciona correctamente?

http://static.htcmania.com/2017-02-13_1959-13022017-1253-htcmania.png

jorge_kai
13/02/17, 20:00:21
Hola a todos, estoy planteándome pillármelo pero tengo una duda importante. Puedes iniciar tu una conversación de WhatsApp? O sólo puedes responder cuándo te escriben? Gracias a todos

si te refieres al reloj y la app nativa, no, no puedes iniciar conversaciones.

mallorcabikes
13/02/17, 21:09:01
Estoy leyendo los comentarios recientes de usuarios que han comprado esa app y no tiene buena pinta... ¿de verdad funciona correctamente?

http://static.htcmania.com/2017-02-13_1959-13022017-1253-htcmania.png
Funciona bien tan solo hay que configurarla como toca, lo malo no puedes ver imágenes y te duplica las notificaciones en el móvil.. he leído por XDA que el programador está intentando arreglar ese tema.Por lo demás al menos puedes ver por completo y contestar aquellos WhatsApp que te hayan enviado..

kurtxo
14/02/17, 08:52:13

Si, funciona correctamente, lo que pasa es que hay que instalar app en el móvil y en el reloj, quitar notificaciones de wasap en gear para que no duplique... y gente no muy puesta en el tema no lo configura bien y critica enseguida.

ZoMBi3
14/02/17, 08:55:12
+1

Funciona correctamente, te llegan todos los mensajes, y te permite responder

karchax
14/02/17, 19:03:34
Lo mismo.

Es la única opción viable de tener notificaciones de WhatsApp en el s2/s3

jm18871
16/02/17, 16:19:18
pues a mi me iba bien hasta hoy que se actualizo whastapp esta mañana y w-history esta tarde y cuando alguien manda varios mensajes seguidos solo recibo el primero de todos y el resto nada.
Pero es que si habilito las notificaciones de whastapp hace lo mismo.
creo que es más un problema de whastapp

anglmoy
16/02/17, 16:44:42
Lo que no entiendo existiendo la aplicación en la tizen store para teléfonos tizen no se como no un máquina de los que andan por aquí haciendo maravillas no hacen un port de la APLI de wasap. Gracias

titanium_155
16/02/17, 16:55:38
Buenas para los usuarios con iphone, no podemos responder whasapp, verdad?

Clow46
17/02/17, 15:49:56
Compañeros, voy a comprar esta app q comentais, pero... alguno la usa teniendo Whatsapp plus??

No deberia haber problemas no?, si alguno lo usa y me confirma q va sin problemas lo pillo mas tranquilo jeje.

Gracias, saludos!!

Clow46
17/02/17, 19:01:08
Compiss, al final lo he comprado y no me notifica ni en el reloj ni en el movil😱 será por whatsapp plus??

No sé, si sigue sin funcionar luego cambio al whatsapp normal y a ver si va y os comento.

Saludos!!

aarancon
17/02/17, 21:27:02
pues a mi me iba bien hasta hoy que se actualizo whastapp esta mañana y w-history esta tarde y cuando alguien manda varios mensajes seguidos solo recibo el primero de todos y el resto nada.
Pero es que si habilito las notificaciones de whastapp hace lo mismo.
creo que es más un problema de whastapp

Esto es importante. Me extrañó que a mi no me saltara ninguna actualización de Whatsapp (si me saltó la W-History que apliqué) pero me saltado hoy y aún no he actualizado precisamente por tú comentario.

Y bien, que dices y que dicen los demás? Ha dejado de funcionar W-History? Es que sino me espero a actualizar Whatsapp hasta que se actualice W-History solucionando el problema.

Frogman
17/02/17, 21:54:29
Yo he actualizado las dos y me funciona igual

Clow46
17/02/17, 22:57:01
Yo he actualizado las dos y me funciona igual

Usas WhatsApp plus?

A mi no me notifica y me da pereza pasarme al normal otra vez, además de feo, pierdo opciones...

Supongo q tendré q probar a ver, ninguno usa W-history con el WhatsApp + no?

Saludos!!

hannibal3x3
17/02/17, 23:12:43
Yo la uso con el normal y la verdad que me va muy bien.

Clow46
17/02/17, 23:14:51
Confirmo, acabo de quitar el W+, he instalado el normal y funciona de lujo.

Me jode no poder usar el plus, pero, gano más con esta app en el reloj funcionando q teniendo el plus jeje, asi q way.

Lo q no se puede es mandar un mensaje sin recibir ninguno no?, creia q al quedarse la conversación en la app podia volver a escribir cuando quisiera jeje.

Bueno, por lo menos ya puedo leer todos los q llegan a la vez.

Saludos!!

mallorcabikes
17/02/17, 23:47:18

Me jode no poder usar el plus, pero, gano más con esta app en el reloj funcionando q teniendo el plus jeje, asi q way.

Lo q no se puede es mandar un mensaje sin recibir ninguno no?, creia q al quedarse la conversación en la app podia volver a escribir cuando quisiera jeje.

Saludos!!

Si entras en la aplicación del reloj puedes ver las conversaciones y desde ahí puedes responder a quien te ha escrito..

Clow46
17/02/17, 23:53:41
Si entras en la aplicación del reloj puedes ver las conversaciones y desde ahí puedes responder a quien te ha escrito..

Si pero, solo si esta la notificación activa en el reloj no?

Por ejemplo, me acaban de llegar un par de mensajes, ya los he visto y quitado la notificación del reloj, ahora si entro en la app W-history desde el reloj, puedo ver toda la conversación, pero no me da ninguna opcion para escribir, solo puedo leerlo todo y al final pone "end" y ya está, no puedo iniciar un mensaje sin q me hayan mandado alguno.

No se si es por configuración de la app en el movil o si es así, ahora, si me dices q si tengo la conversación en el reloj y puedo mandar mensajes cuando quiera a esa conversación ya soy feliz 100%, pero algo he hecho mal, porq no me da esa opción jeje.

Saludos y gracias!!

mallorcabikes
17/02/17, 23:56:56
Correcto su ya la has borrado solo puedes leerlos

Suzubandit
18/02/17, 00:13:19

Saludos!!

Con el "Notifications Wear Style s2/s3" sí que puedes iniciar una conversación con quien quieras en cualquier momento, siempre que te haya escrito antes (y aunque hayas leído la conversación, ya que quedan almacenados los contactos, hasta que se reinicia el teléfono).

Clow46
18/02/17, 00:22:03
Con el "Notifications Wear Style s2/s3" sí que puedes iniciar una conversación con quien quieras en cualquier momento, siempre que te haya escrito antes (y aunque hayas leído la conversación, ya que quedan almacenados los contactos, hasta que se reinicia el teléfono).
Pero esa es otra app?, q tengo q instalarla también? Y pagarla claro jeje, q eso es lo de menos mientras merezca la pena.

A ver, W-history me deja leer las conversaciones enteras y responder siempre q antes no quitase la notificación del reloj y la q me dices lo complementa pudiendo mandar el mensaje sin necesidad de notificaciones siempre q antes me hayan escrito y esta guardado ese chat no?

O son independientes y podria haber pagado la q me dices q hace lo mismo pero además pudiendo escribir cuando quiera?

Vaya lio q tengo con esto y esq por mi trabajo q no puedo tocar el movil lo necesito jeje.

Ahora no se si pillar también la q me comentas o tirar solo con esta...

Saludos!!

anglmoy
18/02/17, 04:43:10
A w_history la completa Chat Hub del mismo desarrollador y te deja contestar WhatsApp Telegram y unas cuantas mas

jm18871
18/02/17, 06:37:24
pues yo sigo igual si me mandan dos o mas whastapp consecutivos la misma persona solo veo el primero. Que puedo hacer ??

Suzubandit
18/02/17, 08:25:01
Pero esa es otra app?, q tengo q instalarla también? Y pagarla claro jeje, q eso es lo de menos mientras merezca la pena.

A ver, W-history me deja leer las conversaciones enteras y responder siempre q antes no quitase la notificación del reloj y la q me dices lo complementa pudiendo mandar el mensaje sin necesidad de notificaciones siempre q antes me hayan escrito y esta guardado ese chat no?

O son independientes y podria haber pagado la q me dices q hace lo mismo pero además pudiendo escribir cuando quiera?

Vaya lio q tengo con esto y esq por mi trabajo q no puedo tocar el movil lo necesito jeje.

Ahora no se si pillar también la q me comentas o tirar solo con esta...

Saludos!!

Sí, la que comento yo es otra aplicación independiente de otro desarrollador que básicamente es lo mismo, solo que además permite iniciar conversación con alguien que te haya escrito previamente, ya que, guarda esos contactos.

El inconveniente mayor que le veo es que si reinicias el móvil, esa lista se borra (en el w-history no), y como ventaja en el móvil no te sale ningún icono de la aplicación cuando te llega un whatsapp, duplicando la notificación con whtasapp (creo que el w-history sí lo hace).

jm18871
18/02/17, 18:18:01
me ha contestado el creador de w-history parece ser que es por la versión 2.17.65 de whastapp y va a sacar una corrección

aarancon
18/02/17, 18:23:02
me ha contestado el creador de w-history parece ser que es por la versión 2.17.65 de whastapp y va a sacar una corrección

Oye, pues ya que te has puesto en contacto por qué lo dices también que por favor elimine la notificación en el teléfono. Es que es un autentico coñazo que cada vez que se usa el teléfono salga la puñetera notificación.

ZoMBi3
18/02/17, 18:38:15
+1

Debería de permitirte silenciarlo al menos, y creo que para que no te notifique no hay que quitar el iconito de arriba a la izquierda

mallorcabikes
18/02/17, 23:48:31
Y ya de paso que haga que se vean las imágenes[emoji23]

fmcheca
20/02/17, 11:54:50

Ya está lista la actualización y se ha corregido el problema.

jm18871
20/02/17, 15:16:43
si así es la actualización ha arreglado el problema

josexote
20/02/17, 17:28:33
Yo tengo el Whats history, y no sé si es que no sé utilizarlo bien o algo así, pero he notado que a veces se salta mensajes, otras veces no envía todos.. en fin un poco caos la verdad. no termina de funcionar del todo bien.

Otra cosa que me gustaría sería que también aparecieran los mensajes que nosotros enviados, es decir, la conversación completa. Ahora sólo me aparecen los mensajes recibidos y no los enviados.

Será que hago algo mal? Un saludo.

mallorcabikes
21/02/17, 07:41:37
Yo tengo el Whats history, y no sé si es que no sé utilizarlo bien o algo así, pero he notado que a veces se salta mensajes, otras veces no envía todos.. en fin un poco caos la verdad. no termina de funcionar del todo bien.

Otra cosa que me gustaría sería que también aparecieran los mensajes que nosotros enviados, es decir, la conversación completa. Ahora sólo me aparecen los mensajes recibidos y no los enviados.

Será que hago algo mal? Un saludo.
últimamente esta fallando un poco, pero desde siempre lo que tu escribes no se lee... supongo que poco a poco irá mejorando

LAPERLA
21/02/17, 12:59:46
Hola a todos, yo estoy bastante contento con el WH, por cierto lo instalé tras leer vuestros comentarios y opiniones, osea gracias.
Lo que no entiendo, y es posible que se haya preguntado ya, pero lo que no sale reflejado en el historial de conversaciones, , es nuestros comentarios, o nuestras respuestas, es por alguna opción a definir, o es así y punto?
Gracias.

mallorcabikes
21/02/17, 13:03:49
Hola a todos, yo estoy bastante contento con el WH, por cierto lo instalé tras leer vuestros comentarios y opiniones, osea gracias.
Lo que no entiendo, y es posible que se haya preguntado ya, pero lo que no sale reflejado en el historial de conversaciones, , es nuestros comentarios, o nuestras respuestas, es por alguna opción a definir, o es así y punto?
Gracias.
por el momento nuestras respuestas no salen, a ver si con el tiempo mejora...

Clow46
21/02/17, 15:18:18
Yo he instalado hoy también el chat hub del mismo desarrollador q me comentó un compi y ya puedo enviar mensajes cuando quiera sin notificación ni nada a quien me envía a mi, se queda guardado el contacto y desde ahí le das y envias, esta no tiene para leer, solo para escribir y enviar, es un complemento, asi q de lujo por el momento, lo q no sé, es si se borra el historial si reinicio algo jeje, si me pasa lo comentaré.

Saludos!!

Clow46
22/02/17, 01:06:13
Todavía no he tenido q reiniciar ni un dispositivo, ni el otro, por lo q obviamente siguen hay las conversaciones y puedo escribir cuando quiera.

Pero la app q comenté, chat hub, siempre tiene una notificación en la "cortinilla", no sale icono en la bar, pero si está siempre q la bajas, solo se puede quitar en pantalla de bloqueo y porq Android te deja hacerlo, no porq la app te deje...

Quitando eso, q aunque no es lo mejor, tampoco me molesta mucho, es una maravilla poder mandar cuando quiera desde el GS3 un whatsapp sin notificación alguna.

Gracias al compi q me lo dijo, a mi, me sirve así.

Saludos!!

angelillosng
23/02/17, 23:34:55
Alguien sabe cómo conservar el patrón de vibración que tiene el whatsapp sin la aplicación what's history? No consigo hacerlo y ha cambiado por una vibración muy larga, similar a una llamada. Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Frogman
23/02/17, 23:55:19
Alguien sabe cómo conservar el patrón de vibración que tiene el whatsapp sin la aplicación what's history? No consigo hacerlo y ha cambiado por una vibración muy larga, similar a una llamada. Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A,mi me pasa igual. Os pasa a todos? Mi smartphone es un Nexus 5

hannibal3x3
25/02/17, 01:43:29
A,mi me pasa igual. Os pasa a todos? Mi smartphone es un Nexus 5

Me uno a la pregunta.

pepi321
03/03/17, 07:56:51
Hola,a mi me parece la leche que tengamos que pagar por una app para que funcione cono dios manda el WhatsApp,saludos

capir07
03/03/17, 15:16:57
Hola,a mi me parece la leche que tengamos que pagar por una app para que funcione cono dios manda el WhatsApp,saludos
El otro día me dio por buscar aplicaciones compradas anteriormente en la tienda de Samsung y casualmente tengo una comprada para el gear s que era para lo mismo creo recordar porque desde entonces no se podía u aquí seguimos .......

LAPERLA
11/03/17, 13:09:10
Hola a todos, ayer actualicé SS7 Edge, tengo el wHisyory instalado, y no se q narices pasa q ya no me notifica correcto. Si desactivo notificaciones WH en el teléfono ya no me aparecen en el gear. Me podéis decir la configuración correcta del WH para q no me aparezca en el teléfono, (utilizo WhatsApp), y si q se notifique WH en gear.
Help me please!

hannibal3x3
12/03/17, 16:19:53
Hola a todos, ayer actualicé SS7 Edge, tengo el wHisyory instalado, y no se q narices pasa q ya no me notifica correcto. Si desactivo notificaciones WH en el teléfono ya no me aparecen en el gear. Me podéis decir la configuración correcta del WH para q no me aparezca en el teléfono, (utilizo WhatsApp), y si q se notifique WH en gear.
Help me please!
Se puede desactivar la notificación del WhatsApp history y que te notifique en el reloj? Lo has solucionado? Puedes explicarnos?

Clow46
12/03/17, 23:47:14
Help me please!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/c0775307204f9f6160293a56e1452973.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/aaf5e917e1c2901b37c48eb878591d2c.jpg

Esa es mi configuración y me va perfecto, eso si, en la app gear tengo desactivada la notificación de WhatsApp para q no me las duplique, si desactivas la notificación de WH en el telefono, no te va a notificar en el reloj, ya q la notificación del movil es la q manda al reloj, al deshabilitar la notificación del terminal, cortas q la app pueda mandar la notificación al reloj, ya q, no existe notificación q enviar al reloj al no existir en el teléfono jeje.

No se si te ayuda o no me explico bien, ya nos cuentas compañero.

Saludos!!

LAPERLA
13/03/17, 11:29:28
Muchas gracias Clow46 !!
Con tu comfiguración genial, como lo quería.
Gracias por la pérdida de tiempo y las capturas.
Un saludo.

nandolv
30/03/17, 19:24:40
Hola a todos, he instalado la app pero me doy cuenta de que cuando leo la notificación en el reloj, luego los whatsapp del móvil no se marcan como leídos, ¿tiene que ser así a la fuerza?

Por otro lado se me crea en el móvil una notificación de la app, de forma que si veo desde el móvil los whatsapp en la aplicación oficial, luego tengo que eliminar manualmente esta notificación.

No se si me he explicado...

Muchas gracias y un saludo!

Frogman
30/03/17, 21:50:20
Hola a todos, he instalado la app pero me doy cuenta de que cuando leo la notificación en el reloj, luego los whatsapp del móvil no se marcan como leídos, ¿tiene que ser así a la fuerza?

Por otro lado se me crea en el móvil una notificación de la app, de forma que si veo desde el móvil los whatsapp en la aplicación oficial, luego tengo que eliminar manualmente esta notificación.

No se si me he explicado...

Muchas gracias y un saludo!
Si, eso es así. En realidad lo que hace la app es leer los WhatsApp y crear una notificación con el histórico de mensajes. Esa notificación es la que se muestra en el reloj, no las de WhatsApp, por eso no te las marca como leídas. Por mí mejor, y la notificación al final ni te das cuenta de que está.

chiru555
30/03/17, 23:44:07
De verdad no van a sacar una app de whatsapp para el S3??
400 luerelios y tengo q seguir tirando de movil.....

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Frogman
31/03/17, 00:06:37
De verdad no van a sacar una app de whatsapp para el S3??
400 luerelios y tengo q seguir tirando de movil.....

Es WhatsApp la que tiene que lanzar una app para Tizen. Lo lógico es que escribiéramos un correo masivo al CEO de WhatsApp pidiendo una app para el Gear. Total...

patxi29
06/04/17, 14:26:39
acabo de instalar el w-history y parece que va, gracias a todos

chiru555
10/04/17, 14:42:41
A mi desde la ultima actualizacion del frontier solo me enseña el primer whatsapp de la conversacion que no he visto. Si me siguen lllegando me salta en pantalla pero siempre el primero qye me llegó. Antesnpor lo kebos podia seguir la conversacion. Ahora ni para eso vale

Maday
11/04/17, 12:15:30
Alguien me puede resumir que aplicación es la mas efectiva?...veo en el hilo que se habla de "Notifications Wear Style for Gear S2 and S3" que hay que instalar en movil y reloj....pero también habláis de W-history?
Cual es la mejor? o son todas necesarias?.......y como se configuran?

Gracias gente! ;)

Frogman
11/04/17, 13:16:07
A mi me gusta más w-history. Sobre la configuración hizo un forero unas capturas algunas páginas atrás

vilbucro
19/04/17, 18:23:30
Hola a todos, soy nuevo usuario de un Gear S3 Frontier, que hasta que me han regalado éste, he tenido un Gear 2 durante tres años y quedé bastante satisfecho (el gear 2 llevaba cámara e infrarrojos que no lleva el S3, aunque ese gear2 ha quedado un poco desfasado ya). Así que tengo ya experiencia y voy al grano. Ya conocía el NWS de mi anterior Gear, aunque tampoco era la panacea (fallaba bastante) y tengo unas dudas con las respuestas nativas de whatsapp del Gear S3 ya que si puedo quiero evitar el NWS en el nuevo.

Ya he leído todo el hilo pero no encuentro una duda similar a la mía con el mismo detalle, así que perdonadme si estoy repitiendo en parte algunas preguntas ya hechas; de hecho parece que el hilo ha evolucionado a "no hay nada que hacer, hay que tirar hacia el NWS o el WNotifi" y yo quiero explotar lo que tiene nativamente (a lo mejor la conclusión es la misma)

Son varias preguntas pero todas en la misma línea. Es parecido (aunque no igual) a lo que me pasaba en el Gear 2 y que me hizo decidir instalarme el NWS. Pero como ahora el S3 puedo contestar con teclado y escritura deslizante (por si no lo sabéis, tenéis que activar el idioma inglés para que el deslizante funcione), quisiera ver si estoy igual (y no tengo más pelotas que ponerme el NWS) o si va realmente algo mejor y me lo puedo ahorrar (no por los 2€ que cuesta, sinó porque me fallaba y no me satisfacía mucho, se desconectaba bastante).

- qué ocurre si me envían más de una notificación de la misma persona? que veo la primera notificación (pongamos "hola1", "hola2", "hola3") cada vez (o sea, siempre veo el "hola1"), a menos que las vaya borrando en el reloj, o que las lea en el teléfono. Si no clico nada, sólo veo la primera, e incluso a la tercera vez ya me deja de notificar

- si clico en la pantalla, entonces veo el detalle, si mentras me escribe otro, veo la burbuja pero aunque clique en ella veo el siguiente mensaje ("hola 2"... pero a lo mejor ya me ha escrito 5 cosas y va por el "hola 5")

- si lo borro del reloj, también, a la siguiente vez veo el siguiente mensaje que tenía (en este caso vería el "hola 3")

- cuando voy al teléfono, ya los leo todos, imaginemos hasta "hola 10", y entonces a la siguiente, vuelta a empezar (empezaría leyendo el "hola 11", y seguiría como al principio)

Esto me obliga a estar pendiente del reloj, pero si yo lo ignoro, pierdo capacidad de estar avisado, eso es quizás un tema conceptual: qué preferimos? que insista si no miramos, o que deje de molestar? En mi caso querría ser avisado siempre, a menos que yo entre y anule notificaciones (por ejemplo si estoy en una reunión).

Pero lo que más me molesta es que si yo voy viendo whatsapps en el teléfono, quisiera leerlos a primera vista, y luego empujar hacia arriba y borrarlo (y que a la próxima lea el nuevo que me llegue), pero es que incluso ni eso puedo hacer! debo hacer 2 clicks, no sólo 1: debo hacer click para entrar en el detalle y borrarlo, o salir a esfera, girar izquierda y empujar hacia arriba. Yo querría directamente poder deslizar hacia arriba para quitarlo de un toque; he probado en las opciones del Gear Manager, decirle que no me muestre el detalle emergente, pero entonces apenas leo 4 palabritas, o sea que es peor...

En fin, supongo que me he explicado, a ver los qye ya lleváis algunos meses y seguís con el notificador nativo, cómo solucionasteis/asumisteis las mismas dudas que tengo ahora yo como novato. Gracias.

Frogman
19/04/17, 21:06:06
Hola a todos, soy nuevo usuario de un Gear S3 Frontier, que hasta que me han regalado éste, he tenido un Gear 2 durante tres años y quedé bastante satisfecho (el gear 2 llevaba cámara e infrarrojos que no lleva el S3, aunque ese gear2 ha quedado un poco desfasado ya). Así que tengo ya experiencia y voy al grano. Ya conocía el NWS de mi anterior Gear, aunque tampoco era la panacea (fallaba bastante) y tengo unas dudas con las respuestas nativas de whatsapp del Gear S3 ya que si puedo quiero evitar el NWS en el nuevo.

Ya he leído todo el hilo pero no encuentro una duda similar a la mía con el mismo detalle, así que perdonadme si estoy repitiendo en parte algunas preguntas ya hechas; de hecho parece que el hilo ha evolucionado a "no hay nada que hacer, hay que tirar hacia el NWS o el WNotifi" y yo quiero explotar lo que tiene nativamente (a lo mejor la conclusión es la misma)

Son varias preguntas pero todas en la misma línea. Es parecido (aunque no igual) a lo que me pasaba en el Gear 2 y que me hizo decidir instalarme el NWS. Pero como ahora el S3 puedo contestar con teclado y escritura deslizante (por si no lo sabéis, tenéis que activar el idioma inglés para que el deslizante funcione), quisiera ver si estoy igual (y no tengo más pelotas que ponerme el NWS) o si va realmente algo mejor y me lo puedo ahorrar (no por los 2€ que cuesta, sinó porque me fallaba y no me satisfacía mucho, se desconectaba bastante).

- qué ocurre si me envían más de una notificación de la misma persona? que veo la primera notificación (pongamos "hola1", "hola2", "hola3") cada vez (o sea, siempre veo el "hola1"), a menos que las vaya borrando en el reloj, o que las lea en el teléfono. Si no clico nada, sólo veo la primera, e incluso a la tercera vez ya me deja de notificar

- si clico en la pantalla, entonces veo el detalle, si mentras me escribe otro, veo la burbuja pero aunque clique en ella veo el siguiente mensaje ("hola 2"... pero a lo mejor ya me ha escrito 5 cosas y va por el "hola 5")

- si lo borro del reloj, también, a la siguiente vez veo el siguiente mensaje que tenía (en este caso vería el "hola 3")

- cuando voy al teléfono, ya los leo todos, imaginemos hasta "hola 10", y entonces a la siguiente, vuelta a empezar (empezaría leyendo el "hola 11", y seguiría como al principio)

Esto me obliga a estar pendiente del reloj, pero si yo lo ignoro, pierdo capacidad de estar avisado, eso es quizás un tema conceptual: qué preferimos? que insista si no miramos, o que deje de molestar? En mi caso querría ser avisado siempre, a menos que yo entre y anule notificaciones (por ejemplo si estoy en una reunión).

Pero lo que más me molesta es que si yo voy viendo whatsapps en el teléfono, quisiera leerlos a primera vista, y luego empujar hacia arriba y borrarlo (y que a la próxima lea el nuevo que me llegue), pero es que incluso ni eso puedo hacer! debo hacer 2 clicks, no sólo 1: debo hacer click para entrar en el detalle y borrarlo, o salir a esfera, girar izquierda y empujar hacia arriba. Yo querría directamente poder deslizar hacia arriba para quitarlo de un toque; he probado en las opciones del Gear Manager, decirle que no me muestre el detalle emergente, pero entonces apenas leo 4 palabritas, o sea que es peor...

En fin, supongo que me he explicado, a ver los qye ya lleváis algunos meses y seguís con el notificador nativo, cómo solucionasteis/asumisteis las mismas dudas que tengo ahora yo como novato. Gracias.

Mi consejo es que instales el W-History. Para!I cumple. Creo que va mejor que el NWS. A mi no se me desconecta, me notifica todo

vilbucro
20/04/17, 13:02:29
y el consumo de batería del W-Notify? el otro día me puse el NWS para probar, que tiene los 20 primeros mensajes gratis... y se me bebió la batería en pocas horas!!!

vilbucro
24/04/17, 12:30:39
He sucumbido a la mierd* de funcionamiento nativo de whatsapp, me he instalado Whats History (WH para los amigos) y funciona perfectamente, no noto mayor consumo, y estoy bastante contento.

Los defectos o "características" ya dichos:

- hay que marcar en el Gear Manager del teléfono, que te notifique la app WH, y marcar que Whatsapp te deje de notificar (sinó es un show de pitos y vibraciones; no es como está pensado WH, aunque podéis)

- no marca como leídos en la app de whatsapp nativa del teléfono (no me parece mal, aunque me obliga en un día de gran actividad, a entrar a todos los hilos para que quede todo leído)

- aparece en el teléfono el icono del WH (no me gusta pero tampoco molesta mucho)

- no puedo iniciar conversaciones si ya he borrado la notificación (seguramente lo complete con el Chat Hub del mismo desarrollador, comentado aquí por un compañero)

- si recibo mensajes de varios hilos, funciona bien pero hay que tener cuidado porque si cuando te notifica el último, no te das cuenta que hay un "2" (que tienes 2 conversaciones por leer) y la borras, se te pasa hasta que miras teléfono o la app WH del reloj... esto lo digo porque hasta que me he acostumbrado me ha pasado varias veces que se me ha pasado una notificación

- el orden en el histórico del WH en la app del reloj, es decir, cuando quiero ver el histórico, es en forma de apilado, es decir, arriba las conversaciones que van apareciendo... a ver si me explico... que de manera natural, la persona con quien más hablas (pongamos tu pareja), es la que queda al final, porque es la que te escribió desde el principio, y no sube en la lista a menos que vaya borrando los históricos que están por encima (borrándolos en la papelera de la app WH en el teléfono). Como es más el interés que tengo para que estén arriba mis contactos más cercanos, borro en el teléfono (app WH) los otros históricos. Eso son 2 problemas: 1) estoy prestando atención a la app, es decir, me da trabajo (no es cuestión de pereza, sino que lo digo por practicidad), 2) pierdo potencial y parte de su espíritu: pierdo históricos que borro sólo para que suba el histórico de mis más cercanos, para no tener que bajar la ruedecilla para ir a buscar su histórico

- lo que no me gusta NADA NADA es la vibración larga del teléfono (es como que se empalman la vibración de whatsapp y la del WH del teléfono). Lo he probado de varias maneras: cambiar la vibracion de whatsapp en el teléfono a "corta", y nada; quitar la vibración en la config del WH des del teléfono, y entonces no te enteras en el reloj porque no vibra en el reloj (debería tirar de sonido sólo); si quito la vibracion al whats del teléfono, vibra igual porque la config del WH tiene marcada vibración (excepto si modo silencio); el caso es que la vibración LARGA es producto del Whats History. ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTO?

hannibal3x3
26/04/17, 07:37:45
Me uno a la misma consulta

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Maday
26/04/17, 14:40:58
He probado (y pagado) el W-History y la batería del móvil se reduce notablemente...no es tan exagerado como el Notifications Wear pero hay un consumo alto también...apenas me llegaba al día y medio (en comparación con los 3-4 de uso normal).

Cada uno ya como lo valore...yo ya lo desinstalé.

Rhannyn
02/05/17, 21:14:25
A alguien le ha pasado que las noticificaciones de los grupos de whatsapp que tienen silenciadas en el telefono suenan igual?

Makor10
04/05/17, 13:08:16
A alguien le ha pasado que las noticificaciones de los grupos de whatsapp que tienen silenciadas en el telefono suenan igual?

A mi no me suenan

vilbucro
04/05/17, 16:57:42
siguiendo con las críticas que hice al "Whats History" (en la página anterior) como programa de pago para suplir las carencias de las notificaciones nativas del Whatsapp que tiene el Gear S3:

- sigo teniendo el problema/duda de como evitar la vibración larga del teléfono al tener el WH en el Gear, aunque me he acostumbrado

- el orden de los chats, se puede editar marcando la última de las opciones en la configuración del WH en el teléfono, así puedes entrar en la papelera (donde estan los chats del histórico para ser borrados), pudiendo subir el orden de los chats que te interesan más arriba

El resto del funcionamiento del WH, muy contento, la verdad. Y del teléfono en general, a pesar de las críticas, muy contento también.

parribas
11/05/17, 07:43:04
Tengo el gear s3 y el gear 2 y en el gear 2, tienes un apartado de notificaciones al cual puedes consultar en todo momento lo que te va llegando y borrarlas cuando quieras. Estos de samsung van de mal a peor... es inaceptable que eliminen funciones de productos superiores.

soledad28
11/05/17, 16:44:03

No no .suena pero si me llegan al wacht en silencio

Enviado desde mi SM-N910F .

paco170971
22/05/17, 09:45:11
Buenos dias, sabeis si hay alguna forma de que WH no notifique en el telefono para que se duplique von was, osea que en el telefono notifique whatsapp solo y en el gear notifique wh. Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Maday
22/05/17, 15:41:26
Buenas gente!
Para el W-history sabéis si alguna bendita manera de eliminar la notificación que sale en el móvil cada vez que recibimos algo y que pone "Chat history"...cada vez que le doy por error me saltan los ajustes de la app y es bastante molesto!

gordopiote
22/05/17, 17:11:09
Buenas gente!
Para el W-history sabéis si alguna bendita manera de eliminar la notificación que sale en el móvil cada vez que recibimos algo y que pone "Chat history"...cada vez que le doy por error me saltan los ajustes de la app y es bastante molesto!
El funcionamiento de la app de basa en tener la notificación ahí.
Si consiguieras quitarla de algún modo, dejarían de llegarte los mensajes al Gear.

vlad
23/05/17, 11:31:36
Hola yo lo tengo enlazado con un iphone, evidentemente no puedo contestar los whatsapps, pero me aparece debajo de la notificacion el numero de mensajes que hay y si pincho encima del numero puedo leer todos los mensajes. No se si estoy metiendo la pata ya que soy nuevo en tizen, pero bueno.

Un slaudo

gordopiote
23/05/17, 12:11:30
Hola yo lo tengo enlazado con un iphone, evidentemente no puedo contestar los whatsapps, pero me aparece debajo de la notificacion el numero de mensajes que hay y si pincho encima del numero puedo leer todos los mensajes. No se si estoy metiendo la pata ya que soy nuevo en tizen, pero bueno.

Un slaudo
Si, pero solo ves el último mensaje de cada conversación... No?, o puedes ver todos los mensajes dentro de una misma conversación de WhatsApp?

brandi
25/05/17, 08:28:36
Buenos dias, sabeis si hay alguna forma de que WH no notifique en el telefono para que se duplique von was, osea que en el telefono notifique whatsapp solo y en el gear notifique wh. Gracias.

En los permisos de la aplicación, bloquea notificaciones. Te llega al reloj pero no aparece nada en el teléfono

paco170971
25/05/17, 09:03:02
Hola brandi, en la aplicacion no tengo dado ningun permiso y si desde los ajuste de la app bloqueo notificaciones no me las notifica en el reloj tampoco, gracias por contestar.

brandi
25/05/17, 09:19:06
Yo la tengo así y me notifica en el reloj y no en el móvilhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170525/42b8cba984e470d00e36dc349b704a7c.jpg

vlad
25/05/17, 09:21:41
Si, pero solo ves el último mensaje de cada conversación... No?, o puedes ver todos los mensajes dentro de una misma conversación de WhatsApp?

Puedo ver todos los mensajes de la conversacion, cuando llega unicamente el ultimo, pero sin pincho en el munerito los puedo leer todos en orden de llegada.

Un saludo

Maday
25/05/17, 12:10:19
El funcionamiento de la app de basa en tener la notificación ahí.
Si consiguieras quitarla de algún modo, dejarían de llegarte los mensajes al Gear.

Tiene sentido compañero!...muchas gracias!, aunque como comenta Brandi parece que sí se puede....voy a probar a ver!

skamot
26/05/17, 10:05:33
A estas alturas aún no funciona el whatsapp nativamente como en wear ???

Frogman
26/05/17, 17:57:30
A estas alturas aún no funciona el whatsapp nativamente como en wear ???
No

paco170971
29/05/17, 20:05:29
Brandi pues yo si bloqueo las notificaciones no me llegan al reloj.

Suzubandit
29/05/17, 20:20:18

Yo igual, con Galaxy S7 Edge y Nougat 7.0 como bloquee las notificaciones en el móvil, al reloj no llegan... y no hay forma de que no me salgan duplicadas en el panel de notificaciones junto con las del whatsapp 'oficial', y evitar la molesta vibración larga que tiene el dichoso programita.

paco170971
29/05/17, 20:37:31
Suzu para quitar esa vibracion activa mostrar en silencio y lo unico que sale es el mensaje en la barra de notificaciones.

brandi
30/05/17, 21:13:53

Pues no lo entiendo, porque a mi me llegan perfectamente

Suzubandit
13/06/17, 13:27:53
Suzu para quitar esa vibracion activa mostrar en silencio y lo unico que sale es el mensaje en la barra de notificaciones.

Perfecto, muchas gracias ! Al menos así me ahorro que me vibre dos veces el móvil por cada whatsapp (que era un coñazo la verdad).

chrisescarp
19/06/17, 08:22:49
Amigos espero serles útil con este problema que yo también tenia, ocurre que en la aplicación de Android wear en la opción de conectar un dispositivo, aparece un menú de conectar un emulador, este se queda buscando y al dejar la app de wear sin supervision las notificaciones se muestran completas en el g3... No se sienta esto afectará la batería o la fluidez en el teléfono, pero de que sirve, sirve.
Tal vez por ahí vaya el camino.... Pk a mi me resultó incluso después de desincronizar el reloj real

fileiscar
19/06/17, 17:31:21
Amigos espero serles útil con este problema que yo también tenia, ocurre que en la aplicación de Android wear en la opción de conectar un dispositivo, aparece un menú de conectar un emulador, este se queda buscando y al dejar la app de wear sin supervision las notificaciones se muestran completas en el g3... No se sienta esto afectará la batería o la fluidez en el teléfono, pero de que sirve, sirve.
Tal vez por ahí vaya el camino.... Pk a mi me resultó incluso después de desincronizar el reloj real
La aplicación de Samsung gear también consume mucha batería

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

chrisescarp
19/06/17, 17:34:13
Yo hablaba de Android wear

FuckBy5
20/06/17, 20:06:59

Podías explicar un poco mejor tu hallazgo? Puedes leer conversaciones enteras de whatsapp?

gordopiote
20/06/17, 22:18:28
Este sistema no me funciona.
Al enterarme de que al tener un dispositivo Android Wear vinculado, las notificaciones iban completas, ya lo había probado con la fit2 y no funciona. Al menos no lo he conseguido.

nandolv
21/06/17, 10:49:24

Hola, a mí tampoco me funciona...

Saludos!

poeta
21/06/17, 21:56:09
Hola a todos ahunque ya llevo varios años en esta web sobre todo por mi S2 ,S 5 y S6 mi actual telefono por poco tiempo ya estoy pensado en el S8 ja,ja,ja,me he comporado un Gear 3 y la verdad andaba muy pez y gracias a este hilo me habeis sacado de muchas dudas
pero quisiera haceros algunas preguntas haber si me podeis ayudar ,soy muy andarin y suelo tener en mi movil instalado el rustatic ,¿no se puede instalar de ninguna manera en el relog? se que el tema del whap shap cada uno tenemos nuestras preferencias (ahun siendo una putada que pages 400 euros y no te funcione al 100%)
gracias por el hilo tan cojonudo que habeis consegido entre todos
un saludo amigos

GyGaByTe_28
23/06/17, 23:20:40
Voy a exponer mi opinion aqui sobre mi gear s2 comprado hace 3 semanas en una oferta del corte ingles en 159€.

El gear s2 el reloj en si esta cojonudo, me dura 2 dias y pico se bateria sin despeinarse. Pero noto que tizen esta muerto. El WhatsApp me pasa como comentais por aqui me da igual que la culpa sea de WhatsApp o de tizen la cuestión es que no va bien.

El reloj en mi caso solo me sirve para ver la hora (menos mal) que me cuente los pasos y tomarme el pulso. No encuentro apps de utilidad para sacarle algo de partido. El foro del gear s2 esta muerto.

Menos mal que me ha costado solo 159€ porque si huviese pagado mas me huviese suicidado. Los que teneis el s3 y que han pagado los 400€ no me quiero ver en vuestro lugar la verdad.

El reloj en si me ha gustado pero a su vez me siento estafado por samsung. El próximo reloj si es que me compro otro porque este me ha dejado bastante descafeinado sera un android wear.

Me parece muy triste el abandono del s2 y el s3 con los pedazos de precios que se gastan. El s2 en el corte ingles vuelve a costar 299€ debí de cojer alguna oferta fugaz.

Y si el WhatsApp funcionace correctamente pues oye llenaría algo ese vacío que tengo y podria usarlo para algo. Ya que para pasos y pulso ya tenemos la Xiaomi mi band 2 de 20€

Samsung muy decepcionado me tienes. Primero con todos tus moviles y te di un voto de confianza en el gear y que sorpresa mas desagradable me he llevado.

Perdonen el tocho pero tenia que decirlo lo siento señores es mi opinion y espero no ofender a nadie. El corte ingles no me dejo devolverlo porque ya estaba abierto la caja que solo me lo cambian por otro en caso de que sea defectuoso, esto en la primera semana.

Frogman
24/06/17, 00:36:12
Voy a exponer mi opinion aqui sobre mi gear s2 comprado hace 3 semanas en una oferta del corte ingles en 159€.

El gear s2 el reloj en si esta cojonudo, me dura 2 dias y pico se bateria sin despeinarse. Pero noto que tizen esta muerto. El WhatsApp me pasa como comentais por aqui me da igual que la culpa sea de WhatsApp o de tizen la cuestión es que no va bien.

El reloj en mi caso solo me sirve para ver la hora (menos mal) que me cuente los pasos y tomarme el pulso. No encuentro apps de utilidad para sacarle algo de partido. El foro del gear s2 esta muerto.

Menos mal que me ha costado solo 159€ porque si huviese pagado mas me huviese suicidado. Los que teneis el s3 y que han pagado los 400€ no me quiero ver en vuestro lugar la verdad.

El reloj en si me ha gustado pero a su vez me siento estafado por samsung. El próximo reloj si es que me compro otro porque este me ha dejado bastante descafeinado sera un android wear.

Me parece muy triste el abandono del s2 y el s3 con los pedazos de precios que se gastan. El s2 en el corte ingles vuelve a costar 299€ debí de cojer alguna oferta fugaz.

Y si el WhatsApp funcionace correctamente pues oye llenaría algo ese vacío que tengo y podria usarlo para algo. Ya que para pasos y pulso ya tenemos la Xiaomi mi band 2 de 20€

Samsung muy decepcionado me tienes. Primero con todos tus moviles y te di un voto de confianza en el gear y que sorpresa mas desagradable me he llevado.

Perdonen el tocho pero tenia que decirlo lo siento señores es mi opinion y espero no ofender a nadie. El corte ingles no me dejo devolverlo porque ya estaba abierto la caja que solo me lo cambian por otro en caso de que sea defectuoso, esto en la primera semana.

Pues a diferencia de ti. Yo estoy muy contento con el Gear S3. Hace todo lo que necesito. Notifica WhatsApp (con app de terceros, si, pero lo hace bien), Endomondo funciona bien para el deporte, ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones, dura la batería entre 4 y 5 días, puedo usarlo de manos libres, spotyfi va en modo offline (ningún reloj lo permite por ahora), tiende una pantalla alucinante con un monton de esferas y es el reloj con el diseño más bonito. La única pega es S-VOICE, es una basura comparado con el reconocimiento de voz de Google, pero no se puede tener todo. De todas formas no me veo hablándole al reloj para contestar un WhatsApp...

chrisescarp
24/06/17, 12:17:31
Podías explicar un poco mejor tu hallazgo? Puedes leer conversaciones enteras de whatsapp?
Lo que hice realmente es lo que se dice antes, sincronizar un reloj android wear también, junto con el s3..... Después aunque se salga del rango del reloj wear, las notificaciones de wsp siguen llegando completas y con la opción de leer más.
Lo otro que decía, era una propuesta, sincronizar un wear virtual con la opción emulador, esto se hace y Google da la opción, para que desarrolladores puedan probar sus apps.
Yo pude mantener las notificaciones luego de dejar la app "intentando sincronizar con emulador" y desvinculando el reloj wear, pero al reiniciar el teléfono la opción se perdió.
Por ahora como digo, decidí no vender mi antiguo wear solo por esta razón, y las notificaciones se mantienen durante el día... Aunque este fuera de rango.
Pero insisto, como me imagino que no todos tienen un Android Wear aparte del s3 quizás puedan averiguar acerca de la opción del emulador, que de hacerlo, igual mantiene las notificaciones con "leer más" activas

soledad28
24/06/17, 13:39:39
Lo que hice realmente es lo que se dice antes, sincronizar un reloj android wear también, junto con el s3..... Después aunque se salga del rango del reloj wear, las notificaciones de wsp siguen llegando completas y con la opción de leer más.
Lo otro que decía, era una propuesta, sincronizar un wear virtual con la opción emulador, esto se hace y Google da la opción, para que desarrolladores puedan probar sus apps.
Yo pude mantener las notificaciones luego de dejar la app "intentando sincronizar con emulador" y desvinculando el reloj wear, pero al reiniciar el teléfono la opción se perdió.
Por ahora como digo, decidí no vender mi antiguo wear solo por esta razón, y las notificaciones se mantienen durante el día... Aunque este fuera de rango.
Pero insisto, como me imagino que no todos tienen un Android Wear aparte del s3 quizás puedan averiguar acerca de la opción del emulador, que de hacerlo, igual mantiene las notificaciones con "leer más" activas

Gracias por explicar tu experiencia tengo el s3 y el urbano 2... Voy a provarlo a ver que tal

Enviado desde mi MHA-L29 .

Shealock
25/06/17, 09:25:51
Y con aplicaciones de terceros se consigue seguir (leer todos los mensajes) desde el reloj una o varias conversaciones sin necesidad de sacar el móvil? independientemente de si la quieres responder. Es que tengo un Vivoactive HR y odio que me avise de whatsapp entrantes, pero en este caso me muestra el primero. Si quiero seguir la (o las) conversación (o conversaciones) me toca sí o sí ir a por el móvil.

Saludos.

poeta
25/06/17, 10:38:06
Hola ahunque mi G3 lo tengo hace una semana .la verdad es que yo al menos (y respeto todas las posturas como no debe de ser de otra manera ) estoy super encantado con el me da la temperatura de mi ciudad, me dice lo que ando, lo que duermo ,la hora.... puedo canviar la caratula si quiero ,me avisaWhatsapp (https://www.google.es/search?q=Whatsapp&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiEwNLsytjUAhWCRBoKHSj9DKoQvwUIJCgA&biw=1131&bih=537) , cierto es que tampoco puedo explayarme mucho en las contestaciones ,pero como he oido por hay si pudiera explayarme mejor con el G3 pensais que no cojeria el movil al ser mas comodo su excritura a la hora de contestar ? (https://www.google.es/search?q=Whatsapp&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiEwNLsytjUAhWCRBoKHSj9DKoQvwUIJCgA&biw=1131&bih=537)
puedo contestar una llamada si no quiero sacar mi movil ,por cierto se escucha de maravilla tanto el que habla como el que escucha,las pulsaciones etc,etc en fin muchas cosillas que a mi al menos me satisfacen y si tengo que poner alguna pega ,,que seguro tiene seria que veo pocas app para dichos reloges
un saludo amigos

pacosal
04/07/17, 17:52:44
Hola,

seguramente conoceis la App que he desarrollado. Yo la uso diariamente. He creado un hilo de la App en este foro que dirige al foro del Gear S2, ya que la App es la misma.

Se llama notifications wear style for Gear S2/S3 y consta de un wgt para el reloj y un apk para el móvil. Reenvía todas las notificaciones al reloj y tiene su propio interfaz diferente al de por defecto de Samsung. La actualizo constantemente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091254

Probadla, es gratis durante 100 mensajes.

xXhkzP1QD34

Saludos,

Pacosal

soledad28
04/07/17, 18:05:42
Hola,

seguramente conoceis la App que he desarrollado. Yo la uso diariamente. He creado un hilo de la App en este foro que dirige al foro del Gear S2, ya que la App es la misma.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091254

Probadla, es gratis durante 100 mensajes.

Saludos,

Pacosal

De donde la bajo?

pacosal
05/07/17, 08:20:55
De donde la bajo?

Desde la tienda para Gear de la App Samsung Gear.

Adjunto imagen.

rodrigo_garcia86
07/07/17, 08:16:03
Buenas a todos. Ayer me compre el S3 y leyendo el hilo he comprado W-History pero estoy teniendo algún problemilla o sencillamente no se configurarlo bien, os explico:

He comprado la app para el Gear en Galaxy app´s y al terminar de instalarla me informa que tengo que instalar la app en el teléfono abriendo para ello Google Play. Hasta ahí todo correcto. Luego he quitado en el Gear (siguiendo alguno de vuestros post), las notificaciones para Whatsapp y poniendo las de W-History.

Estoy probando la app y cuando me envían un whatsapp en el teléfono suena la notificación pero en el reloj no suena nada, ni siquiera me sale el circulito naranja en la esfera informándome de que tengo notificaciones nuevas. Si giro el bisel, o deslizo entonces si que aparecen los menajes pero claro, lo que me interesa por medio del Gear es enterarme de que me han enviado un whatsapp mediante tono o vibración. Esto no es posible? En caso de que si, que espero que si, como se configura?

Por otra parte, como digo estoy probando la app y para ello lo estoy haciendo con un familiar. La cosa esta que en el primer mensaje que me ha enviado, en el móvil ponía que tenia que autorizar en el Gear. Lo que no se es si tengo que autorizar a cada contacto (lo cual sería horrible), o con esa primera autorización ya no tendré que volver a autorizar más.

hola..
mi pregunta es como instalo la aplicacion en mi gear s3. ya lo hice en mi teléfono movil, pero no pillo la apps en galaxy apps para el gear s3.

Frogman
11/07/17, 15:56:51
Hoy se ha actualizado la app w-history incluyendo una nueva opción que quita las notificaciones de la barra de estado del smartphone al desbloquear el mismo. La verdad es que esta app esta pero que muy bien.

jofran
13/07/17, 23:55:49
Tengo un Asus zen watch 2 con Android Wear y es verdad lo que dices, pero a veces me sale lo de leer más y otras veces no. Y con telegram no sale? Solo me a funcionado con wasap, pero como te digo, no siempre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiyeah
16/07/17, 12:14:46
Tengo un Asus zen watch 2 con Android Wear y es verdad lo que dices, pero a veces me sale lo de leer más y otras veces no. Y con telegram no sale? Solo me a funcionado con wasap, pero como te digo, no siempre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo llevo más de 1 año sin problema para leer los WhatsApp, bien es cierto que antes de la actualización de Android Wear a 2.0 según le diera se me desconectaba si perdía cobertura y otras volvía a enganchar.
Desde que actualicé el Huawei Watch AW2.0 siempre me funciona. El Huawei está conectado al WiFi de casa y sin tener puesto nada de ahorro de energía. Aunque pierda cobertura por el metro u otra cosa, como reiniciar el tlf, enseguida se me vuelve a conectar de forma remota.
Telegram lo utilizo poco pero me aparecen siempre los mensajes no leídos, el hilo completo de la conversación no lo puedo ver

ForeroRocher
17/07/17, 19:49:01
Esta misma tarde he estrenado el S3 Gear y mañana lo devuelvo. Me parece una vergüenza que no pueda leer los wathsapp (solo el último) o que no pueda borrar un correo desde el reloj.
He pagado por la app de notificaciones pero aparte de tener una interface pésima no voy a estar buscando las notificaciones en una app de terceros. Para eso ya saco el móvil del bolsillo.
Que reloj con Android Wear os pillaríais?? He estado mirando el huawei watch 2 pero su esfera me parece demasiado pequeña

soledad28
17/07/17, 20:06:06
Esta misma tarde he estrenado el S3 Gear y mañana lo devuelvo. Me parece una vergüenza que no pueda leer los wathsapp (solo el último) o que no pueda borrar un correo desde el reloj.
He pagado por la app de notificaciones pero aparte de tener una interface pésima no voy a estar buscando las notificaciones en una app de terceros. Para eso ya saco el móvil del bolsillo.
Que reloj con Android Wear os pillaríais?? He estado mirando el huawei watch 2 pero su esfera me parece demasiado pequeña

Tengo el LG urbane 2 y esta ahora buen de precio.... Recién se actualizo a Wear2... Es muy completo.... Pasate por el foro.... Pero te seré honesta prefiero el S3... El tema del WhatsApp sinceramente me es lo mismo para poder saber que tengo.... Luego para escribir y demás utilizo el móvil que es más práctico... Sinceramente no le veo mucha utilidad mirar todos los WhatsApp en una pantalla tan pequeña.... Como notificador me basta... Es mi opinión

Enviado desde mi SM-G955F .

ForeroRocher
17/07/17, 20:17:28
Tengo el LG urbane 2 y esta ahora buen de precio.... Recién se actualizo a Wear2... Es muy completo.... Pasate por el foro.... Pero te seré honesta prefiero el S3... El tema del WhatsApp sinceramente me es lo mismo para poder saber que tengo.... Luego para escribir y demás utilizo el móvil que es más práctico... Sinceramente no le veo mucha utilidad mirar todos los WhatsApp en una pantalla tan pequeña.... Como notificador me basta... Es mi opinión

Gracias por tu comentario
Evidentemente yo también uso el móvil para responder los watts. El tema es que en mi curro no puedo sacar el teléfono del bolsillo así como así. La razón de comprarme un smartwatch es la de poder ver los mensajes. Con solo ver el último no me vale
Un ejemplo...
Si mi mujer me manda una conversación con estos tres mensajes :

Hola cariño
Voy a llegar tarde. Ve tu a recoger el niño
Un beso

Con un Android Wear podré ver la conversación. A lo mejor no podré sacar el teléfono en ese momento para responder pero ya se que tengo que ir a por el niño
Con el S3 solo puedo ver "un beso" pero no tengo la información y eso me obliga a sacar el móvil del bolsillo para saber que quería mi mujer. Para eso no necesito un smartwatch
Es una pena porque el reloj me parece precioso

soledad28
17/07/17, 20:19:54
Gracias por tu comentario
Evidentemente yo también uso el móvil para responder los watts. El tema es que en mi curro no puedo sacar el teléfono del bolsillo así como así. La razón de comprarme un smartwatch es la de poder ver los mensajes. Con solo ver el último no me vale
Un ejemplo...
Si mi mujer me manda una conversación con estos tres mensajes :

Hola cariño
Voy a llegar tarde. Ve tu a recoger el niño
Un beso

Con un Android Wear podré ver la conversación. A lo mejor no podré sacar el teléfono en ese momento para responder pero ya se que tengo que ir a por el niño
Con el S3 solo puedo ver "un beso" pero no tengo la información y eso me obliga a sacar el móvil del bolsillo para saber que quería mi mujer. Para eso no necesito un smartwatch
Es una pena porque el reloj me parece precioso

Si tus necesidades son diferentes a la que es realmente el S3, estaría mejor Android...

pacosal
17/07/17, 21:16:58
Hola,

hace poco he desarrollado otra App que sirve para muchos Smartwatches y Bandas.

Nofitications for Smartwatches (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.nfsw)

Os pego el hilo de la App en htcmania por si queréis probarla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333395

Saludos

ForeroRocher
18/07/17, 10:00:35
Después de probar (y comprar) las dos aplicaciones me quedo con W-history. Es buenísima, cumple con lo que busco y no falla.
Solo tengo una duda...
Cada vez que recibo wathsapp me muestra los diez o doce últimos mensajes. Si recibo tres wathsapp me muestra los diez o doce últimos. Da igual que borre las notificaciones, al volver a recibir un solo wathsapp me muestra la lista con los últimos.
No es ni mucho menos nada molesto pero ¿hay alguna forma de que muestre solo los mensajes no leídos??

trasgu41
18/07/17, 12:44:02
Hola,

hace poco he desarrollado otra App que sirve para muchos Smartwatches y Bandas.

Nofitications for Smartwatches (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.nfsw)

Os pego el hilo de la App en htcmania por si queréis probarla.

Saludos
Te felicito , va perfecta con el s3 , para mi mejor que ninguna , sencilla y facil de configurar y puede leer todos los mensajes sin problemas ... gracias.

Roccko
25/07/17, 09:53:06
Con esta app se podría responder a un whatsapp por voz?
Echo de menos en este reloj poder contestar años whatsapp por voz, la verdad ....

spineto
26/07/17, 20:58:21
Hola a todos/As.

Me estoy planteadno la compra del s3, pero solo hago leer el tema de que "solo se puede leer el ultimo whatsapp", y por tema de trabajo eso es imposible.

Aparte, desconozco si aplicaciones como Runtastic, Maps, etc... van bien en tizen. Vengo de un Moto 360 con android wear y tiizen es un mundo que desconozco.

Algo de luz por favor compañeros. Un saludo.

(He abierto una consulta en el siguiente post en el general: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26817962#post26817962)

Un saludo y gracias por adelantado.

soledad28
26/07/17, 23:12:21
Hola a todos/As.

Me estoy planteadno la compra del s3, pero solo hago leer el tema de que "solo se puede leer el ultimo whatsapp", y por tema de trabajo eso es imposible.

Aparte, desconozco si aplicaciones como Runtastic, Maps, etc... van bien en tizen. Vengo de un Moto 360 con android wear y tiizen es un mundo que desconozco.

(He abierto una consulta en el siguiente post en el general: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26817962#post26817962)

En este hilo, lee más atrás y te sacará de dudas.....

spineto
26/07/17, 23:52:29
En este hilo, lee más atrás y te sacará de dudas.....

Enviado desde mi SM-G955F .Hola. Gracias por tu respuesta.
Lo leí antes de escribir pero según me parece hay que recurrir a aplicaciones de terceros, e, igualmente, me da la sensación de que no a todo el mundo le funciona correctamente, por eso hice la pregunta.
Un saludo.

ForeroRocher
27/07/17, 09:01:40
Hola a todos/As.

Yo después de la experiencia NO compraría el S3. Lo del wathsapp es simplemente desesperante
Llevo ya tres apps de terceros compradas y ninguna soluciona el tema 100%

spineto
27/07/17, 14:51:39
Yo después de la experiencia NO compraría el S3. Lo del wathsapp es simplemente desesperante
Llevo ya tres apps de terceros compradas y ninguna soluciona el tema 100%

Esa es la sensacion que me llevo por mas que leo, aqui o en otros lados. Y, sinceramente, creo que es lo unico que me echa para atras pero es uno de los usos mas importantes que le doy al smartwatch.

soledad28
27/07/17, 14:56:27
Esa es la sensacion que me llevo por mas que leo, aqui o en otros lados. Y, sinceramente, creo que es lo unico que me echa para atras pero es uno de los usos mas importantes que le doy al smartwatch.

Existen programas que puedes leer mensajes, pero vamos que hablamos un notificador no lo veo que por ese motivo deje de ser un buen reloj.... Lo único que tienes que gastarte 1,80 € y asunto resuelto... .. Yo creo que el programa lo merece y más a personas como tu que le es imprescindible tener todos los mensajes de WhatsApp en el reloj....... Yo estoy suoercontenta con el reloj.... Hace todo lo que necesito..

Este es gratis y lo he probado... Funciona perfectamente, ves todo el historial las fotos que te envían no, pero vamos tampoco creo sea ese un problema.. Solo debes saber configurar es muy fácil, en playstore tienes el tuto.

alf22
31/07/17, 17:08:33
Yo tengo el Huawei whath 1 y leo los whatsapp perfectamente , puedo ver todos y contestar por voz o mensajes predefinidos, a mi me evita mucho sacarlo del bolsillo en el trabajo y estoy siempre leyendo y contestando por el reloj casi siempre por voz que lo clava .
También lo uso para deporte con la aplicación sport tracker y me sale toda la información en pantalla, incluso para seguir otras carreras que ya hice y me va indicando si voy por detrás o por delante .
es un gran reloj y hoy en día bajado de precio. Desconozco como va el huawei 2 que supongo que mejor. Pero este samsung s 3 lo he estado mirando este fin de semana para comprárselo a mi hija y veo que no cumple con las cosas mas importantes.

Saludos

soledad28
31/07/17, 20:22:05
Yo tengo el Huawei whath 1 y leo los whatsapp perfectamente , puedo ver todos y contestar por voz o mensajes predefinidos, a mi me evita mucho sacarlo del bolsillo en el trabajo y estoy siempre leyendo y contestando por el reloj casi siempre por voz que lo clava .
También lo uso para deporte con la aplicación sport tracker y me sale toda la información en pantalla, incluso para seguir otras carreras que ya hice y me va indicando si voy por detrás o por delante .
es un gran reloj y hoy en día bajado de precio. Desconozco como va el huawei 2 que supongo que mejor. Pero este samsung s 3 lo he estado mirando este fin de semana para comprárselo a mi hija y veo que no cumple con las cosas mas importantes.

Saludos

Que son para ti lo más importante y no cumple...
Con algunas aplicaciones de terceros, hace lo mismo que el huawei 1 más el añadido del GPS que va super fino, los programas de entrenamiento tienes muchos, gratis y de pago.... Como manos libre funcionan fantástico, respondo a los WhatsApp con el y leo y veo toda las conversaciones.... Solo tienes que buscar la app adecuada... Todas las app importantes las tienes y la batería dura el doble que las del huawei... Pues lo cambie por este...

Carlosgongil
17/08/17, 20:26:57
Existen programas que puedes leer mensajes, pero vamos que hablamos un notificador no lo veo que por ese motivo deje de ser un buen reloj.... Lo único que tienes que gastarte 1,80 € y asunto resuelto... .. Yo creo que el programa lo merece y más a personas como tu que le es imprescindible tener todos los mensajes de WhatsApp en el reloj....... Yo estoy suoercontenta con el reloj.... Hace todo lo que necesito..

Este es gratis y lo he probado... Funciona perfectamente, ves todo el historial las fotos que te envían no, pero vamos tampoco creo sea ese un problema.. Solo debes saber configurar es muy fácil, en playstore tienes el tuto.

Hola Soledad, el notificador ese que mencionas no me sirve para mi movil por la versión que tengo de Android, ¿puedes recomendarme algún otro notificador aunque haya que pagar algo? Es que estoy un poco verde en esto, llevo pocos dias con el reloj.

Muchas gracias.

PD: donde digo Soledad digo cualquier alma caritativa que me aconseje.

lordcris
10/12/17, 18:55:58
hay forma que con w-whatsap no me notifique en el celular el chat ya que sale duplicado solo quiero que salga en el gear s3

alf22
04/01/18, 02:29:36
Sigue igual el tema de los whatsapp? O lo han solucionado ya ?

Cinelli
04/01/18, 02:43:19
Con tizen 3? Igual. No ha cambiado nada.

chiru555
04/01/18, 10:32:57
Con la.ultima actualizacion hemos recuperado la posibilidad de ver los de varias conversaciones, pero solo el ultimo, y que si estas leyendo una conversación y te llega otro whats de la misma, te lo notifica en la parte superior como una pestaña. Por lo demás sigue igual. no se puede uno desplazar por toda la conversacion.

Sent from my HUAWEI TAG-L21 using Tapatalk

capir07
19/01/18, 17:39:32
hay forma que con w-whatsap no me notifique en el celular el chat ya que sale duplicado solo quiero que salga en el gear s3Me uno a tu pregunta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

gordopiote
19/01/18, 17:51:04
Me uno a tu pregunta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No, no es posible.

La única manera de que llegue el mensaje al Gear es generando una notificación en el móvil.

Únicamente puedes ocultarlas en la pantalla de bloqueo.

Saludos.

Falco15
21/01/18, 17:56:12
Quiero hacerme con la aplicación w-history, pero me asaltan varias dudas:
1. se puede pagar en samsung app con Pay Pal?
2- Se pueden ver fotos y videos en el gear?
3- He ido a ver los comentarios de la app y todo son quejas que últimamente la app falla mucho, drena la bateria, desordena los mensajes, etc... Es correcto?
4- No os asusta que tengais que dar permisos a la app para que os pueda leer los contactos y mensajes?
5- hay alguna alternativa a w-history.
Gracias.

WhiskyNexus
21/01/18, 19:09:10
Quiero hacerme con la aplicación w-history, pero me asaltan varias dudas:
1. se puede pagar en samsung app con Pay Pal?
2- Se pueden ver fotos y videos en el gear?
3- He ido a ver los comentarios de la app y todo son quejas que últimamente la app falla mucho, drena la bateria, desordena los mensajes, etc... Es correcto?
4- No os asusta que tengais que dar permisos a la app para que os pueda leer los contactos y mensajes?
5- hay alguna alternativa a w-history.
Gracias.
Pues yo me instalé W-HISTORY y me drenaba la batería del móvil, aunque la verdad es que iba bastante bien. Al final probé una de un compañero del foro, que está bastante bien aunque la interfaz es un poco engorrosa y no muy atractiva.
Cosas buenas. Tiene un estilo similar a Android Wear. Puedes leer todos los WhatsApp que te llegan. Puedes iniciar una conversación de cero. No consume en exceso. Aunque en el reloj tengo un consumo bastante alto. El compañero es del foro y si tienes problemas le puedes escribir y te contesta. Además tiene un periodo de prueba.
Cosas malas. Sólo puedes leer los mensajes que te llegan, no todo el historial. A veces falla y no te llegan todos los mensajes o se desconecta sola. La interfaz es un poco liosa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsweargears 2

Lo de pagar con Samsung pay, na de na. Es una putada.
Un saludo.

pacosal
27/01/18, 08:22:17
Pues yo me instalé W-HISTORY y me drenaba la batería del móvil, aunque la verdad es que iba bastante bien. Al final probé una de un compañero del foro, que está bastante bien aunque la interfaz es un poco engorrosa y no muy atractiva.
Cosas buenas. Tiene un estilo similar a Android Wear. Puedes leer todos los WhatsApp que te llegan. Puedes iniciar una conversación de cero. No consume en exceso. Aunque en el reloj tengo un consumo bastante alto. El compañero es del foro y si tienes problemas le puedes escribir y te contesta. Además tiene un periodo de prueba.
Cosas malas. Sólo puedes leer los mensajes que te llegan, no todo el historial. A veces falla y no te llegan todos los mensajes o se desconecta sola. La interfaz es un poco liosa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsweargears 2

Lo de pagar con Samsung pay, na de na. Es una putada.
Un saludo.

Hola,

con respecto a si se pueden leer los mensajes anteriores, decirte que si, si tienes activado que no se eliminen los mensajes en el reloj cuando los borras en el móvil, se guardan hasta 99.

Para ver los mensajes del mismo contacto, en la segunda pantalla donde se ve todo el texto aparece un circulo azul con el número de mensajes de dicho contacto o grupo. Pulsa sobre él y aparecerá una pantalla con todos los mensajes. Pulsando sobre uno de ellos irás al mensaje en particular.

Gracias,

Pacosal

Falco15
27/01/18, 10:38:37
Hola,

con respecto a si se pueden leer los mensajes anteriores, decirte que si, si tienes activado que no se eliminen los mensajes en el reloj cuando los borras en el móvil, se guardan hasta 99.

Para ver los mensajes del mismo contacto, en la segunda pantalla donde se ve todo el texto aparece un circulo azul con el número de mensajes de dicho contacto o grupo. Pulsa sobre él y aparecerá una pantalla con todos los mensajes. Pulsando sobre uno de ellos irás al mensaje en particular.

Gracias,

Pacosal
Y q tal la bateria?, te la drena?

WhiskyNexus
28/01/18, 09:03:51
Y q tal la bateria?, te la drena?

La del móvil nada, de hecho ni me sale entre las que más consumen. Del reloj me sale un poco alto el consumo, pero aún así me hace entre 2 y 3 días.

adrian.barredof
28/01/18, 20:10:54
hola,

la de w-history no la recomendais? ando tiempo detras de una para el whatsapp :dios:

Falco15
28/01/18, 21:28:12
hola,

la de w-history no la recomendais? ando tiempo detras de una para el whatsapp :dios:

Yo estoy igual, he analizado las dos App's que hay y en las dos hay gente muy descontenta.

En las dos hay fallos, desconexiones, drenajes de bateria, y cada vez que hay una actualización de whatsapp empieza la agonia con las app's.

Tomasmontoya2
29/11/18, 00:49:19
Hola, se que para lograr ver los mensajes completos hay que bajar en el telefono w-whats y despies en gear whats history pero este ultimo no lo encuentro en la tienda de gear. Entonces lo que me esta pasando es que cada que me llega un mensaje lo puedo ver todo pero ademas me llega un mensaje que dice que debo configurat algo.
Aguien me puede ayudar por favor

darkknigt
17/01/19, 16:10:13
Hola, se que para lograr ver los mensajes completos hay que bajar en el telefono w-whats y despies en gear whats history pero este ultimo no lo encuentro en la tienda de gear. Entonces lo que me esta pasando es que cada que me llega un mensaje lo puedo ver todo pero ademas me llega un mensaje que dice que debo configurat algo.
Aguien me puede ayudar por favor

Para que funcione W-history tienes que hacer lo siguiente.

- Instalar la app gratuita del PlayStore
- Comprar la app de Samsung Apps
- Deshabilitar notificaciones de Whatsapp en la app Galaxy Wear => Notificaciones
- Habilitar notificaciones de W-History en la app Galaxy Wear => Notificaciones

Yo lo que no consigo es que me vibren las notificaciones de w-history en el reloj.

Jose9
30/01/19, 16:22:54
Buenas tardes.

Con la nueva actualización de Tizen, al llegarme una notificación de un contacto pulso sobre ella en leer más, ya que hay mas de una frase.

Se me abre la conversación estilo en bocadillo.
Pero las notificaciones enviada por el contacto que sea me sale como "tú" y seguidamente lo que me habla esa persona.

A veces se pone solo bien y te dice "Manuel" y seguidamente la frase que te escribe este contacto, no se si me explico.

De igual forma dejo una captura.

Estos mensajes son escritos por mi contacto y no por mi.

Saludos.

Frogman
30/01/19, 18:14:15
Buenas tardes.

Con la nueva actualización de Tizen, al llegarme una notificación de un contacto pulso sobre ella en leer más, ya que hay mas de una frase.

Se me abre la conversación estilo en bocadillo.

Pero las notificaciones enviada por el contacto que sea me sale como "tú" y seguidamente lo que me habla esa persona.

A veces se pone solo bien y te dice "Manuel" y seguidamente la frase que te escribe este contacto, no se si me explico.

De igual forma dejo una captura.

Estos mensajes son escritos por mi contacto y no por mi.

Saludos.A mi también me pasa

chete84
04/02/19, 13:53:31
a mi me pasa igual.
Una consulta. ¿se puede silenciar las conversaciones de un grupo?
en el movil las tengo silenciadas pero en el reloj se me encienden todo el rato.
gracias

kokolokosam
04/02/19, 14:57:14
Yo tengo los grupos silenciados en wassap y no me salen en el reloj

Frogman
04/02/19, 17:13:04
a mi me pasa igual.

Una consulta. ¿se puede silenciar las conversaciones de un grupo?

en el movil las tengo silenciadas pero en el reloj se me encienden todo el rato.

graciasTienes que tener demarcada la casilla de mostrar notificaciones. Así no se mostrarán en el relojhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/7c6b5fd41352f2eae7c83dbaffb32370.jpg

Jose9
06/02/19, 16:50:07
Otra pregunta. No se si os pasa igual.

Si tenemos varias notificaciones de varios contactos solo os deja ver la notificación del contacto más reciente?

Me deja leer la conversación entera pero al marcarla como leida cuando quiero intentar ver las otras notificaciones de los otros contactos se borran solas.

Alguna solución?

Gracias.

hollenius
09/02/19, 18:36:56
Tienes que tener demarcada la casilla de mostrar notificaciones. Así no se mostrarán en el relojhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/7c6b5fd41352f2eae7c83dbaffb32370.jpg

No hace falta, en el reloj hay la opción

hollenius
10/02/19, 01:59:31
Tienes que tener demarcada la casilla de mostrar notificaciones. Así no se mostrarán en el relojhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/7c6b5fd41352f2eae7c83dbaffb32370.jpg
No hace falta, en el reloj hay opción de silenciar móvil

Frogman
10/02/19, 03:34:20
No hace falta, en el reloj hay opción de silenciar móvilNo hablamos de los mismo. Por arriba querían silenciar un grupo de WhatsApp, aún silenciado aparecían las notificaciones en el reloj. Mi captura explica como silenciar un grupo en el móvil y que no aparezca en el reloj

Crespillo
03/02/21, 15:12:10

Yo antes tenía un Huawei y me funcionaba de maravilla esa app,me salían todos los WhatsApp,si me mandaba fulanito o un grupo X sms los podía leer todos y es más,me aparecía la foto del contacto y del grupo,cosa que ahora con un redmi note9 no me funciona nada de nada y sigo teniendo el mismo reloj que es un Samsung Gear fit 2 pro

Crespillo
04/02/21, 00:48:38

Yo antes tenía instalada esta app en un Huawei y con el mismo reloj que llevo,gear fit2 pro,y me dejaba ver todos los WhatsApp ya fuesen de un particular o grupo y es más,podía ver la foto del contacto,cosa que ahora con un Redmi note 9 está aplicación no me funciona nada y sigo teniendo el mismo reloj

tritina
31/08/23, 15:47:34
Hola hemos heredado éste reloj y no consigo hacer q me entren las notificaciones de wasap de ninguna manera . Por aquí he leído que tenéis problemas para leer la concertó es q no leo ningún wasap y algo de una app de pago. Jolín con un reloj q en su día fue caro me parece increíble q haya q pagar. Ya se q es antiguo pero lo tenemos Nuevo,mi padre lo usó un año o menos y nos gustaría aprovechalo . A ver si se puede hacer algo actualmente