Ver la Versión Completa : ROM Oficial 19s Le 1s and Le 1s Eco 5.8.019S Android 6 MM solo version OS OP no funciona en x500 chino
camibmx
20/12/16, 13:27:44
EDITO A PRINCIPIO DEL POST QUE TODO LO COMENTADO AQUÍ VIENE EXPLICANDO QUE POR EL MOMENTO LA 19S ES CON VERSION "OS OP" PARA MOVILES NO CHINOS (CN OP), PUROS X3, POR LO QUE LA ULTIMA ROM PARA LOS X500 ES LA 18S DE OCTUBRE DE 2016 OFICIAL, NO SE SI QUITARÁN SOPORTE YA QUE COMO TODOS SABEMOS AHORA LOS TERMINALES SALEN POR SOPORTE Y MARCA LEECO... Y LOS CODIGOS LO HAN LIBERADO PERO SI BUSCAIS LOS CODIGOS PARA DAR SOPORTE POR LIBRE VEREIS QUE PARA LOS X500 SON CODIGOS OS OP TANTO PARA VERSIONES 5 Y 6 DE ANDROID...
Buenas.... he estado poco por el foro y no dejo de leer cosas que si la 19s no está disponible que si es solo para el le max 2 etc... el caso que curioseando por la web oficial si he encontrado aztualizacion, ahora los repositorios han cambiado y no son al link de siempre como venimos acustumbrando con el link de @super8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=182854) (por cierto gracias a ti crack por todos los aportes y entre todos seguir dando soporte como podamos xD)
al grano:
paginal oficial para la descarga < 29-11-2016 (http://forum.le.com/in/eui_detail.html?euiid=210)
lo que soluciona esta rom en general y con lo que todos es estais quejando del whatscaca (yo uso TG y da mil vueltas :nav2:)
[Bluetooth]
Fixed an issue in which Bluetooth does not function.
[System]
Fixed an issue in which LINE & Whatsapp cannot receive pushed messages.
Removed ‘reset DRM’ function.
Fixed an issue in which vibration not working when pressing capacitive keys.
Fixed an issue in which privacy lock not working.
Fixed an issue in which scale view not working.
Fixed an issue in which after set VPN server(PPTP), connection fails via Wi-Fi & Mobile data.
Updated security patch.
[Dolby-Atmos]
Fixed an issue in which sound quality decreased after enabled Dolby-Atmos.
[Gallery]
Fixed an issue in which Chinese characters displayed in gallery app.
[Camera]
Fixed an issue in which temperature warning will pop-up even if the temperature did not reach limit.
Fixed an issue in which ‘Insufficient storage’ prompt box to overlap with panoramic frame.
Fixed an issue in which shut down notes permission causes camera crash.
Fixed an issue in which camera stops.
sin más me despido y deciros que me la estoy bajando para poder instalarlo via twrp, como solo tengo 2megas de internet rural seguro que muchos igual ya la podreis probar antes... así que ir comentando que tal va etc.
salu2:nav3: y felices fiestas
super 8
20/12/16, 13:33:42
Gracias por la labor de investigación compi camibmx pero....
Es exactamente lo que encontré. Ya conté que yo al menos fui incapaz de flashearla, me daba error de dispositivo. Lo conté en la penúltima página del hilo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133639&page=44
A ver si tú tienes más suerte
saludos
PD: Lo del fallo en las notificaciones con la 17/18S ya se solucionó con un nuevo ajuste "medio oculto", abrí yo un hilo precisamente como minitutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261586
camibmx
20/12/16, 14:11:41
si ya vi que la habias descargado del foro indio y tambien vi lo de la solucion, voy a probar y os digo...
por lo que se es de repositorio oficial y a diferencia del indio que era de otros servidores este está alojado en leeco....
a ver que pasa ya que existir existe y es el repositorio oficial!!! si no funciona pos borraré el post ya que no voy dar falsa informacion.
salu2
super 8
20/12/16, 14:16:57
si ya vi que la habias descargado del foro indio y tambien vi lo de la solucion, voy a probar y os digo...
por lo que se es de repositorio oficial y a diferencia del indio que era de otros servidores este está alojado en leeco....
a ver que pasa ya que existir existe y es el repositorio oficial!!!
salu2
Es exactamente la misma compi, tu link es del foro india también, exactamente el mismo que puse yo en el hilo oficial. Y el link de la rom que colgué también era del repositorio de LeEco habitual con la misma nomenclatura que el que posteas
http://g3.letv.cn/247/38/98/letv-hdtv/0/upload/tmp/20161125155308795/FULL_X500_X500-OS-OP-DHXOSOP5801911241S-5.8.019S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
pero bueno, a ver si tú tienes más suerte. Ya comenté que el recovery me indicaba que era para un dispositivo X3_HK (ni idea) y el mío era un "simple" X3.
La única diferencia que veo (también lo comenté) es el OS en vez del CN habitual, quizá este ahí la clave del error. Además, otras veces suele saltar antes el aviso de la OTA que el posteo de la oficial en la web.
saludos
camibmx
20/12/16, 14:41:43
Es exactamente la misma compi, tu link es del foro india también, exactamente el mismo que puse yo en el hilo oficial. Y el link de la rom que colgué también era del repositorio de LeEco habitual con la misma nomenclatura que el que posteas
http://g3.letv.cn/247/38/98/letv-hdtv/0/upload/tmp/20161125155308795/FULL_X500_X500-OS-OP-DHXOSOP5801911241S-5.8.019S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
pero bueno, a ver si tú tienes más suerte. Ya comenté que el recovery me indicaba que era para un dispositivo X3_HK (ni idea) y el mío era un "simple" X3.
La única diferencia que veo (también lo comenté) es el OS en vez del CN habitual, quizá este ahí la clave del error. Además, otras veces suele saltar antes el aviso de la OTA que el posteo de la oficial en la web.
saludos
eso me esperaba yo del aviso via OTA pues como vi comentarios de la 19s pero via ota no salia nada pos me dió por mirar por las paginas oficiales, ya que como todos sabemos ahora es leeco ya que sigue siendo letv (como empresa igual que samsung hace tv moviles y demás cosas ) pero se ha fusionado y ahora los moviles salen bajo esta marca igual que las webs han cambiado....
si aparece todo igual y por esto me extraña que no te fuera... igual me he aventurado mucho antes de probarla pero es que mientras la bajo va para largo con mi conexion:silbando::silbando:
voy a probarlo y os comento si ha funcionado o nó ya que lo principal seria el aviso por OTA como vien dices
salu2
JavychuS
20/12/16, 15:48:34
Me suena haber leído en algún foro que las nuevas ROMs oficiales necesitan un nuevo twrp que estaba en ese foro. Lo busco y si lo encuentro os informo
camibmx
20/12/16, 16:01:52
Ya comenté que el recovery me indicaba que era para un dispositivo X3_HK (ni idea) y el mío era un "simple" X3.
saludos
pues efectivamente como comentas ese es el error que arroja... lo que hice fue combinar y modificar el metainf com android y borrar el _HK.... estoy haciendo pruebas y he vuelto a comprimir a .zip y estoy flasheando con twrp.... no ha saltado el error y estoy instalando en este momento...
a ver que sucede :palomitas::palomitas:
salu2
PD: http://www.leeco.re/topic/2059-cant-flast-19s-rom-on-letv-x500/?do=findComment&comment=25919
super 8
21/12/16, 08:54:38
pues efectivamente como comentas ese es el error que arroja... lo que hice fue combinar y modificar el metainf com android y borrar el _HK.... estoy haciendo pruebas y he vuelto a comprimir a .zip y estoy flasheando con twrp.... no ha saltado el error y estoy instalando en este momento...
a ver que sucede :palomitas::palomitas:
salu2
PD: http://www.leeco.re/topic/2059-cant-flast-19s-rom-on-letv-x500/?do=findComment&comment=25919
¿Que tal compi? ¿Alguna novedad con respecto a la actualización? ¿Todo bien? ¿Errores, bugs? ¿Nos hace la cama ya el móvil con la 19S?....
camibmx
21/12/16, 12:24:55
¿Que tal compi? ¿Alguna novedad con respecto a la actualización? ¿Todo bien? ¿Errores, bugs? ¿Nos hace la cama ya el móvil con la 19S?....
lamento informar que me pasé toda la tarde y esta rom aunque se anuncia para el x500 no lo hes... he estado apañandola y "cocinandola" y lo digo entre comillas porque no soy cocinero ni tengo experiencia para hacer tanto jajajajaj:sisi1:, el caso, tras instalar no funciona fina se traba, creo que es por el precesador y no la trabaja, seguí investigando y esta es la rom si guiente a la 17s, pero no son para los x500 que son 100% chinos, sinó que para el resto 501 y creo entender 507 que tambien existe por lo que si flasheamos por tools a una E con OS OP (y no en el x500 sinó en un terminal compatible claro) ya nos saldria tambien aparte via ota esta actualizacion....
en resumen, si quieres saber que el movil es compatible por la parte de atras tienen que poner junto con la descripcion china y las letras de debajo VoLTE. Nuestros x500 son chinos 100% y son TD-LTE, son moviles distindos y por lo que se hay unos 500 que salieron VoLTE y esos si podrian aztualizar....
tambien decir que creo que estoy muy desilusionado ya que apesar de estar liberados los codigos no veo soporte ni que quiten nuvas aztualizaciones por lo que la ultima que tenemos para la gama china de 2.2ghz es la ultima 18s del mes de octubre:cry::cry:
salu2
super 8
21/12/16, 12:45:28
lamento informar que me pasé toda la tarde y esta rom aunque se anuncia para el x500 no lo hes... he estado apañandola y "cocinandola" y lo digo entre comillas porque no soy cocinero ni tengo experiencia para hacer tanto jajajajaj:sisi1:, el caso, tras instalar no funciona fina se traba, creo que es por el precesador y no la trabaja, seguí investigando y esta es la rom si guiente a la 17s, pero no son para los x500 que son 100% chinos, sinó que para el resto 501 y creo entender 507 que tambien existe por lo que si flasheamos por tools a una E con OS OP (y no en el x500 sinó en un terminal compatible claro) ya nos saldria tambien aparte via ota esta actualizacion....
en resumen, si quieres saber que el movil es compatible por la parte de atras tienen que poner junto con la descripcion china y las letras de debajo VoLTE. Nuestros x500 son chinos 100% y son TD-LTE, son moviles distindos y por lo que se hay unos 500 que salieron VoLTE y esos si podrian aztualizar....
tambien decir que creo que estoy muy desilusionado ya que apesar de estar liberados los codigos no veo soporte ni que quiten nuvas aztualizaciones por lo que la ultima que tenemos para la gama china de 2.2ghz es la ultima 18s del mes de octubre:cry::cry:
salu2
Sí, eso leí... que aunque pone X500 es más bien para los 501/507 o X500 India, de ahí lo de OS en vez de CN que ya comenté.
Estamos mal acostumbrados a las actualizaciones cada mes y ahora cada dos, q tampoco aportan a veces grandes cambios (salvo los pasos de 5 a 6 claro) pero... al final es un poco droga, lo se por experiencia desde mi primer htc desire, pasando por mi Nexus 4, al final te pasas todo el día esperando actualizaciones cual yonki, hasta que hay soporte de cocineros y sacan roms varias, q entonces flasheas rom cada semana para quitarte el mono de encima.
Paciencia compañeros, con tanto dispositivo LeEco el nuestro empieza a quedarse un poco relegado. Al fin y al cabo no creo que suponga una mejora tan importante la 19S próxima.
saludos
camibmx
21/12/16, 12:54:11
Sí, eso leí... que aunque pone X500 es más bien para los 501/507 o X500 India, de ahí lo de OS en vez de CN que ya comenté.
Estamos mal acostumbrados a las actualizaciones cada mes y ahora cada dos, q tampoco aportan a veces grandes cambios (salvo los pasos de 5 a 6 claro) pero... al final es un poco droga, lo se por experiencia desde mi primer htc desire, pasando por mi Nexus 4, al final te pasas todo el día esperando actualizaciones cual yonki, hasta que hay soporte de cocineros y sacan roms varias, q entonces flasheas rom cada semana para quitarte el mono de encima.
Paciencia compañeros, con tanto dispositivo LeEco el nuestro empieza a quedarse un poco relegado. Al fin y al cabo no creo que suponga una mejora tan importante la 19S próxima.
saludos
no creo como te dije que tengamos más actualizaciones.... como te dije apesar de que liberaron los codigos solo son para las versiones 5 y 6 de android y para las OS OP, por lo que te digo que son malas noticias y no tendremos más aztualizacion más alla de esta ultima 18s (2parte de que habia 2 xD), por lo que no esperar a que se pongan a aztualizar este dispositivo ya que ahora estan centrados en la gama de los nuevos bajo la marca de leeco (que si tendran soporte) y por eso quitaron el codigo de todos lo letv (bueno no todos todos) para que desarrolladores libres quiten soporte como pasa con las placas Orage PI, Raspberry PI, etc... pero no creo que sea el caso...
salu2
super 8
21/12/16, 21:33:37
No es que aporte mucho más de lo que ya sabemos sobradamente pero por curiosidad...
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/leeco-xiaomi-marcas-version-android-problema.html
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
el_gavioto
23/12/16, 01:05:55
El mio es un x501 , pero ahora que me va de lujo ni me voy a molestar xxxxddddd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.