PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible desbloquear red?

Zoibberg
20/12/16, 13:21:45
Resúmen de mi situación :

ROM 4.3 de Yoigo (He probado con mil roms en 5.1/6/7)
Efs v2 (No tengo backup de la Efsv1)
Root.

Según he leído, es imposible con ésta configuración desbloquear el teléfono? O me pierdo algo?

Tengo el código de desbloqueo que me proporcionó yoigo, pero no funciona tampoco.

neskiuck
20/12/16, 13:48:13
Solo se puede desbloquear con firmware oficial.
Edito: estando en 4.3 ninguna aplicación funciona para desbloquear la red, solo con código

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Zoibberg
20/12/16, 13:53:08
Solo se puede desbloquear con firmware oficial.
Edito: estando en 4.3 ninguna aplicación funciona para desbloquear la red, solo con código

Solo con código te refieres a alguno "comprado"? Pq el que me da Yoigo no funciona.

Supongo que bajar a 4.1.2 no me sirve de nada, no?

EDITO : He probado el firm oficial que hay por aqui de 4 archivos + PIT y tampoco.

neskiuck
20/12/16, 15:33:52
Pues pregunta a yoigo por una posible solución, ya que otra opción es pedir un codigo de desbloqueo pagando pero seguirás con la duda de si funcionara o no www.doctorsim.com

juymelc
31/12/16, 11:35:26
Resúmen de mi situación :

ROM 4.3 de Yoigo (He probado con mil roms en 5.1/6/7)
Efs v2 (No tengo backup de la Efsv1)
Root.

Según he leído, es imposible con ésta configuración desbloquear el teléfono? O me pierdo algo?

Tengo el código de desbloqueo que me proporcionó yoigo, pero no funciona tampoco.
Yo cuando lo desbloquee, también por código facilitado por yoigo llevaba puesta la QS, no recuerdo cuál versión, pero no tuve ningún problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk