Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con volúmen y pantalla
Buenos días a todos, hace unos días he recibido el terminal (que no se si iría en este foro o en el 3s, perdonadme jeje) Tengo un redmi 3s prime/pro (por eso la duda de si es aquí o en el otro foro jeje). Pues tengo 2 problemas el 1º es que el volumen en las notas de audio que envío por whatsapp (y en ocasiones por grabadora) se escucha muchas veces como si fuera tapado el micro. El segundo programa es el siguiente: ayer mientras navegaba en chrome con el móvil, de repente se puso la pantalla en negra, y salía como unas rallas de interferencias (estilo una tv antigua) tuve que reiniciar el terminal para que volviera a la normalidad, os a ocurrido a alguno de vosotros? Espero vuestra ayuda ;) Saludos! :nav1:
carloshuertazgz
20/12/16, 12:38:35
A mi lo del crome me pasa en la tablet, la apago y la vuelvo a encender y ya funciona, hasta que vuelve a pasarle.
En mí caso creo que es por falta de RAM ya que es una tablet muy básica
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
SrLluny
20/12/16, 12:38:37
Va en el otro foro, el del 3s.
Pero igualmente mira a ver qué ROM llevas, a ver si es una truchiROM
Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Pues me parece raro lo de chrome, hombre con la ram no creo que sea, podría ser el mismo fallo de chrome.
La ROM es MIUI 8.1.1.0 MALMIDI.
GRacias de todas formas por la ayuda.
SrLluny
20/12/16, 21:40:17
No hablaba de problemas de RAM. Hablaba de una ROM trucha, falsa. Pero es una ROM legal y estable. Pinta de ser del navegador.
No hablaba de problemas de RAM. Hablaba de una ROM trucha, falsa. Pero es una ROM legal y estable. Pinta de ser del navegador.
Si, tiene pinta del navegador, ya no me ha llegado a ocurrir más. Gracias de todas formas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.