PDA

Ver la Versión Completa : Root Xiaomi Mi5S

keven
20/12/16, 12:20:27
Hola,

Nunca he hecho root al movil, y he estado buscando por aqui como se hace. Pero aun asi me surge una duda.
En algunos post comentan primero instalar de Google PLay la aplicacion SU, y anotar la version que instalamos. Despues des de TWRP, wipes e instalar el archivo zip de SuperSU.
Segun comentan la version flasheada y la de google play tienen que ser las mismas, sino el telefono entra en bootlop. Es asi?
De ser asi en google play esta la 2.79 y la flasheable solo encuentro la 2.78.

En otros post dicen directamente de flashear el archivo zip directamente, y por lo que entiento, ya aparece la aplicacion al reiniciar.

Cual es el metodo correcto?

Grŕcias de antemano

manelm4
20/12/16, 12:38:45
Hola,

Nunca he hecho root al movil, y he estado buscando por aqui como se hace. Pero aun asi me surge una duda.
En algunos post comentan primero instalar de Google PLay la aplicacion SU, y anotar la version que instalamos. Despues des de TWRP, wipes e instalar el archivo zip de SuperSU.
Segun comentan la version flasheada y la de google play tienen que ser las mismas, sino el telefono entra en bootlop. Es asi?
De ser asi en google play esta la 2.79 y la flasheable solo encuentro la 2.78.

En otros post dicen directamente de flashear el archivo zip directamente, y por lo que entiento, ya aparece la aplicacion al reiniciar.

Cual es el metodo correcto?

Grŕcias de antemano
el segundo

lo instalas con twrp

del Google Play sólo actualizas

sí no tienes busybox instalado cuando utilices Titanium backup té lo pedirá ..lo bajas del Google Play e instalas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

keven
20/12/16, 13:05:47
el segundo

lo instalas con twrp

del Google Play sólo actualizas

sí no tienes busybox instalado cuando utilices Titanium backup té lo pedirá ..lo bajas del Google Play e instalas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias por la aclaracion

keven
23/12/16, 11:18:24
Una pregunta mas, al tener el root, si actualizo cada semana con la nueva rom semanal, pierdo el root?

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

keven
24/12/16, 07:18:21
Pues al final he probado, y si se pierde el root, se vuelve a instalar desde TWRP y listo.

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk