Ver la Versión Completa : Rootear Magic
nach0prat
24/07/10, 15:37:12
Llevo unos dias intentando rootear mi Magic para ponerme a trastear y despues de leer y releer manuales de todo tipo siempre me ha fallado algo. He probado con el Recovery Flasher y me daba error, desde Win y desde Ubuntu y siempre habia algo que fallaba o los archivos no estaban disponibles...
Ademas todos los manuales tienen bastante tiempo existe algun manual mas actual para rootear?
blerfont
24/07/10, 20:34:49
Yo siempre he seguido este manual, con la ultima version del recovery que exista y siempre me ha ido bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Intentalo y en el paso que te atranques comentanoslo e intentaremos ayudarte
Un saludo
raziel-77
24/07/10, 23:55:17
El recovery que aparece en ese manual esta obsoleto (siempre quise usar esta palabra jejeje) te recomiendo la ultima version que es 1.7.0
nach0prat
25/07/10, 01:19:10
Yo siempre he seguido este manual, con la ultima version del recovery que exista y siempre me ha ido bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Intentalo y en el paso que te atranques comentanoslo e intentaremos ayudarte
Un saludo
Mira que habia intentado varias veces este tutorial y no me salia, siempre fallaba algo y ahora todo perfecto! Ya tengo root y voy a probar a ver que tal con Cyanogen :D
raziel-77
25/07/10, 08:28:09
Mira que habia intentado varias veces este tutorial y no me salia, siempre fallaba algo y ahora todo perfecto! Ya tengo root y voy a probar a ver que tal con Cyanogen :D
Me alegro que lo hayas logrado prueba las rom de HTCMamia TEAM y de super@tmel son muy buenas roms y si tienes alguna duda cualquiera de nosotros (me refiero a usuarios del foro no solo a blerfont y a mi) solemos responder en tiempo record
blerfont
25/07/10, 16:14:21
Me alegro que lo hayas logrado prueba las rom de HTCMamia TEAM y de super@tmel son muy buenas roms y si tienes alguna duda cualquiera de nosotros (me refiero a usuarios del foro no solo a blerfont y a mi) solemos responder en tiempo record
Me alegro de que haya funcionado todo a la perfeccion, sabia yo que ese manual funcionaria bien con las ultimas versiones de todo :D
Lo del tiempo record lo lleva mejor Raziel, eso es verdad jejejeje
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.