maidevera
20/12/16, 11:36:11
Después de leer en el foro los fallos del LG W100, sobre los terminales que se estaban estropeando y al mío le estaba pasando lo mismo el mío me lo regalaron en abril con fecha de compra del 1 de abril del 2016-12-20 como leí que a bastantes les había pasado lo mismo, llame al servicio técnico y me cogieron los datos y el día 13 de este mes vinieron a recogerlo
Hoy día 20 me lo acaba de dejar un mensajero, dentro de la caja esta el parte de reparación que dice que le han cambiado la batería y la tapa (esta se ve que es nueva), también pone que lo han actualizado a la última versión
Lo que me mosquea es que en los datos del equipo pone que la fecha de compra es del 30 de diciembre de 2014, y yo les adjunte una copia del recibo de compra con 1 de Abril de 2016
Ahora les llamo y comento no sea que me quieran quitar la garantía
Hoy día 20 me lo acaba de dejar un mensajero, dentro de la caja esta el parte de reparación que dice que le han cambiado la batería y la tapa (esta se ve que es nueva), también pone que lo han actualizado a la última versión
Lo que me mosquea es que en los datos del equipo pone que la fecha de compra es del 30 de diciembre de 2014, y yo les adjunte una copia del recibo de compra con 1 de Abril de 2016
Ahora les llamo y comento no sea que me quieran quitar la garantía