Ver la Versión Completa : Problema se apaga chuwi hi10
antonio_moyano
20/12/16, 10:27:11
Hola a todos, hace unos días adquirí una chuwi hi10pro me va todo perfecto salvo este gran problemilla. Y es que ya sea en windows ya sea en android, estoy toqueteándola y tiene bastante batería todavía y voy a la cocina o al baño y a veces cuando vuelvo está apagada, le doy al botón y no reacciona, y así me tengo que tirar varios minutos con el botón de encendido hasta que de nuevo vuelve a arrancar todo el sistema y me da a elegir el sistema operativo. Espero que sea un fallo tonto porque estoy muy contento con la tablet pero este handicap te priva de un uso normal si cada dos por tres te la encuentras apagada. Muchas gracias por adelantado.
Bespinillo
20/12/16, 10:40:31
Mira la configuración de apagado y suspendido. Parece que se apaga del todo a los pocos minutos en lugar de solo suspenderse
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
antonio_moyano
20/12/16, 11:04:32
Voy a probar en android, en windows lo quite y volvió a hacérmelo una vez, pero ya siempre he estado estos días en android. Pues nada, o dejas pantalla siempre encendida o le sigue pasando lo mismo.
antonio_moyano
20/12/16, 14:58:26
Me sigue pasando en los dos sistemas, he restaurado android e igual. eso sí, con cargador no me lo hace. como compre en españa por aliexpress que me la cambie por otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.